VenWeb

 

Salud y Medicina
Clinicas y Hospitales

Alfonso Antonio Dávila - Cirujano
Cirujano plástico estético, cosmético ubicado en Maracay. Aumento y disminución de senos, prótesis mamarias, lipoescultura, cirugía facial, etc.

Ambulatorio Leonardo Ruiz Pineda II
Ambulatorio docente-asistencial especializado en medicina familiar. No hay un límite que marque la culminación de una relación médico-paciente.

CCA - Centro de Cirugía Ambulatoria
Centro clínico ubicado en la Isla de Margarita con diversas especialidades médicas.

Ceclines
Centro médico multidisciplinario dedicado a la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades de la glándula mamaria.

Cemos - Centro de Estudio de Menopausia y Osteoporosis
Unidad médica especializada en menopausia y osteoporosis, orientado a contribuir con la salud pública.

Centro Cardiopulmonar Caracas
Evaluaciones médicas y quirúrgicas a través de su diversidad de clínicas: Clínica Respiratoria, Clínica Cardíaca, Clínica Vacular Periférica, Clínica Ocupacional y Clínica Nutricional.

Centro Clínico de Cirugía, Hospitalización y Maternidad Nuestra Señora del Carmen
Atención médico quirúrgica con personal altamente capacitado.

Centro Clínico Hiperbárico
Información sobre el tratamiento de problemas circulatorios, diabetes, post operatorios e intoxicación por monóxido de carbono; haciendo uso de la medicina hiperbárica.

Centro Clínico La Isabelica
Centro de salud de reconocida importancia en el Edo. Carabobo. Especialidades, infraestructura, equipos y prestigioso personal médico.

Centro Clínico Nardulli, C.A.
Centro clínico orientado a ofrecer servicios médicos de primera calidad, conservando ante todo el objetivo social y humano de la prestación del servicio médico.  

Centro Clínico Padre Pío
Centro clínico ubicado en Caracas, práctico y novedoso concebido para ofrecer a sus pacientes los beneficios de las grandes clínicas, con igual nivel de calidad pero a un precio más accesible.

Centro de Capacitación Psicológica Guayana
Especialistas en tratamientos psicoterapéuticos, psicopedagógicos, terapia de pareja, farmacodependencia, evaluaciones psicológicas y problemas de aprendizaje.

Centro de Rehabilitación del Equilibrio
Unico centro en el país especializado en el tratamiento de los trastornos en el balance y el equilibrio.

Centro Internacional de Cirugía Plástica del Caribe
Centro de cirugía estética ubicado en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta. Ofrece estadía, comidas y entretenimiento por una única tarifa muy atractiva.

Centro Médico de Caracas
Clínica privada con gran tradición de servicio y una profunda vocación de renovación. Directorio médico, áreas de la clínica, servicios, centro de información, etc.

Centro Médico De Ojos Santa Rita
Centro de servicios oftalmológicos con los más reconocidos especialistas en cirugía láser. Ubicado en Maracaibo, Edo. Zulia.

Centro Médico Docente La Trinidad
Centro médico privado enfocado en el desarrollo de servicios médicos y la enseñanza en áreas de investigación.

Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez
Hospital privado especializado en ofrecer una atención médica integral para toda la comunidad en la región central del País. Ubicado en Valencia.

Centro Médico Paraíso
Centro médico privado en Maracaibo, Edo. Zulia, que ofrece en su sitio Web información sobre los diferentes servicios que presta y un directorio médico agrupado por especialidad.

Centro Médico Zambrano
Centro médico privado, ubicado en Barcelona, cuya misión es proveer de los mejores cuidados y servicios médicos a los pacientes y a la comunidad en general.

Centro Oftalmológico CCCT
Medicina y cirugía ocular, enfermedades de vitreo y retina, lentes de contacto.

Centro Policlínico Valencia
Hospital privado en Valencia, Edo. Carabobo para pacientes con cualquier tipo de patología. Dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Ceoval - Centro Oftalmológico de Valencia
Cirugía ambulatoria de todas las subespecialidades oftalmológicas: Cataratas, facoemulsificación refractiva, plástica ocular, glaucoma y transplante de córnea, retina y vitreo.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Dr. Manuel Egea Guzmán, cirujano plástico de gran prestigio internacional. Reducción y aumento de mamas, liposucción, cirugía de la nariz, del rostro, del abdomen, etc.

Clínica Alfa
Todos los servicios médicos a su alcance en el estado Vargas. Atención telefónica, cirugía, maternidad, terapia intensiva, etc.

Clínica Barlovento
Institución dedicada a proveer servicios médicos de calidad, tanto en consulta externa como en hospitalización y servicios de laboratorio.

Clínica Dempere
Institución médica orientada a prestar servicios en el área de la cirugía plástica, medicina estética y medicina regenerativa.

Clínica Dental de Implantes Las Mercedes
Clínica dental especializada en implantes de titanio, endodoncia, cirugía de terceros molares, periodoncia y prótesis. Citas on line.

Clínica Dulcoff
Cirujanos plásticos y técnicos en microcirugía, dedicados a los microtrasplantes de cabello por el método Dulcoff. Calvicie, transplantes de cabello, microimplantes, etc.

Clínica El Avila
Centro clínico privado con especialistas en todas las áreas de la medicina.

Clínica El Cedral
Centro clínico psiquiátrico ubicado en la Florida, el cual cuenta con los recursos clínicos y la dotación de equipos necesarios para atender a sus pacientes.

Clínica El Viñedo
Clínica conformada por un grupo humano altamente calificado, unido a la más alta tecnología para brindarle un excelente trato y servicios médicos especializados.

Clínica Josefina de Figuera
Clínica ubicada en la ciudad de Cumaná orientada a la prestación de servicios de calidad para el oriente del país.

Clínica Neuropsiquiátrica Dr. Ricardo Alvarez
Ubicada en Maracaibo, ofrece servicio psiquiátrico y psicológico integral.

Clínica Oftalmológica
Unidad quirúrgica oftalmológica ubicada en Valencia con la más avanzada tecnología a nivel latinoamericano. Cirugía de catarata, astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia, etc.

Clínica San Pablo
Clínica privada con especialistas en distintas áreas médicas. Directorio profesional, servicios y centro de información.

Clínica Santa Bárbara Bendita
Centro clínico especializado en el área de salud para la mujer, ubicado en la ciudad de Valencia. Información para el paciente, profesionales de la medicina y público en general.

Clínica Sucre
Centro médico con servicios de hospitalización, cirugía y maternidad, consulta especializada y estudios auxiliares de diagnóstico.

Cruz Roja Venezolana - Seccional Aragua
Organización orientada a prestar apoyo al sistema sanitario regional, desarrollándose como opción asistencial y educativa.

Cruz Roja Venezolana - Seccional Carabobo
Hospital médico quirúrgico, institución benéfica de carácter social, ubicada en Valencia.

Cruz Roja Venezolana - Seccional Lara
Organización orientada a aliviar el sufrimiento humano y al fomento de aptitudes, prestando apoyo al Sistema Sanitario Regional, desarrollándose como opción asistencial y educativa.

El Hospital Metropolitano del Norte
Institución dedicada a proporcionar a la población asistencia médico-sanitaria, preventiva y curativa de alta calidad, a nivel nacional.

Grupo Medico Esculapio, C.A.
Centro médico con diversas especialidades: Anatomía patológica, cardiología, cirugía general, de la mano, plástica, pediátrica, dermatología, fisioterapia, gastroenterología, etc.

Grupo Médico Madre María, C.A.
Joven grupo médico, ubicado en la Pastora, Caracas, dedicado a brindar un servicio de salud con interés social.

Hospital Clínico El Rosario
Constituye una de las principales alternativas hospitalarias en Cabimas, ciudad petrolera de Venezuela.

Hospital de Clínicas Caracas
Líder en prestación de servicios de salud.

Hospital de Clínicas Caroní
Institución médica localizada en Puerto Ordaz, dotada de una plantilla de médicos y técnicos especialistas con gran capacidad para atender y restaurar la salud de sus pacientes.

Hospital de Niños J. M. de los Ríos
Hospital de niños ubicado en Caracas, en funcionamiento desde 1937.

Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas
Ubicado en Maracay y orientado al servicio en el área de salud. Dedicado a la investigación médica y la divulgación de información relacionada.

Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, C.A.
Institución médico-asistencial privada, especializada en la atención urológica organizada y en las áreas de cirugía cardíaca, oftalmológica y otorrinolaringología..

Instituto de Especialidades Quirúrgicas (IEQ)
Centro de cirugía ambulatoria ubicado en Valencia, Edo. Carabobo. Aquí encontrará información sobre nuestras instalaciones, los servicios que prestamos y los profesionales que laboran en nuestra institución.

Instituto Docente de Urología, C.A.
Institución médica radicada en Valencia, Edo. Carabobo, cuyo principal objetivo es el tratamiento de enfermedades nefrourológicas.

Instituto Hans Selye para el Estudio del Stress
El Dr. Fuad Lechin es director del Instituto. En el se determinan las bases neuroquímicas del stress y diversas enfermedades: asma, depresión, enfermedad de Crohn, rectocolitis ulcerativa, úlcera duodenal, jaqueca, miastenia gravis, etc.

Instituto Médico Dr. L. D. Barrios
Instituto de cirugía estética.

Instituto Médico Odontológico Dr. Alfonso Reinoso
Dedicado a la prestación de servicio de salud y a la investigación, donde se ha creado el único sistema de implante dental Venezolano T.I.T. Ubicado en Cabimas, Edo. Zulia.

Instituto Médico Quirúrgico Libertador
Centro privado de atención médica en Maturín, Edo. Monagas

Instituto Psicopedagógico El Avila
Institución venezolana fundada en 1967 con el objeto de diagnosticar, atender y tratar a menores con necesidades especiales.

Instituto Roberts
Servicio dedicado al tratamiento de condiciones mecánicas de la columna vertebral y otras alteraciones osteo - musculares.

La Samanna - Thalassotherapy Center
El primer y único centro comprensivo de renovación física y mental para América en el Caribe está ahora en la Isla de Margarita en Venezuela.

Maternidad Puerto Cabello
Institución que brinda servicios de atención primaria, preventiva y curativa las 24 horas del día. Se atienden casos clínicos y quirúrgicos de diversa índole.

Neurospa
Grupo de profesionales en el área de la salud mental que ofrece neuroteparia.

Policlínica Calisur
Centro clínico y quirúrgico con servicios en todas las especialidades médicas. Ultrasonografía, radiología, infertilidad y reproducción humana, climaterio y menopausia.

Policlínica Méndez Gimón
Clínica privada con servicios de radiología, ecodiagnóstico, mamografía, anatomía patológica, laboratorio, bacteriología, tomografía.

Policlínica Metropolitana
Institución de medicina privada que presta un servicio integral de salud

Policlínica San Antonio, C.A.
Centro médico cuya misión consiste en brindar un servicio de óptima calidad y alta tecnología, para lo cual no es escatimado ningún esfuerzo.

Servicio de Cirugía III del Hospital Vargas
Bienvenidos a este site en el cual podrán encontrar la historia del hospital, reconocimientos, publicaciones, temas del mes, etc.

TC-Helicoidal, S.A.
Unidad de topografía computarizada helicoidal del Centro Médico Anzoátegui de Lecherías. El equipo médico más sofisticado en materia diagnóstica, casos de estudio, servicios, etc.

UACO - Unidad Ambulatoria de Cirugía y Otorrino
Cirugía plástica estética reconstructiva de la piel. Lipoescultura, mamoplastia de aumento - reducción, caída de los senos. Otorrinolaringología, cirugía general y pediátrica.

Unicard - Unidad de Exploración Cardiovascular
Unidad de exploración cardiovascular no invasiva en Porlamar, Edo. Nueva Esparta.

Unidad de Cirugía Artroscópica JBZ
Información sobre esta unidad en la clínica Atias en Caracas. Historia, cursos, trabajos y links de interés.

Unidad de Cirugía de Columna y Patología Articular
Unidad médica con profesionales de la salud especializados en patología articular.

Unidad de Cirugía Doctor José Gregorio Hernández
Unidad de cirugía con consultas médicas ambulatorias, cirugía general, pediatría, ginecología y medicina interna. Ubicada en Valera.

Unidad de Exploraciones Cardiovasculares Santa Sofía
Servicio médico dedicado a la atención de pacientes con enfermedad cardiaca diagnóstico por ultrasonido, pruebas de esfuerzos, monitoreo de arritmias, etc.

Unidad de Medicina Integral Apon-Guao
Unidad médica dirigida por el Dr. José Giomar Brito que ofrece tratamientos y evaluación en medicina estética.

Unidad Médico Quirúrgica Dr. Ramón Esteban Flores
Unidad médico quirúrgica localizada en Barquisimeto, Edo. Lara

Unidad Oftalmológica de Caracas
Unidad médica al servicio de sus pacientes en todas las áreas de la oftalmología.

Unidad Pediátrica de Oriente, C.A.
Emergencia pediátrica las 24 hortas del día. Rayos X, exámenes de laboratorio, observación y hospitalización, vacunación, evaluación del desarrollo, etc.

Unidad Quirúrgica Amay
Clínica quirúrgica y de maternidad.

Unidad Quirúrgica Esmeralda
Unidad ambulatoria situada en Caracas que ofrece los mejores servicios en cirugía ambulatoria.

Uniderma, C.A.
Tratamiento de todas las enfermedades de la piel de adultos y niños. Cáncer de piel, cirugía plástica, dermatología cosmética y quirúrgica, servicio de quirófano., consultas vía Internet, etc.

Unilit de Venezuela
Unidad médico-quirúrgica dedicada a la urología, cuenta con los más modernos equipos para la pulverización de los cálculos.

Uniqa - Unidad Quirúrgica Avanzada
Información para pacientes y médicos sobre el centro de cirugía mínima invasiva del instituto de clínicas y urología Tamanaco: laparoscopia, cirugía laparoscópica avanzada, operaciones de la vesícula, hernias hiatales y más.

UTOBA - Unidad de Tomografía Barcelona
Atención médica integral en el área de imágenes: Tomografía computarizada, ecotomograma 3D, ultrasonido, etc. Centro Médico Zambrano de Barcelona, Edo. Anzoátegui.

Atrás

© Copyright 2001 VenWeb.Barquisimeto.Edo.Lara-Venezuela.