Clic Actualizar si las fotos no se abren.


 Carta de Noticia      Enero - Abril 2006


Oficina Tel. y Fax: +57-4-2161818    AA 5156 Medellín Colombia
YwamMedellinColombia@Yahoo.com                       http://GeoCities.com/YwamMedellinColombia

Directora
JuCUM Medellín
Enith Diaz

Damos gracias a Dios por este nuevo año que nos permite iniciar y por el gozo que nos produce el compartirles lo que Dios viene haciendo. 

El 15 de enero comenzaron a llegar nuestros niños, su tiempo de vacaciones había terminado, sus clases del colegio iniciaban el 23 del mismo mes.

Del 6- 13 de Enero tuvimos la mini escuela de misericordia, tuvimos como invitado Esteban Bartel de www.ColombiaStreetKids.org quien inspiro nuestras vidas, a través de su amor reflejado en lo que hace,  su entrega y dedicación por restaurar la vida de los niños. Fue un tiempo muy especial, de refrigerio donde Dios hablo a corazones.

El 28 de Enero le celebrábamos los 15 años a Betty una de las niñas de nuestra casa fue de mucha bendición para todos en casa y en especial su mama

El 28 de Enero llego un equipo de 20 suecos, el cual era dirigido por el señor Borje con quienes se programo un día de recreación en el parque Juan Pablo Segundo, el cual pudimos disfrutar el staff, los niños de las casas, y niños de otras entidades, en total estuvimos 500 personas. El equipo de Suecia estuvo con nosotros hasta el 04 de febrero. Quedándose con nosotros Andreas es un joven Sueco, el cual fue una gran bendición y apoyo en la casa de los niños, siempre estuvo dispuesto para colaborarnos en todo lo que necesitaba el ministerio.  Gracias Andreas,



El 04 de Febrero llegó el equipo de Puerto Rico, quien era liderado por Alejandra y Waly, tenían con ellos 20 jóvenes en total, entre hombres y mujeres, quienes estuvieron apoyando ambas casas (niños y niñas), hacían los devocionales con ellos, obras de teatro, tareas entre otros  y ayudaban en los oficios de las casas, para el ministerio fue de muchísima ayuda el trabajo de esta equipo quienes se quedaron hasta el 02 de Marzo.

El sábado 18 de Marzo salió Enith Díaz, para Puerto Libertador, allí la población la esperaba para celebrar la inauguración del agua potable, después de muchas luchas se termino el proyecto gracias a Dios, fue toda una fiesta, las personas lloraban no lo podían creer ver agua en sus casas.  Todo esto, gracias a una familia sueca, quienes habían perdido a su hijo en el tsunami y en el día de su entierro a quienes les acompañaban ellos no pidieron flores para sí, pero sí recibieron aportes los cuales fueron destinados parte de eso a este proyecto para brindar a los niños una mejor calidad de vida, también damos gracias a Timón, Robette, Gniseppe, todos de Suiza quienes también pusieron su granito de arena. 


             

De regreso para Medellín se trajo consigo a Angélica una niña de 10 años de edad, huérfana la cual estaba expuesta a grandes riesgos,  y desde ese día ella permanece con nosotros. Damos la bienvenida a dos niños mas, ellos son Luís Alfredo García Valencia huérfano y Rubén Darío Mejia Villegas

Damos gracias a Dios por lo que el viene haciendo, por respaldar este ministerio, por ser fiel a nuestras vidas y por permitirnos ser instrumentos para la restauración de niños y niñas, haciendo de ellos personas con una vida mas digna.

Les agradecemos por su apoyo en oración y su respaldo, les animamos a que lo continúen haciendo, es vital para el sostenimiento de nuestro ministerio.

Peticiones. 

Cosas por lo cual tú debes orar:

_ Por personal comprometido a largo y mediano plazo,

 _ Por una personal que tome el área de comunicaciones, esto si es urgente.

_ Por una persona que tome el plan padrino, y sepa hacer proyectos. 

 _ Por un administrador.

 _ Por la compra de la finca y un carro.

 _ Por una persona que cocine en casa de las niñas.

 _ Alguien que le apasione Hospitalidad.

  _ Por la brigada de Salud.

 Gracias por su apoyo

Juventud con una Misión Medellín Colombia
Entrenamiento

“EDEM”
Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero
y

“EICB”
Escuela de Introducción a la Consejería Bíblica
 Barrio Pila Rica
JucuEdem@Yahoo.com
Tel; +57-4-4213295

Director:
Jorge Colmenares
 






 

“Staff y Grado de los estudiantes de la  “EICB” 2005.

En este semestre hemos tenido  12 estudiantes, uno de Estados Unidos, Caquetá, Chile, Armenia, Bucaramanga y los Llanos. En este momento están de cruzada en varios municipios de Medellín, esperamos terminar esta Escuela a fines de Junio. 

ESCUELA DE ENTRENAMIENTO MISIONERO

Una experiencia dinámica de aprendizaje durante cinco meses; tres de enseñanza y preparación seguidos de dos meses de evangelismo activo.
Fechas de inicio:        
Primer semestre 22 de Enero. Segundo semestre 2 de Julio.

                                                            ESCUELA DE ENTRENAMIENTO MISIONERO  Para Profesionales

Esta escuela de entrenamiento misionero está diseñada para que los estudiantes puedan entender cómo ser parte  de la gran comisión, utilizando su profesión para discipular las naciones.
Fecha de inicio:           22 de Enero. (Solo en el primer semestre)

                                                                         ESCUELA DE CONSEJERÍA BÍBLICA

Esta escuela provee herramientas que ayudarán a entender el propósito y destino del hombre, visto desde el corazón de Dios. Cinco meses de  enseñanza conociendo a Dios y su plan amoroso para el mundo que sufre.    
Fecha de inicio:           2 de Julio. (Solo en el segundo semestre)

 
Recordando el retiro de 2005

 


Clic Actualizar si las fotos no se abren.


Juventud con una Misión Medellín Colombia
Entrenamiento

“EDEM”
Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero
y

“EICB”
Escuela de Introducción a la Consejería Bíblica
 Barrio Pila Rica
Tel; +57-4-4213295

Director:
JPLargo@Yahoo.com
Juan Pablo and Margarita Largo



King’s Kids

Durante la semana Santa se realizo un Niko los días 10 al 15 de Abril, donde asistieron 70 personas de diferentes ciudades de Colombia: Bogotá, Puerto Libertador y Medellín.   La noche de la clausura hubo mucho testimonio sobre el valor de las cosas que tenemos y el valor de la Cruz. Asistieron 30 Staff chicos que dieron  todo  lo que tenían en sus vidas por ver a estos 70 crecer.

 

NIKO  Campamento de supervivencia

Es una aventura donde descubrirás tu estilo de liderazgo, tus fortalezas y debilidades y las cosas que motivan tu vida. Enfrentarás retos que te llevaran a tomar iniciativa, a ser creativo, compasivo y responsable y conocerás a Dios en una manera diferente.
Fechas: Segundo semestre:      17 al 21 de Agosto. 2006

CAMPAMENTOS VACACIONALES

Son dos semanas donde jóvenes de todo el país entre los 9 y los 25 años son desafiados a vivir diferente, tener una relación íntima con Dios y entender el propósito de Dios para sus vidas, al mismo tiempo tendrá la oportunidad de ir diferentes partes de la ciudad y compartir el evangelio a través de coreografías.

            Fechas:            9 al 22 de Diciembre 2006.

 


See this Newsletter in English

Clic aquí para Bajar e Imprimir esta Carta de Noticia en Word;
(Europa) Papel formato A4 en MS WORD ±1MB
(Americas) Papel formato Carta in MS WORD ±1MB
Clic aquí para bajar MicroSoft WORD Viewer gratis 12 MB para ver e imprimir documentos
También muy útil es la PowerPoint Viewer gratis

YwamMedellinColombia@Yahoo.com
Http://GeoCities.com/YwamMedellinColombia
TeleFax 57-4-2161818    POBox AA 5156   Medellín Colombia
Pers. Juridica 1128 del 15 ag. 1996      NIT. 830.031.394-0  Misericordia 
Medellín Colombia

JuCUM   Juventud Con Una Misión  Cuenta Bancaria 020 091021691-002 Banistmo

Medellin Colombia


 
Si quieres recibir nuestra Carta de Noticia, clic aquí; "Envíame tu Carta de Noticia"
Envía tus noticias a YwamMedellinColombia@Yahoo.com queremos saber de ti.
Si no quieres recibir nuestra Carta de Noticia, clic aquí; "No Mas"
 
©Juventud Con Una Misión Medellín Colombia
©Youth With A Mission Medellín Colombia
http://GeoCities.com/YwamMedellinColombia
Webdesign Daniel Huisman Created May - 2006