Agua

Aire

Retrospectiva Mujeres

Tierra

Fuego

Fantásticos

Con mi obra pictórica me propongo crear mundos mágicos de Alegría, Colores y Vida. Invito a visitar paisajes inusuales donde todo está vivo o encantado. Los seres creados y los animales pintados, mágicamente, suelen comunicarse con el espectador, mirándolo a los ojos.
Me inspiro en diversos maestros y movimentos artísticos. Los principales son: Leonardo Da Vinci , el Expresionismo, el Naif, la pintura Zen y el chamanismo. El Expresionismo por el protagonismo de los colores. De Leonardo tomo el concepto holístico del arte y la mirada de la Gioconda. Del Naif me inspiran los colores vivos y la temática alegre. Del zen me inspira la actitud y la preparación de la conciencia para la ejecución de la obra. Del chamanismo tomo la conciencia cósmica y los animales.
Pintando siento la magia. A través de mi obra ofrezco mi visión mágica. Con mis colores voy creando mundos donde brotan vida, alegría y fantasía. Antiguamente los magos eran sabios alquimistas. Los alquimistas trabajaban, profundizando, con los elementos de la Naturaleza. Por eso pinto animales y clasifico mi obra según los 4 elementos (agua- tierra- aire- fuego). También percibo a los animales como expresiones y encarnaciones de energías y arquetipos.
Mi obra pictórica también es terapéutica. Armoniza entregándose a contemplarla. Además de artista plástica, soy psicóloga y ejerzo como terapeuta transpersonal. Pinto expresando lo humano, arquetipos, emociones y energías. Por eso en mis cuadros también se refleja mi aspecto terapéutico.
No quiero extenderme con más teorizaciones. Considero que la función principal del arte no es la de ser comprendido.Ofrezco mi arte para ser deleitado y disfrutado.