El olivo - Hora en Israel
 

¡Somos un Ministerio basado al servicio de Israel y para todas las Naciones del Mundo Latino, Hispanos parlantes, con un llamado de Libertad Espiritual para servir a todos los creyente Judíos y de todas las naciones Rom.1:15-16!!

Basados en una Congregación Cristiana de Judios Mesiánicos en Israel

VISITE LA CONGREGACIÓN

siga el enlace a la Congregacion hebrea nuestra!!
ACTIVIDADES DE NUESTROS JÓVENES  "LOS HIJOS DEL REY"

angel Romero
Angel y Thelma Romero Directores de El Olivo en U.S.A.
El testimonio del  Hno.  Marcos Brodsky Editor Responsable

formulario de pedidos y consultas


 

Estudios Bíblicos

 

Los esenios

7 puntos de la Teología del Siglo

Las fiestas del Mesías

Profecías Mesiánicas

 

Estudios gratis  para  Pastores y amigos de Israel desde mi escritorio de Editor

 

 

 

Marcos y Susan aman y proveen a los Santos para el secreto Ministerial del Olivo

Según 2Corintios 5:

Dice así: Y todo esto por Dios, el cual nos reconcilió a sí por Jesús el Cristo; y (nos) dio el ministerio de la reconciliación.
19 Porque ciertamente Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo a sí mismo , no imputándoles sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la Reconciliación.
20 Así que, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en Nombre de Cristo: Reconciliaos a Dios.

 
***No somos responsables de
todo el contenido del Infolive.tv pero siempre el dialogo esta abierto por chat con:(Windows Messenger) marcos_brodsky@msn.com

Las Kehilot y los Pastores Latinos en el Mundo enteros están invitados cuando vengan a Israel a visitar la Editorial y a Marcos en su oficina y nuestra Kehila Mesiánica DARKEI AHAVA (Senderos de Amor). Somos una Kehila Judío Mesiánica de habla Hebrea. Lo que quiero decirles es que nosotros hablamos hebreo y predicamos en hebreo, porque hoy la gran  mayoría de Judíos de habla hebrea se encuentran en Israel.

 Con solo avisar de antemano, están invitados a vernos y a comprobar el milagro con sus propios ojos.

 Una Congregación Mesiánica en Israel que tiene la Visión de ser TESTIMONIO al Pueblo de Israel,

Nosotros predicamos y hablamos el lenguaje de nuestra Patria Israel,  el hebreo, la Editorial es solo un medio de contacto con los Creyentes en Yeshua de habla Hispana para con todos los latinos.  Repito una vez más nosotros no somos una Agencia de Viajes o impostores que se disfrazan como "hermanos". Somos un Ministerio con un llamado!!!. Perseguidos por ambos lados. Uno por la Gran Ramera, la Iglesia Católica que tiene en su poder todos los atractivos "Espirituales" de Israel y por el lado de los Ortodoxos Judíos que saben que somos conocedores de la Verdad del Mesias