Viaje Fantástico

 

Todos los que han experimentado alguna vez las delicias sensuales de la búsqueda alternativa, buscan repetir su experiencia, incrementarla. Buscan experimentar nuevas sensaciones, conocer gente nueva en la misma onda que ellos y, de ser posible superar las experiencias anteriores.

Esto, por diversas razones, no es fácil. Los motivos son diversos, cada vez cuesta mas separar "la paja del trigo", el ambiente donde se generan los encuentros no siempre es el mas distendido y los apuros llevan a malograr situaciones muy propicias para el placer.

Todos los que no han tenido la suerte de experimentar alguna vez la búsqueda alternativa, o lo han hecho en modo muy superficial y quisieran avanzar, buscan hacerlo pero, al igual que en el caso de los experimentados, saben que no es sencillo. Romper el hielo, largarse a hacer determinadas cosas, encontrar la gente adecuada para intentarlo, la falta de distensión y relajamiento adecuado y los apuros, llevan a que nunca se llegue a dar el paso que falta.

¿Que sería lo ideal en ambos casos?

1 - Estar con gente con la misma onda que uno

2 - Estar en un lugar tranquilo, desenchufado, sin presiones ni apuros.

3 - Tener a mano alguien para que resuelva todos los problemas exteriores y poder dedicarse a disfrutar a full.

¿Es esto posible?

Ahora si.

Que ofrecemos:

Si llegó leyendo hasta aquí es que se ha identificado con alguno de los problemas antes descriptos, por ello le comentamos que estamos organizando reuniones con las siguientes características:

¿se imagina una reunión durante un fin de semana con un grupo de no mas de nueve o diez personas?

piense en una casa o un departamento, en la Costa Atlántica (Pinamar, San Bernardo etc.), con todas las comodidades y el confort

Piense en no tener que preocuparse ni en manejar, ni en el viaje, ni en comprar comida en la estadía, ni mucho menos en tareas domésticas o de orden. Su única preocupación será pasarla bien.

Piense en habitaciones individuales para descansar cuando lo desee y en amplios lugares comunes para compartir todo lo que quiera con el resto de la gente.

Piense en una persona, que hará las veces de coordinador que solucionará todos sus problemas y cuyo principal objetivo será que Ud. la pase bien desde el mismo momento en que comience el viaje.

Piense en que todo esto, desde el punto de vista económico, le costará muy poco dinero.

¿Es esto posible?

Ahora si.

¿Como logramos armar grupos compatibles?

En primera medida, establecemos el perfil de la persona, pareja o grupo que nos contacta para establecer su búsqueda.

Los grupos se encontrarán agrupados por varios criterios:

A) Por su preferencia sexual: Solos y Solas hétero, Solos gays y bi, Solas lesbianas y bi, parejas hétero, parejas con ellas bi, parejas bi, solos y solas que acepten interactuar con parejas etc.

B) Por su preferencia en la edad, personas entre 20 y 30 años, personas entre 30 y 40 años, personas sin inconvenientes para interactuar con distintas edades.

C) Por su experiencia o voluntad de experimentar: Grupos "ultra light" donde habrá un conocimiento, juegos sensuales y bailes. Solo una introducción y luego lo que suceda, sucederá en privado. Grupos "Light" donde se impulsarán a través de juegos sensuales, caricias besos y bailes, que haya actividad erótica colectiva pero que, a priori ninguno de los concurrentes tenga voluntad de consumar actos sexuales con otras personas, mas allá que en privado, pueda suceder. Grupos "Hard" donde los concurrentes ya han tenido experiencias colectivas en materia sexual y concurren con la firme voluntad de repetirla.

Es importante señalar que en todos los casos, la persona que hará las veces de coordinadora, al margen de solucionar todos los problemas y situaciones que se den con el "mundo exterior"; tendrá como principal función la de facilitar e impulsar toda la actividad sensual y el conocimiento entre los miembros del grupo.

También es importante señalar que nadie de los que asiste a cualquiera de los tres tipos de grupos tiene la obligación de participar con nadie, y tiene el derecho a mantenerse como un mero espectador. Asimismo nadie de los que asiste tiene el derecho a exigir a nadie participar y tiene la obligación de respetar la voluntad de cada uno de los restantes miembros del grupo. También el coordinador se asegurará de hacer cumplir esta norma.

Por último usted podrá ver los perfiles, fotos, descripciones y preferencias de sus potenciales compañeros de viaje. Lo integraremos a grupos donde, al menos, UD. haya manifestado el 75% de opiniones positivas.

El Servicio y el Itinerario que ofrecemos es el siguiente:

Viernes 19:00 Hrs.: Salida en Traffic desde Microcentro hacia la Costa Atlántica

Viernes 19:15 Hrs. En el viaje presentación del coordinador y cada uno de los miembros del grupo, actividades de relatos, concursos de anécdotas, con premios para la mejor y prendas para la peor. Otros juegos para ir matizando el Viaje.

Viernes 21:30 Parada técnica en ruta. Se continúa el viaje

Sábado 00:00 Hrs. Arribo a Casa. para bajar equipajes, aseo etc.

Sábado 00:45 Hrs. Cena en la Casa

Sábado 01:30 Hrs Primera actividad colectiva.

Sábado 12;00 Hrs. Desayuno (voluntario)

Sábado 12:30 Hrs. Caminata colectiva (voluntaria)

Sábado 14:00 Hrs. Paseo en Traffic

Sábado 14:30 Almuerzo en Restaurant

Sábado 16:00 Hrs. Regreso a la Casa

Sábado 16:30 Hrs Segunda actividad colectiva

Sábado 20:00 Hrs. Tiempo libre

Sábado 22:30 Cena en la Casa

Domingo 00:00 Hrs Tercera actividad colectiva

Domingo 12:00 Hrs Desayuno (voluntario)

Domingo 12: 30 Hrs. Caminata colectiva (voluntaria)

Domingo 14:00 Hrs. Almuerzo en Casa

Domingo 15:00 Hrs. Actividad colectiva de despedida

Domingo 17:30 Hrs. Inicio del Regreso

Domingo 22:00 Hrs. Arribo a Microcentro

Costo de los viajes

Incluyendo: Traslados desde Micro Centro hasta Costa Atlántica, pernocte dos noches, servicio de pensión completa una excursión y servicio de coordinador full time:

Solos y solas en grupos de personas individuales: $ 140 c/u

Personas en pareja en grupos de parejas: $ 125 por persona

Solas en grupos de parejas: $ 90 c/u

Solos en grupos de parejas: $ 200 c/u

Fecha de los viajes

De acuerdo a como se vayan conformando los grupos. Las fechas de salida comenzarán en Agosto de 2004 hasta Noviembre inclusive del mismo año y luego se retomarán en el mes de Abril de 2005 hasta Noviembre.

¿Que deben hacer los interesados?

Enviarnos un mail a viajefantastico@yahoo.com indicando el tipo de grupo al que prefieren integrarse por preferencia sexual, preferencia de edad y voluntad de experimentar. También sería útil si nos indican algún sitio donde tengan registrado un perfil con sus fotos y descripción personal, si no lo tuvieran les recomendamos crearlo para que el resto de los potenciales miembros de su grupo lo/la/los conozcan.

 

 

 

 

 

 

 

Free Web Counter
Click Here for Hit Counters