Centro de Paz de Santo Domingo

El Centro de Paz de Santo Domingo fué fundado el día 27 de febrero de 1991,bajo la bendición de los Padres Slavko Barbaric OFM, Párroco de Medjugorje y el Padre Emiliano Tardif, MSC.

¿Qué es un Centro de Paz?

Un Centro de Paz es una organización dedicada a difundir los mensajes de Nuestra Señora, la Vírgen Santísima.

Los Centros de Paz han sido inspirados a partir de la experiencia que millones de perigrinos del mundo entero han vivido en Medjugorje, Bosnia Herzegovina, dónde se reportan presuntas apariciones diarias de la Virgen María, Reina de la Paz, desde hace 16 años y han surgido en todo el planeta Centros de Paz, cuyo propósito consiste en difundir el mensaje de Nuestra Señora.

La labor de dichos Centros de Paz consiste básicamente en canalizar, organizar y unificar los esfuerzos de personas que individualmente están trabajando en la divulgación de los mensajes de Nuestra Señora y de las personas que tienen la voluntad y no saben cómo hacerlo.

La Virgen Santísima dá un mensaje dedicado a todo el mundo los días 25 de cada mes a través de los videntes, el cual llega a nuestras manos por medio de otros Centros de Paz del mundo . La divulgación de este Mensaje por todo el país constituye la primera meta del de Santo Domingo Centro de Paz. Esto se logrará mediante:

Publicación del mensaje de cada 25 de mes en los periódicos ocales.

Distribución del mensaje de cada mes en las distintas Parroquias y grupos de oración.

Organización de grupos en parroquias, escuelas, casas particulares, etc., para mostrarles videos de las Apariciones y darles una corta explicación del Mensaje y algún testimonio personal de conversión.

Distribución de los comentarios del Padre Slavko al Mensaje de cada Parroquia.

Para poder lograr este objetivo es de suma importancia buscar un contacto, especialmente un laico por cada Parroquia, para que se mantenga en comunicación con el Centro de Paz para la elaboración de actividades.

Otras de las misiones principales del Centro de Paz de Santo Domingo es la divulgación del rezo del Santo Rosario. La Reina de la Paz nos recomienda muy especialmente el rezo del Rosario como el arma más poderosa contra los ataques del demonio. Esto se puede lograr :

Fomentando el rezo del Rosario en grupos de oración.

Organizar rezos del Rosario en forma permanente en cada Parroquia.

Distribución de libros y revistas marianas.

En todos los casos, los Centros de Paz tienen por norma estar injertados dentro de la Iglesia. Se saben nesecitados de ella y desean servirla con su Oración y su Apostolado.

El Centro de Paz de Santo Domingo está ubicado en la Av. 27 de Febrero #328, 5to. Piso. En las Oficinas de Rodríguez Sandoval & Asocs., con los teléfonos: 567-0121 al 24, Fax: 566-8586, para ecuchar el mensaje por teléfono: 566-8543.

Para cualquier información adicional contactar a Ing. Noris Bello de Acosta, Arq. Sybila González de Fernández, Sra. Lolly Torrón de Miranda, Sra. Rosa Harper de López (en Santiago), y Arq. Lidia Acosta de Rodríguez.