Yidakigong

 

back

 

El Yidaki (didgeridoo) es quizás el instrumento más antiguo tocado por los aborígenes de Australia. Originalmente el Yidaki se elaboraba de una rama del eucaliptus vaciada o también con rama de bambu. Ultimamente el instrumento está nuevamente en voga. El gong pertenece a los instrumentos más antiguos e importantes del Sud este de Asia. Era un atributo de riqueza y servía como símbolo social. Palpar un gong traía prosperidad y fuerza. Como instrumento musical se usa en celebraciones, entierros y como instrumento orquestral.

 

Yidaki Gong llama su atención a todo aquel que siente la necesidad de reposo y harmonía. Se dirige a jóvenes y mayores, personas a todo nivel.

Si puede disponer de un espacio con una temperatura agradable, un ambiente acogeder y silencioso, Yidaki Gong tocará con placer en su locación.

Yidaki Gong fué creado hace once años por Patrick Frédéric Hoelen. Durante un viaje que hizo Patrick hacia el lejano oriente, quedó encantado por los sonidos curativos del Gong y del Yidaki. Desde entonces se ha profundizado en éstos dos instrumentos mágicos. Parick es a su vez director del proyecto YidakiGong y su preferencia para (healing sounds), curación musical, lo lleva cada vez a nuevos horizontes y a un intercambio con otros músicantes.

Hoelen
Rua Mont Les Champs 214
5550 Bohan
Belgium
tel: 32 061/328.669
                                Do not hesitate but communicate!l    email

 

Every Electron Vibrates