Socia Mari C

Fecha de Nacimiento: 1/junio/1975
Nacionalidad: Peruana
Ocupacion: Asistente Editora de Telenovelas en
Univision Online
"Por que lo amo mas que a los demas? No se...pero si se que lo amo mas que a los demas"
-Mari C sobre su papacito Christian Meier
Papacitos: Christian Meier y Kuno Becker
Lo de Mari C con Christian Meier no podria decirse que fue amor a primera vista.A decir verdad, Mari C, primero,  se enamoro de Gustavo, el personaje de Meier en Luz Maria y de esa manera descubrio a su papacito.
Para Mari C, el mayor atributo de su papacito es la naturalidad con la que intepreta sus personajes. Como ella misma dice: "Christian no exagera, por lo tanto, convence y una cae redonda".
A los que critican a su papacito, nuestra socia Mari C les dice: Ojo, tienen que ver los trabajos de Christian con detenimiento y atencion.... y ya veran como se enamoran tambien.
Papacito Christian como Fernando en Isabella
A Mari C la puedes encontrar en:
Foro de Telenovelas en Puerto Rico
Telenovelas en las que Mari C ha disfrutado de su Papacito:
-Luz Maria
-Escandalo-
-Amores
-Isabella Mujer Enamorada
-La Noche

El otro papacito de nuestra Socia Mari C es Kuno Becker. Su relacion comenzo con una entrevista en que su papacito hablo sobre su soledad cuando fue enviado por su familia a estudiar musica en Austria. Mari se conmovio con su historia y desde entonces comenzo a interesarse mas en Kuno. Verlo en Primer Amor con un personaje tierno y siempre enamorado fue el golpe de gracia para nuestra socia ya que segun palabras de la propia Mari, Kuno logra que un personaje que pudiera resultar cursi sea, sumamente, romantico. Asi pues, Kuno se ha ganado una fanatica mas y nuestra socia Mari C,  otro papacito.
"Mi atraccion por el es una combinacion de admiracion por el actor, un amor por su personaje de Leon Baldomero en Primer Amor, y el interes que me produce su personalidad"
                       -Mari C sobre Kuno
Mari ha visto a Kuno en:
-Pueblo Chico,Infierno Grande
-Mujeres Enganadas
-Primer Amor
Volver al Club de los Papacitos