JUEGOS CON CALIMOCHO
Juegos con Calimocho
 
 
Caballero (señor) del tres 

 

Un buen juego para comenzar en esto. Se deja jugar, aunque tiene cierta complejidad
Okamocho 

 

Se juega en un tablero de parchís. Si se juega bien es una auténtica animalada. Totalmente recomendado.
Tourmalet 

 

El reglamento de este juego nos llegó por Mail y aquí está, para que veáis que os hacemos caso. Nosotros todavía no hemos jugado nunca, pero dicen que en Valladolid está muy extendido.
Escalera (embarazada o abuela) 

 

Una vez que hayas cogido cierto nivel de resistencia, prueba a jugar a este juego y verás que te queda todavía mucho por mejorar.
Kinito con dados 

 

Este es el juego para los auténticos expertos,  sin duda alguna. No exige demasiado hígado pero desconfía: puedes beber mucho.
Juegos con números 

 

Los más difíciles. Si no has jugado nunca puedes acabar completamente tirado por el suelo debido al brutal esfuerzo mental que supone y por el calimocho que te has metido al cuerpo por tu torpeza.
Historia 

 

Nivel medio. Un juego que, sabiendo jugarlo, se puede convertir en un auténtico descojono.
Juegos de madre 

 

Por debajo de la historia se encuentran los juegos hablados, en los que se necesita estar en un estado de consciencia bastante grande para poder jugarlos. Un individuo hace de madre y los demás hacen lo que la madre dice. 
 
Trabalenguas 

 

En el nivel más alto (de degradación) se encuentran todos esos juegos que no sólo te obligan a tener una mente despierta sino que, para tocar más los cojones, te exigen una lengua ágil. Hay mucha bazofia en este tipo de juegos, pero hemos seleccionado los mejores.
Regata 

.

Si lo que te apasiona son los grandes retos y el trabajo en equipo, este es tu juego
Carrera 

 

EL JUEGO, conocerlo te ayudará en multitud de situaciones.
 
 
1