Masajes

 

SHIATZU
Shiatzu es una palabra de origen japonesa que significa " presión con los dedos " . Su origen parte de tempranas formas de masaje llamadas Anma en Japón y Tuina en China. Con la presión sobre los canales de energía, se libera la circulación energética y con ella las tensiones y contracturas. Los Estiramientos y rotaciones articulares abren los canales y sueltan las articulaciones, mejorando el nivel de vitalidad, relajando y armonizando, ayudando al re-encuentro con el bienestar y el optimismo. Con el tratamiento manual del cuerpo se pretende descubrir los recursos internos que contribuyen al bienestar. El grado de relajación y soltura alcanzado con el SHIATZU va mas allá de lo corporal, logra un estado armonioso de mente-cuerpo-espíritu. Es una técnica que en sus variadas formas, ha beneficiado a los seres humanos durante milenios.

 

DRENAJE LINFÁTICO
Es la terapia que hace posible y facilita el flujo de linfos al tejido. Estimula procesos inmunologicos al aumentar en la zona cortical de los ganglios linfáticos, la producción de linfocitos favorece la regeneración de los tejidos por la eliminación de edemas intersticiales.
Tiene efectos en el sistema nervioso, brinda una acción relajante, recuperación de fuerzas y regeneración de los tejidos.

 

MASOTERAPIA
Es un conjunto de técnicas cuya base es el masaje. Se emplea para lograr efectos circulatorios, de relajación o de drenaje de liquido intersticial según sean las necesidades de el paciente.

Volver atras

 

principal * quien soy * Que hago * Donde estoy * Contacto