GazeRock

Tristania

 

  • Sarah Jezebel Deva (Voz)

  • Chris Rehn (Guitarra, Teclados y Compositor)

  • Tommy Rehn (Guitarra, Teclados y Compositor)

  • Dave Pybus (Bajo)

  • John Henriksson (Batería)

 

Sarah Jezebel Deva cuyo nombre real es Sarah Jane Ferridge recibe este nombre por Dani Filth quien después de su primera grabación le llamó así porque ella no consideraba muy artístico su apellido original. Nace un 25 de Febrero de 1977 en Forest Gate, East London Inglaterra.

Las principales influencias que asegura seguir son: Prince, Madonna, Dead Can Dance y su abuela. Tiene inclinaciones por My Dying Bride Bal-Sagoth, Emperor, Tiamat, Pantera, Faith No More, At the Gates, Mayhem, Dark Funeral, Arcturus, Sepultura, Skid Row, Carpathian Forest, Tsjuder, Guns N Roses, Alice In Chains, Mysticum, Satyricon, Misfits, y Dead Can Dance.

Su Carrera musical empezó a los once años en el Queen´s Theater en el festival de verano cuando fue su primera presentación en directo. A los 13 años vuelve a audicionar con influencias marcadas de jazz hacia el punk y es elegida una vocalista de la banda MAD DOG, en donde con el tiempo comprende que el punk no le llena por completo. Empieza a componer sus canciones con sus propias letras hasta grabar un demo.

De este modo a los 16 años se introduce en el género del Black Metal, su demo llega a las manos de Cradle of Filth, siendo desde entonces vocalista femenina de la banda y ganando la admiración de los entendidos del género.  A sus 20 años ya solo se dedica a grabar y hacer giras y participa del trabajo de bandas como THERION y Mortiis.

Su rango vocal esa de cuatro octavas, y posee una versatilidad vocal envidiable para ser una autodidacta. Luego de 12 años como vocalista y haber grabado mas de 25 albumes forma por fin  junto a Chris Rehn (Abyssos) la banda llamada Angtoria. Metal con tintes épicos, góticos y con la increíble voz de Sarah al frente

  Enlaces Oficiales:

http://www.myspace.com/angtoriaofficial  

Angtoria.com

  COF_Chamber

Sarah @ La Lechuza

 

MySpace de sus integrantes:

http://www.myspace.com/tommyrehns

http://www.myspace.com/oesten  

http://www.myspace.com/81mary81

Menu:

http://www.rockevanescence.330.ca/images/remikaa.gifVE Rock [Home]

http://www.rockevanescence.330.ca/images/remikaa.gifDownload

Mary

MAry

 

MAry

 

El material en esta web pertenece a sus respectivos autores. 

© 2007. 2008 VE ROCK // Voces de Sirena >> Fan Site, Todos los derechos reservados.