Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica... la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cual sea, el fuego la probará.   (I Corintios 3:10 y 13)

El Testigo Fiel y Verdadero

El Santuario de Israel

La Palabra de Profecía

El Mensaje del Testigo Fiel y Verdadero a sus Voceros delante de los Hombres

El Mensaje del Testigo Fiel y Verdadero a los Voceros, Ministros, Pastores y dirigentes de la última de las siete iglesias del tiempo de gracia viene a comprobar que el Ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, en medio de los Escribas y Fariseos, es una alegoría del Ministerio del Espíritu Santo Consolador en medio de los Guías Ciegos y enfermos de Megalomanía Espiritual en la Iglesia Remanente por causa de la intolerancia del Sectarísmo Religioso.

Los Mandamientos y recomendaciones del Hijo de Dios, en su Ministerio terrenal, son transgredidos de manera flagrante y constante por el Ministerio Laodicense y reciben la amonestación correspondiente a su pecado por parte del Espíritu Santo, quien los llama al arrepentimiento, porque está a punto de vomitarlos de su boca por causa del anatema que acarician.

El Santuario de Israel-Judá: sus Ritos y Significado

En Génesis 3:24 el Creador comienza a mostrar las cosas verdaderas que luego serían representadas en el Santuario de Israel-Judá.

Cuando el Espíritu escribe a través de Pablo: Figura y Sombra, significa lo que hoy conocemos como Teatro, de manera que el Santuario de Israel-Judá era un Set de Teatro, donde los Sacerdotes actuaban la profecía sobre el Gran Día de Jehová, y mostrar al Invisible Hijo de Dios cuando abre la puerta del cielo cuando es entregado al Padre y asciende hacia Él y cuando desciende de nuevo, después que Nuestro Señor Jesucristo-hombre asciende al Trono de Dios, el Gran Día del Pentecostés, poco antes de dirigir su invasión de Grecia. (Zacarías 9:13, Joel 2, Apocalípsis 12:7-12)

Cuándo es levantada y derribada la Primera parte (Hebreos 9:2, 6 y 8) del Santuario, la Pared Intermedia de Separación (Efesios 2:11-16) entre Judíos y Gentiles, alcanzando a estos últimos la Promesa Divina.

Interesante. ¿No?

A la iglesia de Dios que está en ... ... ... , a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro. Gracia y paz a vosoros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo . (I Corintios 1:2-3)

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. En el nombre de tu amado Hijo Jesús imploramos la bendición de la Unción del Espíritu Consolador para Revelación de la Verdad que nos hace uno en Cristo.

Toma nuestras mentes y corazones y dá, y escribe en ellos tu Ley. Enciende nuestro entendimiento para que tu luz pueda penetrar en nuestro interior y seamos limpios por dentro, para reflejar tu luz do quiera que estemos.

Fortalécenos como tus hijos, haciéndonos grandes en perdonar como tú oh Padre, y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

En el nombre de nuestro Bienamado Señor, Jefe y Salvador Jesucristo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Amén.

Profecía es Predecir la Historia de la Humanidad

Apocalípsis significa Revelación de lo oculto. Se trata de un proceso que dura los siete días proféticos de la Gracia, en cada uno de los cuales el Consolador revela, haciendo ver y entender, la parte correspondiente de la Palabra de Dios, cuyo significado había sido sellado (Isaías 29:9-12) por el Padre en su Infinita Sabiduría.

Las primeras generaciones no habían sido aún capacitadas para sobrellevar el peso del conocimiento de toda la Verdad, así que Dios edifica a su pueblo generación tras generación. (Juan 16:12-13; Salmos 89).

Toda la Verdad del Evangelio estaba en las Sagradas Escrituras, más los el Pueblo de Dios debía ascender la Escalera al Cielo por medio de las enseñanzas del Consolador, peldaño por peldaño, grado de instrucción, por grado de instrucción y Edificación.

Y cada nueva generación recibe un mayor número de talentos o riquezas celestiales de la Sabiduría de Dios que la anterior, por lo que es más responsable del Evangelio que todas las demás generaciones anteriores juntas.

Lamentablemente, muchos grandes hombres han dado por sentado que han recibido la última verdad del Evangelio cuando especulaban (cuando interpretaban antes de tiempo) sobre las cosas aún selladas por Dios, poniendo piedra de tropiezo a las futuras generaciones que ven cumplirse las profecías de manera diferente. Y el gran respeto y admiración que sienten por ellos, les impide manifestar su parecer.

1