Bienvenidos amigos!!

    Esta es la pagina principal de este site, que espero que les guste... si no... se las veran conmigo.. NO (:-D.

    En primer lugar, el fin de esta página es que se diviertan, se informen,(e inclusive aprendan) etc... y pasen un buen rato y vuelvan el día de mañana a esta humilde morada cybernética.

    A diferencia de algunas páginas que solo se dedican a mostrar cosas, espero que, si es que les gusta o inclusive si les disgusta, intercambiemos opiniones para conversar sobre algunos de los temas o para mejorar,desde ahora la casa de todos los visitantes.

    También a diferencia de algunas personas, creo que ese tema de que a nadie le interese la vida del autor de la pagina tambien es interesante para los navegadores de la red... por eso (no les voy a contar los dramas de mi vida) encuentro que esta pagina va a ser una herramienta mas para con mis amigos... y mis futuros amigos de la red..

  Si es que siguen leyendo... les contare que en la parte izquierda estan los temas que hay por ahora en este sitio, y si ustedes quieren me dicen para aumentarlos... aa, eso si que las animaciones japonesas y todo eso, no lo voy a poner porque ya mis amigos hicieron las paginas especializadas de ese tema ya?? .... en todo caso en la parte de los links estan aquellas paginas.

    Espero que no se hayan aburrido mucho y no hayan malgastado el tiempo en ver esta pagina, si es que estaban haciendo otra cosa.....

Cualquier duda, comentario, o solo si quieres conversar o pasar un rato agradable no dudes mandar un e-mail a...
 

Zpokk@directo.cl!!