La Asociación Montañistas 4.0 es una agrupación sin fines de lucro cuya finalidad es la de promover los deportes de Alta Montaña.

Dar a conocer los paisajes de nuestra sierra , fomentando el compañerismo y el amor a nuestro territorio e inculcando respeto al Patrimonio Cultural.

Ha sido siempre nuestra preocupación superar en nuestras actividades , los 4000 m.s.n.m y alcanzar niveles de dificultad que nos leve a la excelencia en la practica deportiva.

Nuestra vocación Ecológica , nos oblica a mantener intactos los lugares que visitamos considerandonos como invitados .Como promotores de un túrismo responsable estamos atentos a las necesidades de los pueblos que visitamos considerandonos invitados.

Como promotores de un turismo responsable estamos atentos a las necesidades de los pueblos ante un sobreflujo de turistas , trabajando conjuntamente con ellos.

Luego de dos años es que podemos darnos por satisfecho de la labor cumplida.

 

La finalidad de la web es la de dar a todos los amantes de las Caminatas las rutas que nuestro grupo ha hecho acompañado con un relato ameno. Las fotográfias que ponemos son para que los navegadores puedan animarse a viajar a estos lugares y asi fomentar el túrismo interno. La Futura página para turistas esta destinada para los que requieran informacion actualizada de las rutas más atractivas entre ellas estara Llanganuco - Sta Cruz que ocupa el puesto # 13 en el Ranking Mundial y La vuelta al Huayhuash que ocupa el puesto #17 .

queY