SI QUIERES HACER ALGUNA PETICIÓN VES AL CANAL DE #WolFSkaTe

Atención se acabó lo que se daba, a partir de ahora estaremos en el canal de #WolFSkaTe, habrá un periodo de cambio....

Respecto a la radio no hay ningún problema.

 

   #xGaMes es el canal oficial de IRC (del irc hispano) de esta página web, por lo menos de momento. Si eres un forofo de los deportes extremos ya sabrás a que viene el nombre, pero si has llegado aquí mediante un buscador y has entrado en esta sección pensando que ibas a encontrar juegos eróticos olvídate :), pero como ya he dicho antes todo puede cambiar xDDDD.

   El objetivo de este canal no es únicamente hablar de xGaMes, sino tambien de todo lo que lo envuelve, cultura, música, ropa... Y con ese objetivo se ha creado una emisora de radio vía Internet: "#xGaMes Radio" Esta emisora es únicamente de música Hip-Hop, aunque se podría ampliar el campo, pero de momento no :( Bla, bla, bla.... si quieres conocer más de la radio sigue leyendo más abajo.


   Requisitos:

  • Conexión a internet (si no la tienes no se como estás aquí)

  • Te debe de gustar el Rap y sus vertientes 

  • Winamp (te lo puedes bajar más abajo)

  • Creo que es todo....

  •    Recomendado:

  • Pantalones anchos, si eres de los que llevan esas medias vaqueras te recomiendo que busques otra página de Chunda-Chunda... Si eres una tía vale... :)

  • Altavoces potentes (aunque la calidad de recepción no es realmente buena, para ganar en velocidad)

  • Conexión ADSL, también funciona con un moden de 28800 pero digamos que es mejor xDDD como quieras

  • ......


  •    Bueno a ver, ahora te explico lo que debes de hacer. En primer lugar debes de tener instalado el Winamp, sin el va a ser muy difícil seguir adelante, si ya lo tienes continua.... En Segundo lugar te debes de asegurar de que alguien está emitiendo en ese momento, para ello ves al canal de #xGaMes del irc hispano y pregunta por la radio. De momento solo emitiremos los viernes y los sábados por la noche a partir de las 10.30. Los sábados cortaremos la emisión a la 1 (hora de España) para dejar paso al rimadero, un programa de hip-hop de RNE3, en nuestra misma emisora. Si ya te has enterado de que existe emisión has lo siguiente: Ejecuta el Wnamp, una vez cargado pulsa Control+L, te aparecerá un cuadro en que debes de escribir la dirección ip de la emisora de la radio, entonces escribe 166.90.148.112:6958 y tras cargar el caché comenzará a escucharse la radio.

       La emisora de radio es del canal #xGaMes por lo tanto no se informará nada referente a la radio en otro canal que no sea este, si deseas hacer alguna petición pídela en el canal...

     

    Han estado en esta sección:

    personas.

     

    Bájate el winamp en http://www.winamp.com