WEONES PENA NO TAN FAMOSOS

Acá están esos weones pena que se creen famosos, pero que son famosos en CHILE.

Nada es más patético que la farándula criolla.

 

 

Ésta es la weona pena más pena de Chile. Qué weona más chula, repugnante y apestosa. Esta foto habla por sí sola. Claro que ahora anda con un nuevo look a lo joven-chula-puta-falsa-plástica. Súper linda.

Este señor es nuestro orgullo patrio, un WEON PENA de corazón: Eliseo Fracasar. Quizá que comiendo paltas le vaya mejor y le gane a alguien.

El burro Atilio, gran acompañante del siempre digno "Kiwi". Se explica por sí solo.

M...

Pobre guatón, WEON PENA recomendado por gente. Nada personal.

El "Pelao Jure", WEON con ganas.

Pelmazo 1 ...

+ Pelmazo 2 ...

+ Pelmazo 3 ...

= Grupo de pelmazos. Dignos exponentes de la farándula criolla. Aunque cuentan las malas lenguas que en "La Playa" los papichones arrugan...

Este WEON PENA no debe ser querido por nadie. Quién ve sus programas?. Simplemente odiable.

Típico viejo que se cree joven. PATETICÓN. Maneja su auto deportivo con su chaqueta negra de cuero hablándo por celular engrupiendo pendejas. No digas que no, José Alfredo, porque te vimos. Buena onda en VengaMMM ConmigoMMM y penoso en la calle...

Checho Irane... existirá humorista más fome que él!?. No lo creo, merecido su puesto en WEONES PENA. Han cachado las tallas que tira en sus programas?. PUTA EL WEON FOME!!!!!!!!!!!!!!.

A petición de la gente. Se nos había pasado este tarado que no sería nadie si no se hubiera asegurado el puesto en el festival. Si no, qué otra wea ha hecho en o por su vida!?. Viñammm tienemmm festivalmmm!!!.

Acá esta una de las más grandes WEONAS PENAS: Se casó con un viejo chico, corrupto, feo y picante para poder que darse con la plata cuando se muera (porque no le queda mucho). Para mala suerte de la perrita, al viejo le están quitando las cosas y está metido hasta el cuello con el tema de la venta ilegal de armas. Ojalá que le quiten todas las weas y lo metan a la cárcel. Eso le pasa a ella por p*** e interesada. Eso le pasa a él por califa.

La foto de esta weona me llegó, por eso la pongo porque el weon de adentro me cae bien. Igual la página se trata de pelar a los weonespena, así que algo malo tendré que decir: Lo malo de esta weona es que ya es fome porque al principio era como novedad. La idea ya se entendió. Felipe, gracias por tu aporte, pero mucha gente ya da gracias de que alejaste a eso de las cámaras.

Sobre esta estúpida sí que estoy de acuerdo con el que me la mandó. Puta la tarada tonta, pa que se puso esos labios si parece que le hubieran aforrado un cornete. Lo único que tenía que haber hecho era pararse en frente de cualquier galla con unos pocos dedos de frente y hablarle durante tres minutos. Alguien la ha escuchado hablar en un lugar normal?. Yo sí, una lata!!. Puras estupideces.

Este WEON sí que me tiene chato. Aunque no veo el viva el lunes versión 3.1, cacho que sale en todos los capítulos. Me metí a la página del trece y estaba en TODOS los capítulos del Viva el Lunes 4.2. Me pasa lo mismo que con el Elviro, el weon de fondo me cae bien, pero su personaje me cansó. Todo el rato lo mismo.

Ninguna puteá de las que se me puedan ocurrir es suficiente para describir lo que siento por este pobre WEON que lo poco y nada de fama que logró fue más a la fuerza que la campaña del Piensa Positivo. Ni que esfuerzo ni ni una mierda... es lejos lo más patético que ha salido en mucho tiempo.

Ni siquiera doña Mary Rose puede ponerse a la altura de estas exponentes de la alta alcurnia criolla. Que minas más desagradables, se mantienen vigentes por su simpatía.

Igual me cago de la risa con el programa de esta goLda. Cacharon que cuando bajó de peso se le olvidó "proporcionalizar" su cabeza a su entonces "delgado" cuerpo!?. Pero ahora lo arregló... engordó!.