Si asi lo deseas puedes entrar a la pagina
www.youngliving.com,
y detenidamente leer con toda atencion.
Si te hace falta alguna informacion con todo gusto te la envio, mandame un e-mail

Distribución  en México  clave 957723

Si buscas aceites esenciales puros de Grado Terapéutico
Nosotros te podemos surtir lo que nesecitas!
Todos, absolutamente todos, se pueden ingerir!
Si tus compras son mayores podemos darte precio de distribuidor.

young LIVING esta entrando ahora a Latinoamerica.

Si esperabas una oportunidad
¡Aqui esta!, NO esperes mas, te atendemos aqui en México!!!.

COMUNIDAD NATURISTA HOLISTICA
TEL: (01) 722 199 41 85
De 9:00 a 13:00 lunes a viernes.

CEL / mobil  044 o 045 722 340 7549
CEL area metropolitana: 55 31 36 05 27

desde USA: 011 52 1 722 199 41 85
Gabriel Aparicio
Distribuidor Independdiente  en México  clave 957723
E-mail:    SERHUMAN
Lo basico del uso de las Esencias      
archivo  PDF

En 1989, a partir de los orígenes más humildes, en una granja de un cuarto de acre en Spokane, Washington. D. Gary Young inició lo que se convertiría en la principal compañía de aceites esenciales del mundo
En esta pequeña parcela, Gary cultivó cuidadosamente varias hierbas; con sus conocimientos en agricultura, la temporada de siembra pronto produjo una cosecha robusta y saludable. Cuando la temporada estaba por concluir, Gary construyó su primer destilador soldando dos ollas de presión a un tubo de cobre con cuello de cisne. Lo colocó sobre el gabinete de la cocina y obtenía el agua para el sistema refrigerante del fregadero de la cocina. Fue así como se produjo la primera serie muy reducida de aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.

Gary y Mary Young deseaban compartir su amor por los aceites y el potencial de éstos con todas las personas que conocían........
El primer destilador fijo se construyó en St. Maries e incorporó la investigación precursora de Gary Young sobre destilación a baja presión y baja temperatura. La producción de aceites esenciales de grado terapéutico aumentó sustancialmente cada año sucesivo. El primer destilador en St. Maries tuvo una capacidad de caldera de poco más de 3,000 litros. ¡En cuatro años y con seis calderas más, la capacidad alcanzó un total de más de 34,000 litros!

Junto con St. Maries, las Granjas de Lavanda de Young Living poseen un total de más de doce destiladores con una capacidad de caldera de más de 115,400 litros.

En 2003, se inauguró la oficina corporativa de Lehi, que actualmente es la oficina central mundial. La búsqueda de Young Living de alta calidad y productos eficaces, así como nuestro generoso plan de compensación y nuestro énfasis inamovible en la educación han hecho que Young Living sea una de las compañías de mayor crecimiento en la industria nutracéutica y, por mucho, la proveedora más grande de aceites esenciales.

En la actualidad, contamos con oficinas en Europa, Japón y Australia, y con pujantes comunidades de distribuidores en Canadá y América del Sur. Recientemente Young Living abrió una oficina y un depósito en Gran Bretaña para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad en Europa.

Únase a nosotros mientras buscamos nuevas perspectivas y descubrimientos científicos alrededor el mundo.
El futuro promete ser aun más emocionante que nuestro fascinante pasado.

Las caracteristicas de las
Esencias Naturales o Aceites Esenciales  puros,
en este único caso de
GRADO TERAPEUTICO
es que contiene el 90%
de principios activos.

Si en sus terapias no obtiene los resultados que espera,
o los efectos son pobres,
pruebe los aceites esenciales de
Grado Terapéutico de Young Living.

Todos, absolutamente todos son ingeribles.

Contactenos, le asesoraremos, si no tiene conocimientos nos encargaremos de formarla(o) profesionalmente.

P: ¿Qué es lo que más desean las personas en la vida para sí mismas y su familia?

R: Buena salud y libertad financiera

Si pudiéramos mostrarle la forma en que podrá mejorar su salud, aumentar su energía y resistencia, incrementar la claridad mental, mantener una sensación constante de bienestar, perder peso y sentirse –y verse– más joven, ¿estaría interesado?

Si pudiera generar varias fuentes de ingresos manejando su propio negocio desde el hogar dentro de la próspera industria del bienestar, ¿estaría interesado?

Si alguna vez consideró disfrutar de un estilo de vida más saludable con la libertad de ser su propio jefe, ahora es el momento perfecto, ¡y Young Living es la oportunidad perfecta!

P: ¿Cuál es el modelo comercial más novedoso para el mercadeo y el crecimiento de un producto?

R: El marketing relacional

La piedra angular del marketing relacional, el paradigma más poderoso del mercadeo, es la recomendación de un producto de boca en boca. No existe campaña publicitaria que pueda relatar la historia de un producto de forma más convincente que el testimonio narrado de un ser humano a otro.

Este modelo comercial con cincuenta años de existencia ha cobrado nuevo impulso con los recientes avances en las comunicaciones y sistemas de distribución de alta tecnología. Los principales expertos en finanzas y gurús comerciales concuerdan en que el negocio del marketing relacional operado desde el hogar marca la pauta como la estructura comercial más exitosa que hay en la actualidad.

¡Éste es el momento de reclamar su lugar entre aquellos que disfrutan de los beneficios de una óptima salud y libertad financiera uniéndose a Young Living!

Para obtener mayor información, visite el sitio Web
www.oocities.org/cnholistic