CONSULTAS PERSONALES

       En determinados momentos de nuestra vida necesitamos tomar decisiones importantes o, simplemente, saber donde poner nuestros pies cuando todo parece tambalearse a nuestro alredor.

Para esos momentos especiales, ofrezco mi trabajo atendiendo consultas, ya sea en persona o a distancia, con mis cartas de "Los Rostros de la Diosa", el Tarot Madrepaz y las Cartas de Poder Chamánico de Lynn Andrews.

La consulta incluye todas las preguntas que necesiten hacer acerca de los temas que les preocupan. Mi técnica de trabajo no se centra únicamente en lo predictivo sino que persigue el objetivo de ser una herramienta de ayuda y de búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrentan quienes me consultan.

¡Pero el trabajo no culmina allí! Quienes consultan reciben además información sobre las Diosas que han aparecido en su lectura e instrucciones para conectar con esas energías a través de rituales especiales, armado de altares y meditaciones. No es una lectura más sino una experiencia muy interesante que les brindará mucha información y herramientas.

Para poder agendar la consulta, necesitan comunicarse con bastante anticipación, por email a
losrostrosdeladiosa@gmail.com o a los teléfonos 156 011 3670 (Buenos Aires)
y 03458 154 00 641 (Capilla del Monte), sugiriendo días y horarios para poder concertar nuestro encuentro.

¡Luz, Amor y Bendiciones para Tod@s!
Con cariño.
Sandra


VOLVER A PAGINA PRINCIPAL