:: EL CANCER NEGRO - VIRUS FATAL - ::

 

 

CANCER NEGRO

 

El virus (también llamado "aceite", "aceite negro" o "cáncer negro") es esparcido por el grupo conocido como el Consorcio, quienes inyectan maíz con él, transgenéticamente, polinizan el maíz a través de abejas que transportarán el virus y que picarán a la gente, inyectándolos así con él. Los únicos inmunes al virus son, por supuesto los alienígenas además de los híbridos humano /alienígena, híbridos alienígena/humanos y los clones - que eran el propósito del proyecto - y aquellos a quienes se les ha inyectado la vacuna creada (aunque robada) por el Consorcio. 

El virus aparece en forma de un fluido negro espeso. En principio, el virus parece "poseer" a sus víctimas - aparentemente usándolos como huéspedes para un organismo de control - y la única indicación de su existencia dentro de ellos es un fluido negro leve en sus ojos. Este ser alienígena puede controlarlos y la víctima no está consciente de esto. Con el cáncer negro dentro de ellos, tienen la habilidad de emitir fuertes ataques de luz y radiación.

 El cáncer puede ser transmitido de persona en persona. Una vez que invade un cuerpo humano, se adhiere a la glándula pineal del anfitrión, actuando a modo de toxina paralizante. Se sustenta de los huesos y de los tejidos internos de la persona infectada, a modo de virus, para evolucionar en su interior. El proceso del virus puede aminorarse sometiéndole a temperaturas bajo cero.

Actualmente el virus ha mutado, no limitándose solo a invadir el cerebro, a modo de organismo controlador. Ha desarrollado una forma de transformar el cuerpo del anfitrión.

Otra característica es que el aceite negro aparece como una serie de pequeños gusanos que entran en la víctima gradualmente y la dejan en coma. Una vez que la persona está infectada se les usa como huéspedes para repoblar las especies alienígenas. Se sabe que este aceite viene de un OVNI que exploraba sobre Tunguska, Rusia. Así es como los rusos supieron de la existencia de los colonizadores y sus planes. Debe entenderse que el virus es, esencialmente, la fuerza vital de un extraterrestre, como su cerebro, que contiene todos sus recuerdos y pensamientos, solamente que primero usa a los humanos como esclavos para aparecer, luego se gesta y se recrea, y evoluciona en forma de un extraterrestre gris... un colonizador.

 

PULSA  ABAJO Y ESCRIBEME TU OPINION DE LA SERIE

 

                                         

 

 

PAGINA WEB REALIZADA POR CARLOS GUSTAVO  DESDE VENEZUELA

1