In Spanish (Mi pagina en español)


El objetivo de este sitio web es propagar la idea según la cual la especie humana que es parte del mundo animal, no tiene derecho moral de torturar y explotar otros seres sensibles, tal como se hace diariamente. Este grave problema moral es algo que incluso la mayoría de las organizaciones que luchan por los derechos de los "animales" no llegan a tocar.

Hablan de los animales como si la especie humana fuera algo muy especial. Es egoísmo y un orgullo excesivo pensar de esta manera.

Los que son más sensibles deberían desafiar este egoísmo y este orgullo. Nadie debería tener "derechos humanos", derechos por el mero hecho de pertenecer a una especie, menos por pertenecer a una especie dañina, en su mayoría egoista, incapaz de vivir en armonía con el resto de la Creación. Son despreciables las sociedades, como las actuales, las que tratan la mera existencia física de cualquier cuerpo humano como si fuese un "bien supremo", haciéndole muchisimo daño a todo lo que realmente tiene valor, como los valores espirituales y la sensibilidad de animales admirables.

 

Home  -  A Species Not Above EvolutionSpiritual Animals  -  The Difference Between Frog and Animals  -  In Hungarian  -   Evolución ó Creación ?