VIVIR DE LUZ

LA PRIMERA REVOLUCIÓN SUAVE DE LA ERA DE ACUARIUS

TERCERA SEMANA

(proceso de los 21 días)

Al atardecer del 14º día, podrás aumentar la proporción de tu jugo de naranja a un 40%, lo que supone dos naranjas por un vaso alto. Más sabor para el paladar, más placer para el niño interno, el elemental que dirige el cuerpo emocional, siempre deseoso de agradarse el sentido del gusto, sobre todo porque tus sentidos están más purificados y agudizados que nunca.

 

A partir de ahora ya no te quedará ninguna sensación de hambre ni de debilidad, empezarás a sentirte cada día más y más fuerte, y, al mismo tiempo, ligero, como si flotaras, y limpia tu sangre de toxinas acumuladas por la abusiva ingestión de alimentos indiscriminados, y lúcido, ágil mental, bienmemoriado, profundo y sensible ... el bien-estar natural.

 

Placer apenas para tu paladar, mas no necesidad de alimento sólido, según los teóricos del Pranismo... no son esos vasos de naranja diluída lo que te alimenta, dicen, podrías cambiarlos por agua, para limpiarte todo lo posible ahora de toxinas, o incluso prescindir de ellos dentro de una semana, cuando ya estuvieses bien recuperado... es el Prana Cósmico lo que te nutre, ahora eres un ser LIBRE de la necesidad, común a la Humanidad desde hace media docena de milenios, de vender tu tiempo vital y tu fuerza de trabajo para sobrevivir... y estás desintoxicado y a punto para re-conectarte entrañablemente con tu Yo Auténtico, con el YO SOY. Es un momento maravilloso.

 

Disfrútalo captando amaneceres, atardeceres, sol, prana natural, más yoga, más meditación, más paseos con respiraciones completas... y también es un momento óptimo para que yo te recomiende PONERTE A CONCIENCIAR Y A PURIFICAR TUS CHACKRAS: UNO POR CADA DÍA DE LA TERCERA SEMANA, un verdadero psicoanálisis... con lo cual, transcurrirá rápida y fructiferamente.

 

Clica aquí, si deseas conocer el método de limpieza a fondo de tus chackras y de la memoria celular:

 

CONCIENCIACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL CUERPO ETÉRICO

 

 

En esta tercera semana, lo más importante que puedes hacer es limpiar lo más posible tu psicología y firmar UN PACTO CONTIGO MISMO Y CON LA VIDA, comprometiéndote a ir un poco más allá en el pulimiento de tus insuficiencias. 

 

Si quieres ir mucho más lejos, si quieres ponerte al servicio de la Construcción de la Edad Dorada siguiendo las instrucciones del Plan de los Maestros Ascendidos, renuncia a todo proyecto, deseo y anhelo personal, olvídate de buscar las efímeras seguridades del mundo, colócate con absoluta confianza y desapego en las Manos de la Providencia, asume que tú, por tí mismo e identificado con tu vano ego, nada cuentas; pero que, como vacío canal y humilde vehículo de Dios, te conviertes en Su manifestación misma actuando sobre el mundo...

 templi.gif (3133 bytes)   (NON PRO NOBIS DOMINE, NON PRO NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM)

... Así que, mejor, ríndete totalmente a la Voluntad de Dios pidiéndole que te inspire, te comande y te haga digno de Él, reinando sobre tu Templo Interior.

 

Un Compromiso escrito, leído dentro de tu Círculo Sagrado, ante el altar de Dios, y quemado luego, guardándote una copia para que nunca se te olvide, supone un comienzo de un ciclo nuevo en tu vida. A partir de él, todo el Cosmos conspira para ayudarte a cumplirlo... o para demandarte que lo cumplas. Aprovecha bien las facilidades iniciales que, sin duda, te llegarán; y, si caes, porque errar es humano, levántate, reconócelo, discúlpate y continúa intentándolo como un guerrero.

 

En el momento en que has limpiado tu Templo Interior lo suficiente como para que pueda instalarse en él dignamente, tu Yo Mayor, tu YO SOY se reconecta contigo.

Siente esa Presencia poderosísima en tí, identifícate con ella, trabaja y haz tus decretos desde ella y no permitas que por tu negligencia, falta de limpieza o inconsciencia, vuelva jamás a abandonarte, regenerándote rapidamente cada vez que te contaminas... Estar ligado a Él es estar ligado al concepto más sólido y real del Universo. Lo primero que debes de pedirle es luz sobre TU MISIÓN PERSONAL EN ESTE MUNDO, para no desperdiciar más tu energía vanamente.

 

A partir del final del proceso de los 21 días, todo en tí queda preparado, dice la teoría Pránica, para no necesitar NUNCA MÁS ingerir ni sólidos ni líquidos, y para dedicar toda esa energía al crecimiento evolutivo.  Se debiera acabar aquí el seguir asesinando a nuestras células con la inmensa cantidad de veneno que todos los días ingeríamos.

 

Algunas personas continuan tomando jugos de frutas, infusiones y caldos ligeros, como Jasmuheen, durante mucho tiempo; otras, cuando se sienten ya suficientemente fortificados, dejan de ingerir tanto líquidos como sólidos por una larga temporada, y comprueban así que, indudablemente, no puede ser ya otra cosa que prana lo que les mantiene sanos y vigorosos. Es muy duro, con todo, suprimir completamente los líquidos, porque se reseca mucho la boca, pero se puede comprobar tomando agua. Evelyn Levy y su marido Steve Torrence, ambos aficionados a caminar, andar en bicicleta y en patines, llevan dos años sin ingerir sólidos. y como ellos, una lista de más o menos una docena de personas. Aunque es mayor la de quienes hacen el proceso, pero no se mantienen luego viviendo sólo de prana y líquidos.

 

 

LAS "ENFERMEDADES INFANTILES" DEL PRANISMO

 

Si, muchas de las personas que hicieron el proceso, el 90%, deciden volver a comer de nuevo al cabo de un tiempo...  la mayoría impulsados por el deseo de volver a disfrutar de la vida social, que en Occidente gira alrededor de la mesa, o aburridas de que las consideren unos raros. Otros, buscando el sabor, empiezan picando aquí y allá alimentos sólidos, aunque sólo sea para probarlos con la boca y después escupirlos, y de repente se encuentran re-habituados a las antiguas costumbres y excesos, y comandados por sus estómagos, como cuando niños.

 

Yo mismo entré en eso: dos semanas después de los 21 días, comencé por masticar frutas peladas, tipo manzana o ciruela, piña, uva o naranja, hasta reducirlas a pura pulpa, pensando que no había mucha diferencia de hacerlo con mis propios dientes o con el liquidificador y que masticar era más cómodo y más sabroso... y eso me hizo sentir, no sólo hambre y ansiedad de nuevo, sino mis antiguas tendencias a la glotonería, aunque sólo me limitara a frutas... Enseguida surgió la tentación de engañarme a mí mismo.

 

LA ADICCIÓN A LA MASTICACIÓN

...PERO lo más difícil de enfrentar en el Post-proceso, sin duda, es que la demanda de masticación y sabor por parte de un cuerpo habituado a ello durante 50 años, es constante. De vez en cuando me veo compulsado a colocar algun sólido (frutas) en la boca y a masticarlo: le extraigo el jugo y no trago el bagazo, sino que lo arrojo luego, pero esta práctica, aunque me alivia, me averguenza; es antiestética, a pesar de que sólo se realiza en soledad, y una forma de masturbación culinaria. Además dá más hambre.

Sugiero una práctica: cocina tu plato favorito, ese del que estás lleno de nostalgia, y, durante 4 o 5 días, mételo en tu boca y pásate un buen rato masticándolo sin tragártelo. Poco a poco irás dándote cuenta de varias cosas:
1- El gran gusto que tienes por ese plato está mas ligado a un hábito emocional que a su gusto real... probablemente es el recuerdo de algo que te hacía mucho tu madre cuando eras niño. Si era algo que te daba para consolarte, probablemente sentirás falta de ello cada vez que estés ansioso, aunque tu apetito ya haya sido satisfecho antes.
2- Ese gusto se siente, apenas, en el primer momento que te lo pones en la boca, tras las primeras masticaciones, el gusto desaparece, y en su lugar sólo queda una papilla pesada e insípida, salvo por la excesiva sal que lleva, que sólo deseas arrojar para volver a experimentar el primer impacto de sabor.
3- El gusto del primer impacto saborístico se pierde completamente después de los cuatro o cinco primeros bocados, el resto del plato, si te lo tomas, lo haces por pura compulsión masticativa, o por no dejarlo. Así que, si deseas hacer este ejercicio no te sirvas lo que en España es la cantidad normal que se pone en una comida, sinó lo que en los bares se conoce como una "tapa", y en Portugal como un "petisco". Si fuese una tortilla de patatas redonda, equivaldría a menos de la mitad de un cuarto de ella, o bien a un bocadillo pequeño.

4- Ese ejercicio, aunque antiestético, es un buen análisis meditativo de las cosas que nos encadenan a la materia, que son más psicológicas que físicas. Cuando te concentras en la degustación de los diferentes elementos que componen el plato, te puedes dar cuenta de que lo que realmente te agrada es el sabor a sal, o apenas el del condimento, o el que dejó el aceite quemado en un canto de patata bien fritada.

La mejor manera de superar una adicción es ir hasta el fondo en ella, hasta el hartazgo, con toda la consciencia posible. Desde un extremo es fácil saltar al otro.

Cada vez que realizo esa masticación sin tragar, me quedo muy consciente de su inutilidad y recuerdo lo que se contaba en el Espiritismo Brasileiro acerca del tormento del borracho muerto, cuyo espíritu se había quedado enganchado entre los toneles de las tabernas, encadenado al vino, pero sin poder degustarlo más.

Así que espero que esa misma consciencia de inutilidad vaya acabando con el hábito, hasta que desaparezca por sí sólo. Sólo ten cuidado con la tentación de tragar lo masticado, o regresarás enseguida a lo que ya conoces.


El hábito de comer está mucho más arraigado en todos nosotros que el de beber alcohol o fumar, que con un solo trago o cigarrillo vuelven a crear adicción. La pura masticación desencadena el hábito de comer sólidos, y hace que, enseguida, tu mente sueñe con los platos que antes más te gustaban. Mi Voluntad de Ser tuvo que parar en seco, al día siguiente, volviendo al ayuno total durante dos jornadas, para renovar la disciplina, y con mayor esfuerzo que el que supuso comenzar el Proceso de los 21 días, porque mi mente rectora había perdido autoestima y autoridad, a causa de las excesivas cesiones hechas al elemental emocional, siempre goloso como un niño.

 

Si quieres y puedes realmente

asumir en tí las POTENCIALIDADES INTEGRALES DEL PRANISMO, mejor

no caigas en la tentación de ponerte a masticar

tras terminar el proceso, y persiste en tu determinación de abandonar definitivamente la ingestión de alimentos sólidos, suprimiendo, incluso, la satisfacción de los sentidos a nivel paladar, haciendo, también,

  la experiencia de pasar un tiempo sin probar ni jugos, o quedándote sólo con pura agua

... y mandándote hacer un análisis de orina y sangre de vez en cuando, para demostrarte a tí mismo y a quienes quieran comprobarlo, sin hacer de ello un orgullo ni una competición, de que realmente es posible vivir del puro Aliento de Dios.

 

 

acruz.gif (1602 bytes)SI REALMENTE QUIERES PERSISTIR, TRAS EL PROCESO, Y ENTRAR A FONDO EN LA 3ª INICIACIÓN: VOLUNTAD PODEROSA Y AUTODOMINIO , CLICA AQUÍ

 

 

frutaaaas.jpg (17718 bytes)  

O bien, si no llegas a tanto (ponerse grandes metas es exponerse a grandes caídas), puedes permanecer en una

alimentación leve, a base de  puros jugos o compotas ligeras y diluídas de frutas, sin mezclarlas, o agua de lluvia (la mejor), o destilada (los hospitales la fabrican, para sueros), o de montaña, o leve miel de maiz para endulzar, o sopa caliente ligera de verduras o de sólo agua caliente con el mìnimo posible de sal marina, o ninguna, si puedes evitarlo; o infusiones, si notases que precisas calentarte por dentro...

 

Y alguna vez también puedes entrar en un poco de moderada fiesta de sabores, acompañando a los amigos, para darle un alivio y una satisfacción al emocional, al niño interno, pero sin dejarle que repita al día siguiente (temperanza, y no rigidez ni relajo).

 

...Igual que el buen maquinista naval, que sabe dar una salida al exceso de presión acumulada en la caldera, mas que inmediatamente vuelve a cerrar la válvula de escape, para que la velocidad del navío y su buen rumbo no decaigan.

 

 

 

Mira lo que tu cuerpo te pide y no te autoflageles por un exceso de rigidez en la disciplina, de lo contrario, de nada vale, porque de las represiones surgen obsesiones. El asunto es sentir, sin la dolorosa sensación de estarse sacrificando, que la comida deja de consistir en una necesidad vital para tí, y queda convertida en un placer social y de los sentidos. Háztelo leve.

 

INFORME CIENTÍFICO SOBRE EL AYUNO

por el Profesor Mario Sanches

Resumido por TÓ, de Portugal

ptbr.gif (141 bytes)   (en Portugués)

 

Pero lo importante es que pasaste la barrera, y sabes que, en el momento que tu voluntad lo asuma, puedes liberarse de la comida de nuevo. Y ninguno de quienes pasaron el proceso vuelve a comer tanto, o a comer sin seguir ciertos criterios en la elección de lo que comen, evitando los tóxicos y, sobre todo, realizando, a partir de ese momento, la digestión en la boca, a base de una buena masticación y de ensalivación lenta que, practicamente, elimina el trabajo de desmenuzar los alimentos al estómago, con lo cual la salud gana, y la mente gana con ella.

 

Nosotros somos manojos de energías vibrando en frecuencias determinadas, según como alimentemos a cada uno de nuestros cuatro cuerpos básicos, las energías se densifican o se sutilizan. Eso es lo que hay que tener en cuenta. Procura que un período de mayor densificación del físico, por ejemplo por causa de la alimentación, no arrastre también al etérico, sino aligéralo más pranificándote en la caminada por la naturaleza; de la misma manera que puedes aligerar un poco más al emocional en risa y diversión en momentos libres, para compensar un período en el que estás teniendo que concentrarte durante muchas horas en una búsqueda del intelectual. Equilibrio.

 

 

Si eres de los que persisten, de los tenaces y constantes, de ahora en adelante, sentirás mayor libertad que nunca, nadie te tendrá que decir lo que has de hacer, si tú no lo deseas. En cualquier país de sol que escojas, los países donde seguramente habrá más necesidad de tu talento y de tu fé, tus necesidades serán mínimas, practicamente podrás vivir como un yogui, a plena naturaleza. Tu voluntad, entrenada, también puede hacerse capaz -dice Jasmuheen, pero hay que comprobarlo- de regular la temperatura de tu cuerpo para que siempre te sientas bien, tanto haga frío afuera como calor.

 

No necesitarás médico ni medicinas, sino que tu voluntad, si eres firme en la fe en el Dios YO SOY que llevas dentro, regenerará tu cuerpo cuando lo necesites,  tu entretenimiento y tu placer será realizarte realizando tu misión personal a plena creatividad inspirada, mientras la sabiduría divina fluye hacia tí a través de tu bien conectado canal. Ella te sugerirá muchísimas más posibilidades que ahora ni puedes imaginar, y que están al alcance de tu Voluntad Conectada con lo Divino en tí, la Mónada, y con sus ilimitados poderes creativos.

 

  Y eso, y no, simplemente, el liberarte de la dependencia de los elementales del estómago, es el objetivo real de este proceso, que sólo empieza dejando de comer, pero que continúa muchísimo más allá del punto en que dejaste de preocuparte, hablar o siquiera pensar, sobre alimentación.

 

Acuarius será una Era en la que la CIENCIA CÓSMICA (que hoy aún se llama Magia Cósmica o Teurgia) se encontrará al servicio de cualquier persona de buena voluntad, y, entre todas las luces de sus respectivos YO SOY, transformarán este planeta en una estrella radiante.

 

Comprenderás enseguida que si tu Voluntad de Ser, conectada con tu YO SOY, te permitió prescindir de trabajar para comer, asimismo tu voluntad conectada, mediante visualizaciones y decretos sentidos y convencidos, puede lograr, cuando alcances la Maestría de la Manifestación, que satisfagas cualquier necesidad que se te presente, para tí y para los demás que te rodeen en el ámbito que escogiste para servir.

 

No comer sólidos no te convierte, automaticamente, en un Maestro de Sabiduría... ni mucho menos. Pero es un primer paso para desapegarte del dominio de los chackras inferiores y para desarrollar una voluntad poderosa, que ahora puede centrarse en el trabajo sobre los otros chackras, los que van del corazón para arriba.

 

Si persistes tenazmente (y sin tensión, al mismo tiempo), te podrás convertir en un Constructor de la Nueva Era, comenzando por construirla en tí mismo. Después te toca ayudar a todos los que desen lo mismo (aunque no quieran dejar de tomar sólidos materiales). Cuando halla un número suficiente de vosotros (masa crítica se llama ese factor), vuestros decretos, unidos y repetidos, generarán la fuerza suficiente como para precipitar el Cambio de Paradigma Mundial.

 

 

PARA SER UN BUEN SERVIDOR  Y CONSTRUCTOR DE LA EDAD DORADA

 

Integración Alquímica de las cualidades masculinas-femeninas:

FORTALEZA INTERNA - DULZURA EXTERNA


Razón - Emoción
Cabeza - Corazón
Pensar - Sentir
Teoría - Práctica
Conocimiento - Experiencia
Palabra - Imagen
Acción - Silencio
Firmeza/Disciplina - Paciencia

 

Cambia de paradigma TU NOCIÓN DE LO QUE DEBE SER UN GUÍA:


Reemplaza la idea ultrapasada de que el guía es intocable, emocionalmente distante, agresivo, aquél que toma todas las decisiones como en un ejército, cuya meta principal es vencer y triunfar sobre lo que se le opone... por la fórmula de enfrente:

 

LO QUE DEBE SER UN GUÍA-AYUDADOR Y APÓSTOL DE LA NUEVA ERA:

 

-El guía debe servir, cuidar, amar y ser un ejemplo.
-Motivar en vez de controlar.
-Inspirar confianza en vez de buscar la popularidad.
-Facilitar la aparición de nuevas ideas y estructuras.
-Su liderazgo debe estar basado en los valores éticos
.

 

Características De los Guías Acuarianos:

 
-Son objetivos, detallistas, perseverantes.
-Poseen estilo cooperativo.
-Disposición para trabajar en equipo y dividir la toma de decisiones.
-Administran los conflictos para mantener la armonía entre los integrantes del equipo.
-Lideran sin dar muestras innecesarias de su poder.
-Convierten a sus opositores en aliados.
-Capacidad para escuchar sugerencias y críticas de los subordinados.
-Usan la intuición en el análisis y la solución de problemas.

(El Tao del Líder)

Ahora bien, el dejar de tomar sólidos y seguir viviendo, tú simple existencia, será una Buena Nueva Viva que dará ejemplo y esperanza a muchos de los hombres y mujeres que te rodean, de que todos ellos pueden salir de la esclavitud del viejo paradigma y de su sistema, con un  esfuerzo de voluntad no demasiado grande, con un método comprobado y durante menos de un mes.

 

Entretanto, vas creando un Cuerpo de Luz indestructible, por tu propia voluntad parido, con el que superar al viejo paradigma de muerte, ascendiendo voluntariamente, cuando te parezca llegado el momento de mudar de dimensión, y regresando aquí cuando hagas falta, sin necesidad de someterte de nuevo a un largo proceso de reencarnación y desarrollo.

 


No puedes mejorarte.

Y no estoy diciendo que el mejoramiento no pueda ocurrir  -recuerda-, pero
tú no puedes mejorarte.

Cuando dejas de intentar mejorarte, la vida te mejora. En esa relajación, en
esa aceptación, la vida empieza a acariciarte, la vida empieza a fluir a
través de ti. Nadie ha sido como tú y nadie será como tú; simplemente eres
único, incomparable. Acéptalo, ámalo, celébralo, y en esa misma aceptación
comenzarás a ver que los demás son únicos, empezarás a ver su incomparable
belleza.

El amor sólo es posible cuando hay una profunda aceptación de uno mismo, del
otro, del mundo. La aceptación crea el ambiente en el que crece el amor, el
terreno en el que el amor florece.

Estás aquí porque la existencia te necesita tal como eres ¡Si no fuera así,
habría puesto a otra persona en tu lugar!. La existencia no te habría
ayudado a estar aquí, no te habría creado. Estás haciendo algo muy esencial,
algo fundamental, tal como eres. Si Dios hubiera querido un Buda, lo habría
creado, habría creado todos los que hubiera deseado. Produjo un Buda, eso
fue suficiente, y se quedó satisfecho, completamente satisfecho. Desde
entonces no ha creado otro Buda ni otro Cristo.

En cambio, te ha creado a ti. ¡Piensa en el respeto que el Universo te
muestra!. Te ha elegido a tí, no a Buda, ni a Cristo,ni a Krishna. Y la
razón es que tú eres más necesario. Ahora mismo encajas más. Su trabajo ya
está hecho, ellos han contribuido a la existencia con su fragancia. Ahora tú
tienes que contribuir con la tuya.

Pero los moralistas, los puritanos, los sacerdotes siguen enseñándote, y
siguen volviéndote loco. Dicen a la rosa: "conviértete en un loto". Y dicen
al loto "¿Qué haces aquí?. Tienes que ser otra cosa". Vuelven loco a todo el
jardín y todas las plantas empiezan a morirse; porque nadie puede ser otra
cosa que lo que es, simplemente es imposible.

Eso es lo que le ha pasado a la humanidad. Todo el mundo aparenta. Se ha
perdido la autenticidad, se ha perdido la verdad, todo el mundo trata de
aparentar que es otra persona.

Mírate a ti mismo: pretender ser quien no eres.
Y sólo puedes ser tú mismo: no hay ningún otro camino y nunca lo ha habido;
no hay ninguna posibilidad de que seas otra persona.
Seguirás siendo quien eres.

Puedes distrutar de ello y florecer, o puedes negarte y te marchitarás.

Osho


 

 

El Cristianismo Iniciático explica, a través de cinco etapas o iniciaciones, la vía que conduce a la creación del Cuerpo de Luz hasta alcanzar la Ascensión por parte del iniciado.

Las cinco iniciaciones correspondientes son:

  • Incremento del fuego del Espíritu Santo dentro del iniciado.
  • Lucha del fuego del Espíritu Santo en contra de las impurezas y bajas pasiones dentro del iniciado.
  • Trasnfiguración (CUERPO DE LUZ).
  • Resurrección de Cristo en el corazón del iniciado.
  • ASCENSIÓN al reino espiritual

 

 

LA CREACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

 

Ese luminoso auto-parto consciente en vida es la libertad y la transcendencia espiritual  que buscaron todos los budas, pioneros de la Especie Humana y levadura del mundo, ejercitándose en la meditación y en el desapego de la materia, a veces durante docenas de años, y que los Maestros Ascensionados que en el mundo han sido encontraron... con lo cual nos dieron la oportunidad sin igual, en ésta época, de que todos pudiésemos llegar hasta la misma cota de libertad por ellos conseguida, con mucho menos esfuerzo.

Alabados sean.  El Mundo Viejo agoniza, obsoleto, y la Edad Dorada, por ellos tan soñada, comienza ya para todos nosotros.

 

Manuel Castelin, Vigo, España, Septiembre 2002

 

(Queda autorizada toda copia, recorte y divulgación, citando la fuente y sin afán de lucro.)

fuente:     http//www.oocities.org/vivirdeluz

 

es.gif (109 bytes)FORO "VIVIR DE LUZ", EN ESPAÑOL.
pt.gif (249 bytes)ga.gif (237 bytes)FORO "VIVENDO DA LUZ", PARA PORTUGAL E GALIZA

uk.gif (1060 bytes)FORUM "LIVING ON LIGHT", IN ENGLISH.

 

Posts Recientes POSTS RECIÉN LLEGADOS AL FORO DE LA ESCUELA INICIÁTICA

trisquel.gif (9669 bytes)Clique aquí para entrar en las instrucciones del PROCESO DE LOS 21 DÍAS:

 

es.gif (109 bytes)

-PREPARACIÓN DEL PROCESO

-1ª SEMANA

-2ª SEMANA

-3ª SEMANA

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HICIERON EL PROCESO

LOS PRÁNICOS

 

Páginas Web en Inglés SOBRE  LA

EXPERIENCIA PRÁNICA

páginas en Portugués sobre EL PROCESO de 21 DÍAS, de Evelyn Levy Torrence. Brasil.

.

grialux.jpg (22781 bytes)

ESCUELA INICIÁTICA "VIVIENDO DE LUZ"

FOROS Y DEBATES ENTRE PERSONAS QUE VIVIERON EL PROCESO O DESEAN VIVIRLO

Aprenda Portugués ... brpt.jpg (7485 bytes) ...(Verá que bóm)

    

cabecera3.jpg (81872 bytes)
regresar a INICIO

  laboli.gif (8540 bytes)  DESCARGA GRATUITA DE LIBROS IMPRESCINDIBLES - LINKS

 

pinturas  de MANUEL CASTELIN

Puedes pedir más instrucciones, o un cuidador para vivir a fondo tu cambio de paradigma, escribiendo a: VOLVER ARRIBA
castelin@hotmail.com