Carrera
 
         Es el prueba de velocidad por excelencia

 Este GIF de arriba indica bastante bien el espíritu de este juego. Es un poco tosco pero sirve para que os imaginéis la belleza de esta disciplina deportiva que esperemos que no tarde mucho en ser olímpica.

 Es el juego más racing de todos, no recomendado para novatos, gente sin demasiadas pelas ni tampoco para pandillas mixtas (tíos-tías).

En esencia, el juego es simple: se cogen tantos recipientes como jugadores y se llenan de calimocho (los recipientes, no los jugadores). Alguien da la señal y todos empiezan a beber. El último en acabar (nótese que es necesario terminar el cachi) beberá un chupito o vaso de tubo o incluso otro cachi de algo que deben decidir los jugadores al principio (recomendamos vodka o tequila).

Si el juego os parece demasiado simple, estáis en lo cierto, pero se pueden añadir chorradas que hacer antes de beber. Si estáis en un bar y lo vuestro no es la movilidad, se empieza con las manos atrás. Si estáis de fiestas en un pueblo en verano podéis levantar, liar o vulcar lo que queráis (o podáis).

También se puede usar este juego para decidir quién va por más bebida...

El lugar adecuado para la práctica de esta noble especialidad dentro de los drinking games es la barra de un bar, por las facilidades que este lugar presenta para la recarga de los recipientes. Recomendamos jarras de medio litro o cachis (minis, macetas,...) de 1 litro.