La Búsqueda

autor: El Gato
 
 
 
 
 

Capítulo 9






Arthur corre a toda velocidad rumbo a la sala de conferencias donde le espera una reunión muy importante con la reina Serenity. Ya han transcurrido algunas horas desde su llegada y debido a que fue el primero en hacerlo decidió  aprovechar el tiempo y dar un paseo por los alrededores. Andrew, muy imprudentemente, decidió darle la oportunidad y mando a un sirviente a que lo acompañara y le mostrara el lugar. Así lo hicieron y el recorrido por los alrededores del palacio lunar fue muy interesante para el joven visitante de Plutón. Todo lo que veía le causaba sorpresa y admiración, principalmente las plantas y animales del jardín, y hay que entenderlo, en Plutón la flora y fauna es muy limitada a causa del frío. Arthur miraba y tocaba todo y le hacia gran cantidad de preguntas a su acompañante el cual muy amablemente respondía (hay que hacer notar que Arthur tenia un carisma especial que le hacia agradable a las demás personas), y como ya habíamos dicho el tiempo se fue volando, pero en una ocasión Arthur vio un ave extraña de color rojo, y aprovechando un descuido de su guía que no lo vio, se alejo para verla mas de cerca.

 Grave error, el ave se adentro en la parte mas profunda del jardín lunar (que más bien es un bosque mediano) y como es lógico Arthur se perdió. Durante mucho tiempo trato de encontrar el camino de regreso, pero le fue imposible, y eso aunado al hecho de que era consciente de que la reunión ya debía haber empezado hacia tiempo no le ayudaba a actuar con serenidad. Total que decidió sentarse en el suelo a lamentar su desgracia cuando notó la presencia de una mujer que estaba cortando unas frutas de un árbol cercano y casi llorando de emoción se abalanzo sobre ella preguntándole como salir de ese bosque; la mujer no parecía entender la pregunta y lo miraba perpleja y asustada, pero después de un rato Arthur logro hacerse entender y la mujer le señalo el camino. Muy agradecido  el joven príncipe de Plutón salió corriendo y en su trayecto se topo con su anterior guía.

“Príncipe Arthur, lo esperan con impaciencia en el salón de recepciones”

“Ya voy” dijo Arthur algo apenado de haberse perdido “Este lugar es enorme”

“Sígame y por favor esta vez no se separe de mí” dijo el sirviente muy fríamente.
 

Ambos emprendieron el camino de regreso a Palacio sin decir palabra y al llegar a la sala de conferencias se dieron cuenta que, a excepción de un par de guardias, estaba completamente desierta.

“¿Dónde están todos?” preguntó Arthur

“Como se cansaron de esperarlo decidieron posponer la reunión hasta mañana” respondió uno de los guardias “Así que los demás fueron a sus habitaciones a instalarse”

“Vaya, que pena”

“¿Dónde estuvo todo este tiempo?”
 

Arthur les contó su pequeña aventura y la mirada fría de los guardias se relajo un poco. Al final los guardias se fueron y el sirviente decidió llevar a su huésped a su habitación, pero aun no habían dado ni tres pasos cuando una voz se dejo oír.

“Vaya, vaya, para ser un *gran mago* el príncipe de Plutón luce bastante torpe” se oyó decir a alguien que se ocultaba parcialmente detrás de una columna y que obviamente había escuchado todo.

“¿Quién dijo eso?”

“Lo dicho, bastante torpe”

“¡Cómo te atreves a decir eso!”

“Yo solo digo lo que es obvio” le contesto el sujeto muy burlonamente.

“¡Da la cara cobarde!” exclamó Arthur bastante molesto.

El sujeto obedeció y se movió hasta quedar frente a él y Arthur pudo ver que se trataba de un joven bastante alto, de cabello oscuro y piel muy blanca luciendo la vestimenta típica de los habitantes de mercurio, pero lo que más le llamo la atención fue una mirada de autosuficiencia y algo de desprecio hacia los demás.

“No suelo colocarme al nivel de los salvajes de los planetas exteriores, pero si me suplicas quizás haga una excepción” dijo el joven

“¿Quién diablos eres? “

“¿Acaso no me reconoces? Pues deberías ya que vamos a estar mucho tiempo juntos” dijo el extraño de manera soberbia “ Soy el príncipe heredero de Mercurio”

“¿Tú eres Robert?”

“No somos iguales para que me tutees de esa manera”

“¡Te voy a...!” rugió Arthur dispuesto a abalanzarse sobre ese sujeto tan antipático, pero el sirviente que lo acompañaba se lo impidió.

“Tranquilos los dos” intervino el sirviente “No puedo permitir que hagan eso”

“¡Pero este sujeto...!”

“No me obliguen a llamar a la guardia”

“Esta bien, no voy a rebajarme a pelear con él, pero recuerda que tú eres un sirviente y puedo hacer que te despidan si vuelves a hablarme de esa manera” dijo Robert y dando media vuelta se alejo dejando a un par de personas increiblemente enojadas y con ganas de hacerlo pedazos.
 

Unos momentos después Arthur abre los ojos ante la inconfundible sensación de sentirse sacudido y ve a su amigo Robert de pie junto a él.

“Arthur, despierta”

“¡Te voy a matar!” gritó Arthur y se lanzó sobre él, pero no en balde Robert es un jugador de football con buenos reflejos y alcanzó a hacerse a un lado, movimiento que provoco que Arthur se cayera al suelo dándose un fuerte golpe en la cara.

“¿Estas bien?” dijo Robert inclinándose a ayudarlo “Tu mamá me dijo que no era prudente despertarte porque amaneces de mal humor, pero no creí que fuera para tanto”

El golpe le ayudo a Arthur a serenarse, con trabajos se incorporo y al mirar a su alrededor se dio cuenta que estaba en su habitación.

“Lo siento, tuve otro de esos sueños raros” dijo algo apesadumbrado

“¿Y que soñaste?” preguntó Robert al tiempo que miraba a su amigo con lastima.

Arthur miro fijamente a su amigo de hacia ya mucho tiempo y suponiendo lo que pasaría si se lo contaba decidió no hacerlo.

“... nada importante”

“Bueno, en ese caso vístete porque tenemos mucho que hacer”

“¿Qué dices? ¿qué vamos a hacer?”

“Vamos a ir a buscar a ya sabes quien

“¿Hoy? Pero tu habías dicho que seria mejor esperar hasta después del juego”

“Si, pero como hoy no tenemos practica pense que seria mejor aprovechar el tiempo”

“¿Y que hay de la fiesta de la hermana de Andrew?”

“Nos daremos prisa y llegaremos a tiempo” explicó mientras se sentaba en una silla cercana.

“¿Y cual es el plan?” preguntó  Arthur mientras se vestía

“Vamos a ir a la compañía de seguros de la que te hablé y si nos sobra tiempo a la estación de policía”

“¿Así como así? No creo que nos quieran decir nada”

“Tengo un gran plan” dijo Robert sonriendo de satisfacción “Me presentare como consultor del área de administración de sistemas, tu serás mi asistente, y en un descuido nos conectaremos al servidor central con esto”

“¿Y eso que es?”

“Es un monitor de redes modificado. Esta programado para buscar y descargar cualquier archivo que este relacionado con las sailor scouts”

“¿Esta cosa tan pequeña en verdad funciona?”

“Recuerda con quien estas hablando” respondió algo ofendido “cuando se trata de tecnología no hay nadie como yo”
 
“Bueno, si tú lo dices” dijo mientras comenzaba a vestirse “pero desayunaremos primero ¿verdad? Por que me estoy muriendo de hambre”

“¿Qué te importa mas, tu estomago o tu pasado extraño?”

“Mi estomago”

Robert, quien seguramente ya esperaba esa respuesta, no dijo nada, se levantó y camino rumbo a la puerta de la habitación.

“Era una guacamaya”

“¿Qué dices?”  preguntó extrañado el joven genio mientras volteaba desde el umbral de la puerta.

“El ave de mis sueños era una guacamaya” murmuro pensativo Arthur “¿pero como habrá llegado una guacamaya a la Luna?”

“Volando” dijo Robert con toda tranquilidad y bajo al comedor

[Creo que no ha cambiado tanto después de todo] pensó Arthur, terminó de vestirse y bajo a desayunar él también.
 

En un sitio indeterminado del tiempo y del espacio...
 

“¿Esta es la fuerza que dices te impide la entrada?” preguntó Sailor Neptune mientras examinaba el extraño brillo amarillo que rodeaba a la puerta del tiempo.

“La ultima vez que vine aun tenia acceso a la puerta que conduce al pasado, pero ahora todas las puertas están bloqueadas” explicó Sailor Plut.

“¿Qué opinas Hotaru?” preguntó Michiru a la sailor del silencio y la destrucción.

“Es una energía extraña, pero no creo que sea maligna”

“Es lo mismo que yo pienso” dijo Neptune  y volviéndose hacia Setsuna le preguntó “¿y ahora que harás?”

“Jamas se había presentado un fenómeno así y no puedo hacer nada mas que esperar que haya un cambio”

“¿Y si ya nunca más puedes volver a entrar?”

Una gran gota de sudor frío corrió por la nuca de Sailor Plut, pero no dijo nada.

“Ya no podríamos volver a ver a Rini si eso pasa” dijo Hotaru con preocupación

“Bueno, creo que lo único que podemos hacer por ahora es regresar a casa y desayunar”

Una idea espeluznante cruzó la mente de las sailor scouts de los planetas exteriores.

“¿Nos obligaras a comer lo que cocina Haruka?” preguntaron Setsuna y Hotaru a la vez.

“Vamos, si no lo hacemos heriremos sus sentimientos”

“Si, pero ella herirá nuestro estomago” murmuró Hotaru

Las tres sailor emprendieron el camino de regresó a casa y entre ellas, la que solía ser la guardiana de la puerta del tiempo, hacia hasta lo imposible por entender algo de lo que estaba sucediendo ya que esa terrible falta de información la hacia sentirse muy vulnerable.
 

De regreso al presente...
 

Hoy es el gran dia del cumpleaños de la hermana de Andrew  y para celebrarlo se ha organizado una gran fiesta. Originalmente se había planeado hacerla en casa, pero dada la gran cantidad de personas que se espera que vayan, a ultima hora se decidió hacerla en la cafetería y centro de juegos donde trabajan ambos.

 La hora de llegada se estableció a las 5:00 de la tarde, pero ya desde las 2:00 pm se observa gran movimiento debido a las personas que se ofrecieron a ayudarle a Andrew a arreglar el lugar y entre ellos tenemos a  Darien (por ser el mejor amigo del organizador), obviamente Serena, Ami, Mina y Lita.

"¡Ya me canse!" se quejo Serena soltando la escoba con la que estaba intentando barrer "Esto es muy pesado"

"Pero Serena" le reconvino  Ami " No llevamos mas de 20 minutos aquí"

"Si, pero han sido 20 minutos muy trabajosos"

“Opino igual que Serena” también se quejó Mina “ De haber sabido que habría tanto que hacer no hubiera venido”

"Se nota que no has de hacer mucha limpieza en tu casa" dijo Lita quien estaba limpiando los muebles bastante alegremente "Estas fuera de forma"

"No es mi culpa que ustedes sean fanáticas del orden y la limpieza"

“¿A quien le dices fanática?” dijo Lita mirándola amenazadoramente.

“Yo, bueno, este, pues”

“Así esta mejor”

“Por cierto” dijo Ami “¿No saben algo de Rei? Ya se tardó mucho”

“Seguramente no ha de tardar” dijo Lita “... por que si no llega a ayudarnos le ira bastante mal”

Serena comenzó a preguntarse si la tardanza de Rei no tuviese que ver con la confesión que les haría a sus amigas hoy mismo, incluso se le ocurrió que tal vez Rei estaría postergando su hora de llegada a propósito, pero ya lo sabrían pronto así que dejo de pensar en ello y mejor centro su atención en una pareja que iba entrando justo en ese momento.
 

“Hola a todos” dijo una chica acompañada de su novio al entrar al local “hemos venido a ayudar”

“¡Mentira!” dijo el acompañante con cara de enojo “Me trajeron en contra de mi voluntad”

“Ya cállate Terry, pareces niño chiquito”

Terry solo hizo algunas muecas, pero no dijo nada.

“¡Hola Lita!” dijo la recién llegada al darse cuenta de su presencia “No esperaba verte por aquí”

“Hola Angela ¿cómo has estado?”

“Bien, gracias ¿ustedes también vinieron a ayudar?”

“Sí. Quiero presentarte a mis amigas” dijo Lita acercándose “Serena, Ami; les presento a Angela. Ella también practica en el club de artes marciales”

“Mucho gusto” dijo ella “Lita me ha hablado mucho de ustedes”

“Y él es Terry”

“Hola” dijo él aun con semblante serio.

“¿Tú eres una de las bestias?”  pregunto Serena

“¡Serena!” exclamo Lita ante la imprudente pregunta.

“Lo siento, lo dije sin pensar” dijo ella muy apenada

“Ya ves” dijo Angela mirando con reproche a su novio “hasta las de nuevo ingreso ya conocen tu mala fama” y luego volviéndose a Serena “No te preocupes, si tiene ese esa mala reputación es por su culpa”

“Sabia que no debía venir” dijo Terry al fin “Seguramente te vas a pasar toda la tarde molestando, mejor me voy con Andrew. Lita ¿dónde esta él?”

“Esta con Darien en la parte de atrás”

“Bien, y ya que tanto te gusta andar de servicial ¿por qué no te pones a lavar el piso?”

“Ya vete de una buena vez amargado”
 

De esta forma Terry salió en busca de sus compañeros de equipo dejando a su novia con las sailor scouts presentes.

“Lamento que se hayan disgustado por mi culpa” dijo Serena bajando la mirada  “No fue mi intención”

“No digas eso” dijo Angela acercándose y mirándola fijamente “Terry anda de mal humor por que no le gusta hacer nada mas que practicar sus artes marciales. Su casa es un completo chiquero”

“Pero...”

“Olvídalo, ya veras que en un rato se le pasara” dijo ella sonriendo “ Sabes una cosa, eres aun más bonita de lo que Darien me contó”

“¿Darien te habló de mí?”

“Si, de hecho somos compañeros de generación” y luego volviéndose a un lado “ y ustedes  no se quedan atrás”

“Gracias” dijeron las chicas restantes muy halagadas.

“¿Bueno en que les ayudo?”
 

Al mismo tiempo unos cuantos metros mas atrás...
 

“Vaya, vaya, miren lo que nos trajo el gato ¿Y tú que haces por aquí?” dijo Darien mirando al recién llegado.

“Vine a ayudarles”

“¿Viniste o te trajeron?” preguntó Andrew

“Me trajeron” dijo haciendo pucheros “esa Angela puede ser odiosa a veces”

Los otros dos se pusieron a reír de la cara de Terry, pero se calmaron cuando notaron que su amigo comenzaba a tensar los músculos.

“Bueno, ya que andas por aquí ¿por qué no nos ayudas a cargar las cajas?”

“Bueno ¿y que hay aquí?”

“Refrescos, cervezas y agua”

“¿No ha venido nadie mas del equipo a ayudar?” preguntó al mismo tiempo que cargaba una de las cajas.

“Les avise muy temprano que necesitaba ayuda, pero Arthur me dijo que su horóscopo de hoy decía que no debía hacer esfuerzos o algo malo la pasaría. Robert no estaba. Andy dijo que si, pero quedo de llegar a las 3:00 pm. La mama de Kyo me dijo que había salido muy temprano con su nueva novia y que no tenía idea de a que hora volvería. Joe me dijo que el rector lo había llamado para algo importante y que en cuanto se desocupara vendría rápido para acá”

“¿El rector lo mandó llamar?” pregunto Darien sorprendido “¿No te dijo para que?

“A mí también me extrañó, pero supongo que tiene que ver con el incidente de la cafetería el jueves”

“SI hubiera estado ahí...” comenzó a decir Terry

“Si hubieras estado ahí, hubiéramos tenido que hacer la fiesta en el hospital o en la cárcel, así que alégrate de que no estuviste”

“Ahora que lo pienso” dijo Darien tratando de recordar “Una amiga de Serena le contó que algunos miembros del equipo fueron el jueves al Tecnológico buscando venganza ¿saben algo al respecto?”

Terry y Andrew voltearon a mirarse el uno al otro

“Que yo sepa nadie haría algo así, el rector nos lo tiene prohibidisimo aunque... hay un par de sujetos en el equipo que harían cosas peores”

“¡Hey!” exclamo Terry ofendido “Yo no se nada y ustedes saben que los jueves me dedico a practicar mis artes marciales y no las dejaría por ir a buscar venganza; y aunque quisiera hacerlo lo hubiera hecho el viernes en todo caso”

“Entonces pudo haber sido Iori”

“No lo creo, la informante dijo que se trataron de varios sujetos y ya sabes que Iori es muy reacio a salir en grupo”

“Tal vez sea un error o malentendido, pero en cualquier caso, cuando llegue Joe ya nos informara” dijo Terry “volviendo al tema “ ¿qué hay de Van y Iori? ¿Van a venir a ayudar?”

“Iori de plano me dijo que no, y que si yo tenía suerte tal vez vendría a dejar el regalo de mi hermana, pero que definitivamente descartara su presencia”

“Lo normal”

“Si, y en cuanto a Van, pues me dijo que estaría ocupado toda la mañana buscando el regalo perfecto”

“A ver si no sale con alguna locura” dijo Terry mientras movía su tercera caja.

“Júralo que si ¿recuerdas el regalo que le dio a Angela el año pasado?” dijo Darien, él también moviendo su cuarta caja de cervezas.

“Ni me lo recuerdes, ese maldito oso hormiguero casi me cercena la mano” dijo Terry mirándose la mano como para asegurarse de que aun estuviera en su lugar “Lo bueno es que el zoológico lo recibió con gusto ¿a quien se le ocurre gastar 3000 dólares en un animal así? Creo que tener tanto dinero le afecta el cerebro”

“¿Y Kim y Shingo?”

“Su hermano menor me dijo por teléfono que ellos le habían dicho que me dijera que no estaban en casa”

“Cínicos”

“¿Y Ralf?”

“Él me ayudó muy temprano, pero se fue en cuanto llegó Darien porque tenia cosas que hacer”

“¿qué hay de Clark y Choi?”

“Clark debe estar dormido aun y en cuanto a Choi seguramente debe estar ayudándole a su padre en el negocio, la verdad es que decidí no molestarlo a él  y en cuanto al resto del equipo no creo que se aparezcan por aquí sino hasta las 6:00”

“¿Invitaste al entrenador?”

“Ni que estuviera loco”

“¿y cuantas personas esperas que lleguen?”

“Como unas 100 y de ellas, un poco mas de la mitad son amigas o conocidas de Unazuki, y el resto son invitados míos”

“Será una gran fiesta”

“Pero no creo que esta cantidad de alcohol sea suficiente” observó Terry “Necesitamos más”

“Tal vez tengas razón, vayamos a comprar mas”
 

De regreso con las chicas un largo rato después:

“Bueno chicas, creo que con eso será suficiente” dijo Angela al verlas casi exhaustas “Nosotras terminaremos de arreglar lo que haga falta” refiriéndose a ella y otras chicas que habían llegado hace poco.

“Angela tiene razón, váyanse a casa y descansen” apoyo Wanda “Nos veremos en la tarde”

“Esta bien” contestaron ellas y fueron por sus cosas dispuestas a marcharse.

“Un momento, casi olvido a Darien” exclamó Serena de pronto.

“Ni te molestes” dijo la novia de Andrew “ Él, Terry y Andrew salieron a comprar algunas cosas que hacían falta y tardaran un rato en regresar”

“¿Y ahora que hago?”

“No te preocupes, nosotras le avisaremos en cuanto regrese”

“Gracias”

 Ya en la calle, las cuatro caminaban como si acabaran de regresar de una de sus peores batallas, hasta Lita mostraba síntomas de fatiga.

“Búa, me duele todo” se quejo Serena “No creo poder llegar a mi casa”

“Tranquila Serena, recuerda que tenemos que ir a cambiarnos y por el regalo de Unazuki” dijo Ami “Por cierto ¿qué le van a regalar?”

“Yo le compre un oso de peluche muy lindo “ dijo Mina “Es café y sus ojitos se mueven cuando lo cargas”

“Yo le voy a dar un par de aretes” dijo Lita

“Yo le regalare una caja enorme de chocolates, tan grande que casi podría jurar que le duraran para todo un mes”

“Eso si no es como tú, por que de lo contrario se los acabaría en un solo día”

“¿Qué estas insinuando Mina?”

“Nada” respondió ella mirándola fijamente “Es solo que tu apetito es del tamaño de una casa, es todo”

“¡Te haré pagar por eso!”

Y mientras Serena estrangulaba a Mina, Lita le preguntó a Ami que le iba a dar ella:

“Un perfume que mi madre trajo de Francia hace poco”

“Que bien”

“Me preocupa Rei” murmuro Ami cambiando de tema “Ella nunca falta ¿le habrá pasado algo?”

“No creo, pero ahora que lo pienso, se ha estado comportando de manera extraña últimamente”

“¿Tendrá problemas en casa?”

“No lo creo Mina; tal vez tenga relación con el nuevo enemigo, del que casi no sabemos nada, y tal vez eso la tenga preocupada”

“Si, seguramente debe ser eso. Recordemos que tiene poderes de percepción superiores a los nuestros y tal vez sepa algo que nosotras desconocemos y no nos dice por temor a preocuparnos”

Serena por su parte, casi sonreía al darse cuenta que lejanos estaban los pensamientos de sus amigas del verdadero motivo de su inusual actitud.

“¿Creen que debamos ir a visitarla?”

“No tiene caso” dijo Mina “Llame al templo hace ratito y su abuelo me dijo que había salido desde muy temprano y que no sabia cuando regresaría, pero había avisado que se tardaría mucho”

“En ese caso solo nos queda esperar a que venga a la fiesta”

“Bueno chicas” dijo Lita al llegar a una esquina “Yo me voy por acá”

“Te cuidas”

Y así, una por una, se fueron separando  hasta que dejaron a Serena sola tratando de adivinar que era lo que pasaría cuando Mina, Ami y Lita supieran lo que Rei les había estado ocultando en realidad.

Al mismo tiempo en una parte alejada de la ciudad...
 

“Esta es la dirección” dijo un sujeto que vestía chamarra de jugador de football “Los quiero ahí a las 8”

“No hay problema” respondió su interlocutor “¿y que hay de los preparativos?”

“Yo me encargare de eso, pero recuerden que nadie debe sospechar nada”

“¿y que hay del pago?”

“Cómo acordamos, la mitad ahora y la otra mitad en cuanto el trabajo este *hecho* y habrá un bono extra por buen desempeño ¿entienden?”

“Esta bien, estaremos ahí a las 8” dijo el sujeto y se marchó dejando solo a un joven que sonreía de manera maquiavélica.

[Andrew y los demás se llevaran una agradable sorpresa] pensó y se alejo del lugar apenas unos instantes antes de que Robert y Arthur pasaran caminando por ahí.

 Robert camina con una expresión serena, todo lo contrario a su amigo que no deja de dar vueltas a su alrededor (escena muy parecida a la de un par de perros que...)
Y por cierto muy elegantemente vestidos.

“¿Y bien?”

“¿Cómo que “y bien”?”

“¿Encontramos algo útil? ¿ya sabemos quienes son las sailor?”

“Ya te explique que no lo sabremos hasta revisar la información en casa”

“¿Y no me puedes adelantar algo?”

“¿Cómo quieres que te adelante algo si estuve muy ocupado charlando con el gerente y el sargento? Lo único que sé es que si llevamos algunos datos, solo eso”

“¡Rayos, no puedo tolerar esta espera!”

“Vaya, vaya miren a quienes tenemos aquí” de pronto oyeron que les decía alguien a sus espaldas. Ambos voltearon y encontraron a Darien, Andrew y Terry (los cuales cargaban  gran cantidad de cajas y bolsas) que no dejaban de verlos con unas miradas acusadoras.

“Hola” respondieron ambos

“¿Qué andan haciendo por aquí? ¿y juntos? ¿y vestidos así?” preguntó Terry

“Si ¿Por qué no han ido a ayudarnos con lo de la fiesta?” interrogó Darien

“Bueno... nosotros... pues... verán” tartamudeo Robert

“No importa, ya que están aquí ayúdennos a cargar” dijo Andrew pasándoles algunas cajas y bolsas, ante lo cual ambos no pudieron objetar nada y de esta manera los cinco caminaban rumbo a la cafetería.

“Oigan ¿por qué no tomamos un taxi?” preguntó Arthur después de un rato

 Terry y Andrew bajaron la vista mientras Darien los miraba de manera acusadora.

“Se nos acabó el dinero con todo lo que compramos”

“Entonces que pague Robert”

“¿YO?”

“Pues si, tú”

Robert se detuvo y revisó su estado financiero

“Solo traigo lo de mi comida”

“Bien, comerás en la fiesta” dijo Terry, deteniendo un taxi y subiendo todo tan rápidamente que el pobre genio no tuvo tiempo de objetar nada. Ya una vez arriba del taxi, y después de indicarle al chofer su destino continuaron con su charla.

“Todas esas cajas son de licor ¿no es cierto?” pregunto Arthur asombrado de la gran cantidad de bebidas embriagantes que llevaban.

“Les dije que se excedieron” dijo Darien

 “Me voy a quedar sin comer por su culpa, par de borrachos”

“Nosotros no tenemos la culpa de que no te guste tomar” dijo Andrew “Y por otro lado son tantos los invitados que esperamos que apenas y van a alcanzar”
 
“Vamos Robert, no te enojes” intervino Terry “también llevamos refrescos y bastantes botanas”

“¡Eso no es comida!” exclamó cruzándose de brazos.

“Oye Arthur” dijo Darien cambiando de tema “¿sabes algo acerca de una visita ilegal al Tecnológico el jueves?”

Todas las miradas de los ocupantes del taxi se centraron en el pobre joven.

“Bueno... no”

“No mientas Arthur” dijo Andrew “Conocemos esa mirada”

“R-Ralf me hizo prometer no decir nada” tartamudeo Arthur

“Habla o te ira mal”  sentenció Terry

“Esta bien, diré todo” suspiro Arthur “Luego de que termino la practica y ustedes se fueron nos reunimos para planear como desquitarnos de lo que nos hicieron esa tarde en la cafetería y como sabíamos que ustedes se opondrían decidimos no decirles nada”

“Continua”

“Decidimos ir a la practica del Tecnológico a molestarlos, pero solo encontramos a los de nuevo ingreso y pues... tuvimos que conformarnos con ellos”

“¿Quiénes fueron?”

“Todos excepto ustedes, Joe y Iori”

“Mal hecho, debieron haberme llevado” dijo Terry “yo hubiera podido ser muy útil”

“¿Util? Pero si dejas que las mujeres te golpeen” se burlo Robert, cosa que a Terry no le gusto y le lanzo un golpe a la nariz.

“Estense quietos” les regaño Darien “¿Hubieron golpes?”

“¡Por supuesto que no! No somos tan tontos como para arriesgarnos a que nos echen del equipo. Solo fueron unos cuantos insultos, nada mas”

“Seguramente por eso el rector mando llamar a Joe”

“¿El rector mandó llamar a Joe?” preguntó asombrado Robert “Estamos en graves problemas“

“¿Creen que cancelen el partido?”

“Espero por tu bien y el de los demás que no”  dijo Andrew

“¿Nos estas amenazando?”

“No, pero supongo que Iori no estará nada feliz si se entera que no jugaremos la final en su ultimo año de estudios”

Gruesas gotas de sudor empezaron a correr por la frente de Arthur mientras imaginaba todo lo que Iori seria capaz de hacerles si eso pasaba.

“Confiemos en Joe, si alguien puede resolver este asunto es él” dijo Robert “Terry, pásame unas papas, tengo hambre”
 
 
 
 
 
 
 

continuara...


 
 

comentario o sugerencias: ocelote21@yahoo.com