¿Qué se necesita para emprender
el camino de la Diosa?


En primer lugar, honestidad y buenas intenciones.
Transparencia de corazón.
Respeto por toda la Creación de la Diosa y esto incluye a las demás personas y a las creaciones de esas personas.

Ten en cuenta que todas estas actividades están destinadas a tu crecimiento personal y no a alimentar tu ego ni tus ambiciones.
Sé respetuosa y digna de llamarte "hija de la Diosa". No invoques Su nombre para jugar ni para hacer experimentos ni para actuar en contra de nadie.

Cuando llegue tu momento, además de seguir aprendiendo también podrás enseñar. Pero no quieras acelerar tu evolución porque de ese modo solo estarás caminando hacia atrás.
Confía en que las personas que te guían saben cómo hacerlo y te dirán cuándo estarás lista para abrir tus conocimientos adquiridos a los demás. Tienes que ser muy responsable y muy cuidadosa del conocimiento que recibes y del poder que recuperas. Si lo usas mal, la primera persona perjudicada serás tú y luego aquellos que confiaron en ti. Y me imagino que tú no quieres dañarte ni hacer daño a nadie ¿verdad?

No te creas menos de lo que eres, pero tampoco más.
Acepta con humildad tu condición de aprendiz. Esto no te quitará dignidad frente al mundo sino todo lo contrario. Te convertirá en una persona íntegra y confiable.

Otros requisitos importantes que debes tener en cuenta:

* Vas a necesitar mucho coraje para poder desembarazarte de tus miedos y para que quede solo uno que es el que realmente necesitas conservar: "el miedo que lleva al respeto por el Gran Misterio". A la conciencia de que existe un Poder más grande que el nuestro.

* Sentido del humor con la compasión necesaria para poder reírte con ternura de tus propios errores y para no burlarte del espejo que te muestran los demás.

*
Paciencia para seguir trabajando sin bajar los brazos. Cuando se planta una semilla es lógico que ésta germine y crezca para dar luego sus frutos cuando haya llegado el tiempo justo. ¿Por qué pensamos que es diferente en nuestra vida?

* Amor hacia nosotr@s mism@s y nuestr@s compañer@s de ruta. Tod@s tenemos limitaciones y todos podemos equivocarnos. Reconocer nuestros límites con amor nos llevará a encontrar nuestras auténticas virtudes y potencialidades.

* Humildad
para reconocer que es mucho lo que tenemos que aprender y que es una tarea que nunca termina. Que el conocimiento no nos hace más pero tampoco
menos que nadie. Y que, finalmente, no trabajamos para obtener reconocimientos ni "títulos" de nobleza sino para convertirnos en instrumentos responsables y dispuest@s siempre a cumplir y aceptar la Voluntad de la Diosa,
incluso más allá de nuestro deseo personal.

*
Sentido de la aventura, para tomar esta vida como lo que realmente es: un juego apasionante en el cual los premios son mayores cuanto  más estamos dispuest@s a arriesgar de nosotr@s mism@s, apostando con la confianza que nos dará el conocimiento de nuestro verdadero poder y de nuestros verdaderos límites.

* Estar dispuest@s a vivir la vida
CON PASIÓN Y COMPROMISO.

* Y, sobre todo, no olvidarnos que cuando hacemos las cosas con
placer es cuando mejor nos salen!

Recuerda que como dijo Agnes Whistling Elk a Lynn Andrews:
"Todas las personas somos llamadas y todas somos elegidas. Pero solo unas pocas tenemos el coraje de decir "sí" y aceptar el desafío de convertirnos en personas completas".

Mis principios

Volver