INFORMACIÓN SOBRE LA CASA

Venta de vivienda unifamiliar en el Parque Natural de Sierra Nevada (Granada, España

 

 

Esta vivienda unifamiliar, de nueva construcción, está situada en las faldas de Sierra Nevada, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Rodeada de grandes pinares, y con unas maravillosas vistas a la ciudad de Granada y a la sierra.

Esta vivienda unifamiliar cuenta con unas caracteristicas para hacer Hotel Rural o Residencia, dados los metros cuadrados que tiene.

La urbanización de la que forma parte tiene una situación única, ya que se encuentra a 8 minutos de Granada y a 2 minutos de La Zubia.

La vivienda, que se asienta sobre una parcela de 1.000 m2 tiene tres plantas con un total de 497 m2 de superficie construida.

Orientada al sur, con grandes ventanales y con dos terrazas de 108 m2, una de verano y otra de invierno. Tiene un total, entre la primera y segunda plantas, de 10 habitaciones, más 3 cuartos de baño. Suelos de parquet y de cerámica de primera calidad.

Tiene calefacción, garaje y piscina iluminada, dotada de aseo.

La planta baja se distribuye en:


Dos salones, uno con una boisserie francesa, con chimenea, otro salón-estar con chimenea, una gran cocina con office, un dormitorio de invitados, un cuatro de baño y una despensa.

La primera planta, con unas vistas maravillosas a Granada y a la sierra, se distribuye en:
Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, un distribuidor, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Dos de los dormitorios se han habilitado como despachos.

En la planta inferior encontramos una habitación vestidor, un salon de 116 metros con acceso a la piscina y un amplio garaje.

 

Precio de venta:(a consultar)

 

 

Contacto para pedir información, fotografías, una entrevista, etc.:
villanevada@Gmail.com
Teléfonos: 958 592 590
666 508 251

 

Página principal | Contacte con nosotros