Victor Hernández S.
Nombre real: Victor M. Hernández S.
Serie: De la vida real
Poderes especiales: Aptitudes (Pocas) En el dibujo, me gusta escribir relatos, y soy algo creativo, el problema es que no me esfuerzo demasiado en ninguno de estos campos.
Otros alias actuales: Vigilante H, Gato Sagrado  666
Familiares conocidos: Moises Hernández Gómez (Padre, Pintor)Ma. Antonia S. de Hernández(Madre, alguna vez Pintora)Daniel Hernández Gómez, (Tío,Pintor y profesor de artes plásticas)Julio Hernández S. (Hermano, Escultor)Sandra Hernández S. (Hermana,Maestra en artes manuales) Como pueden ver en una familia de artistas yo soy la oveja negra.
Formación: Autodidacta. (Desde los cinco años sabía que quería ser dibujante y escritor, la suerte há sido adversa, con mi consiguiente pedazote de culpa)
Cualidades: No sé si sea cualidad o defecto, soy muy dado a crear, cuando algo me gusta o me impacta en el acto pienso cómo lo voy a inmortalizar.
Defectos: Abro muy fácil el corazón, apenas tengo tantita confianza con alguien y ya le estoy contando mis penas, otro muy grande es estar consciente de mis fallas y no hacer mucho por superarlas.
Comida favoita: Sopa de hongos (No importa que sea de lata)y Milanesa (No salgo tan caro en ese aspecto)
Mujer perfecta: en lo físico del tipo de Nicole Kidman (A) Michelle Beaudoin (B)y Mariana Ávila(C) Encuentren lo que tienen en común y ese es mi tipo de mujer perfecta.Si sus sentimientos son buenos la apariencia pasaría a segundo término.
Libros: Canek, La negra angustias (HEROÍNA por donde se le vea)y El llano en llamas
Películas: La mejor de mis bodas (Amo los ochentas, días de mi ya lejana niñez) Jack y Sarah (Conmovedor filme Británico)Amores perros (Le robaron el Oscar, y ya mero se lo quitaba una película del Santo)La saga de Star Wars, La de Pepe el toro (Masoquista que es uno) y gran parte del cine de comedia.
Canciones: Close to you (Whigfield), All through the night (Cyndi Lauper), Knight rider (Cafe Society)
Otros Hobbies: Los videojuegos, soy un coleccionista compulsivo.
(A)
(B)
(C)
estas ilustraciones realizadas por gentes que ni remotamente me conocen, vienen a comprobar la más terrible verdad...¡Soy un estereotipo viviente!...
Y por si fuera poco... Dicen que me parezco a Dexter, mi hermano pone el remate al aseverar que hasta me comporto como él... ¡NOOOO! ¡ESO ES HIPOTÉTICAMENTE IMPROBABLE E IMPOSIBLE!... Umm... Creo que tiene razón...

Aquí tienen una breve muestra de mi trabajo:
Ilustraciones
Fotos
Regresar a HM