Drum Music, Electronic; with Vince Schaefer La Música del tambor Electrónica, con Registrar a Artista Vince Schaefer

El hogar | La música Prueba | Acerca de nosotros
Avísenos
Los Eslabones relacionados
El equipo Traba | El Indice del sitio | Las Guías de la música 
Valore este Sitio |Sugiera un Eslabón

Für eine deutsche Übersetzung dieser Seite Klicken Hier:
Lebende Unterhaltung auf verschiedenen Aufschlag und elektronischen Meßgeräten! Live Entertainment on a variety of percussion and electronic instrumentation!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Esta página es una traducción áspera proporcionada por: www.freetranslation.com Cualquier corrección o las sugerencias serían útiles y magníficamente apreciadas!
This page is a rough translation provided by: www.freetranslation.com Any corrections or suggestions would be helpful and greatly appreciated! 

Redefines de músico el futuro de la Música
Musician redefines the future of Music

El solista electrónico moderno, el músico realiza y registra original espontáneo, la producción la música orientada, en su estudio de registrar de hogar y para el desempeño vivo. Vince es un energético, contemporáneo, solista de estilo de conjunto, que utiliza fractal y stochastic basados, y otros elementos del diseño de polyrhythmic en un sistema de drumming que él creó.¡Todas partes musicales se drummed usando directores altos de tecnología, y la experiencia de compositional! Mientras algunos de los mundos operadores la mayoría de las tecnologías modernas, emparejado con la invención, Vince realiza showcasing de aires de original sus talentos musicales diversos de estilos y compositional, de un formato fijo de la trampa tradicional. ¡Un midi la exposición ligera se alcanza también junto con golpear las líneas bajas y las partes de guitarra que chillan, mientras apretado, funky, el tambor ranuras fijas se ejercitan.  Algunos ejemplos de esta música original utilizan tambores, la guitarra, bajo, y las líneas de teclado, simultaneamente jugado vive, sin usar un sequencer! Pedir prestado unos pocas páginas del DJ moderno, las muestras de la original, los efectos del plato giratorio, y los lazos aumentan la música, accesado con la coordinación de un músico y percussionist experimentados. 

Escuche 'UNA Risa de Tambores' a oye que este percussionist se separa del papel del apoyo que él proporcionó exitosamente tan muchas bandas de baile en su carrera. El 'la Obligación de Mago' álbum es extraordinario en que se realizó vive, para la exposición de la televisión: 'Dentro de la Mente Creadora con Vince Schaefer'. Cargue los archivos Verdaderos Libres de la Audiofrecuencia en segundos a la experiencia este artista y su trabajo. Los aires nuevos para el álbum de upcoming, tienen las partes vocales que se realizarán viven, junto con esta música sola. 

Las influencias musicales favoritas incluyen: Parliment, el Príncipe, Zappa, Bela Fleck, Cobham Bilis, Santana, Cibo Matto, Airto, el Polluelo Corea, Bonnie Raitt, el Informe de Tiempo, la Tierra, el Viento y el Fuego, la Torre del Poder, de Chaka Kahn, y de muchos otros. La música nueva por Vince toma las similtudes de artistas electrónicos modernos tal como: la Rabia Contra la Máquina, Contra Electro Sistema Sano Orgánico, Contra Zipperspy, Contra el Peligro, Contra Beck, Contra Hermanos Químicos, y Contra muchos otros.  A ve que el profesional reasume, que incluyó sobre 20 eslabones a trabajos previos cuando dura actualizado: el Panorama Reasume  

Este sitio tiene muchos retratos libres de tambor, los archivos verdaderos de la audiofrecuencia, MP3's, los videos y las ofertas especiales, así como también la mar de información y muchos eslabones de música. La experiencia de 10 años que juegan al director de la percusión de midi de DrumKAT, y otros tambores electrónicos, cuando un solista en el desempeño vivo, y en provocar tambores acústicos en muchas bandas antes eso, se detalla.   If que usted quiere se salta adelante y ve los álbumes, el chasquido: el Panorama CD.

El Diseño de la telaraña y el Contenido son el Derechos de autor © 2000 Producciones Comunes de la Risa y Vince Schaefer
Web Design and Content is Copyright © 2000 Common Laugh Productions and Vince Schaefer

1