EL CUBO DE LOS ESCRITORES

 

Escrito por Starknight

 

CAPITULO 9: EL RESPLANDOR DE ANJI

 

“Mas allá de lo que pueden ver los ojos, no se podía observar nada”.

 

“Una terrible tormenta de nieve cubría con sus copos todo lo que se podía llamar tierra; la caída de la nieve y el granizo levantaban una gran neblina, de la cual no se podría ver ni un elefante estando a solo 10 cm de él. Ninguno de los habitantes de esa zona, si es que estaba habitada, se atrevería a salir en semejante temporal, arriesgando su vida sin ninguna razón”.

 

“Lo máximo que se puede ver, son las nubes espesas y grises, desatando la furia de el más terrible vendaval que se haya visto. Nadie sería capaz de sobrevivir”.

 

“Una sombra... una sombra avanzaba entre la neblina, moviéndose a pasos lentos por entre la ventisca. La persona que caminaba dejaba marcadas huellas en la nieve, pero se desvanecían en un abrir y cerrar de ojos”.

 

“Con sus manos, esta persona trataba de cubrirse la cara para evitar que el granizo lo golpeara, pero era inútil. Solo era cuestión de tiempo para que esta persona terminara completamente enterrada bajo un manto blanco... blanco y peligroso”.

 

“Constantemente, esta misteriosa persona se sujetaba su hombro derecho. Alguna herida estaba molestándolo por el intenso frío”

 

“Su único abrigo, lo único que lo protegía, era un uniforme de color gris”.

 

“Poco a poco, la neblina permitía ver la cara de esta misteriosa persona, que se arriesgo a salir a la ventisca sin tener un rumbo fijo”

 

“Era Anji”.

 

“Anji se detuvo por un momento para pensar que era lo que había ocurrido, mientras se quitaba la escarcha que se había acumulado en su cabello y en sus cejas. Ahora se encontraba en medio de una ventisca a mitad de la nada, caminando sin saber hacia donde se dirige”.

 

“Sus labios, cuarteados por el frío, se abrieron para exclamarse a si mismo”.

 

Anji: ¡¿dónde demonios estoy?!.

 

“Poco a poco el vendaval aumentaba su fuerza, por lo que no pudo preguntarse nada más y siguió su camino hacia un destino incierto”.

 

“Minutos, horas, nadie podía saber cuanto tiempo había pasado, Anji aún seguía caminando, cada vez con menos esperanzas de sobrevivir al intenso frío... hasta que a lo lejos, diviso una sombra”.

 

“Con las pocas fuerzas que le quedaban, y con mucho alivio, comenzó a correr hacia la sombra, que parecía la imagen de un trineo tirado por perros... al parecer, ya se había salvado”.

 

“Pero se frenó de pronto al tener al frente lo que producía aquella sombra, se resbaló y cayó al suelo de espalda, con una expresión de terror que le helaría la sangre a cualquiera”.

 

“El rostro de un animal estaba al frente, con sus zarpas listas para atacar... pero no se movía”.

 

“Durante un rato, Anji estuvo esperando la reacción de ese misterioso animal de color verde oscuro, pero nada había ocurrido”

 

“Con un poco de dificultad se levantó, y se acercó al animal”.

 

“Era un tigre lo que lo acechaba, un tigre verde... pero después de observarlo un rato, Anji se dio cuenta que se trataba de otra cosa”.

 

“Era un arbusto... con forma de tigre”.

 

Anji: una simple planta... debe haber alguna familia que vive cerca (dijo mirando para ambos lados)

 

“Al mirar, Anji vio hacia su lado izquierdo otra sombra oscura, se acercó a ella y pudo ver que era otro arbusto, pero esta vez con forma de león”

 

Anji: el jardinero que hizo esto debe ser un artista profesional, pareciera como si estuviera vivo.

 

“Anji contemplo al estilizado animal verde. Su forma, el corte de las hojas... de no ser por el color verde, se diría como si el animal estuviera vivo, esperando algún estimulo para levantarse y reaccionar”

 

“Pero el muchacho salió de sus pensamientos por un extraño presentimiento... como si alguien lo observara”.

 

“Anji volteó para mirar detrás de su espalda, pero solo vio la sombra del tigre anterior”.

 

“La ventisca ya era demasiado fuerte, y Anji prosiguió su camino”.

 

“No ando mucho tiempo cuando divisó otra sombra... un leopardo al acecho”

 

“Cada vez que se acercaba, divisaba otro arbusto con forma de otro animal salvaje. Lobos, osos, rinocerontes... era un zoológico arbóreo... Pero el sentimiento de que alguien lo acechaba aun seguía rondándole la cabeza como una abeja zumbándole en el oído”.

 

“No avanzó mucho por ese camino de animales, cuando divisó algo que lo dejó estupefacto, algo que podía ser su salvación”

 

“Vio una casa... no, una mansión en medio de la nada. Una mansión bastante amplia, quizá de otro tiempo, que finalizaba en la parte más alta con una pequeña torre y una antena que hacía de pararrayos”.

 

“Con un respiro de alivio, se acercó a la casa, bordeando una especie de cerca que estaba cubierta con la nieve y que le llegaba al pecho. Llegó hasta la puerta sacudiéndose toda la nieve que tenía encima y la tocó, guardando esperanzas de alguna respuesta”

 

“Pero solo se oía el sonido de la ventisca en su espalda”

 

Anji: por favor... que haya alguien (dijo suplicando)

 

“No hubo ningún tipo de respuesta... la casa estaba desocupada”.

 

“En un último intento por entrar, tomó la perilla de la puerta... y se asombró después de girarla que la puerta estaba abierta”.

 

“Con paso lento pero decidido, entró a la mansión, cerrando la puerta detrás de él”.

 

“Y en el momento que cerró la puerta, la ventisca terminó”.

 

Anji: increíble (dijo sorprendido)

 

“Anji estaba en un inmenso pasillo en sentido horizontal, el suelo estaba alfombrado, y a pocos pasos estaban unas amplias escaleras con alfombras rojas. A un lado estaba un ascensor, que por su apariencia se veía bastante viejo, y al lado izquierdo se encontraba una recepción, con estanterías atrás de él con varias llaves y cartas en su interior.

 

“Al lado de la recepción, estaba una puerta de cristal, que se dirigía a un comedor con una tarima para espectáculos”.

 

Anji: es un hotel... ¿pero en medio de la nada?... no entiendo.

 

“Anji se acercó a la recepción y levantó su mano para tocar la campanilla... y estuvo cerca de tocarla, cuando el sonido de otra campanilla lo sobresaltó, seguida de algo con ruedas que se estaba corriendo”.

 

“Anji se volteó inmediatamente de la impresión, y vio que era el ascensor, que acababa de descender”

 

Anji: ¿hola?... ¿hay alguien? (preguntó dirigiéndose al ascensor)

 

“Pero el ascensor estaba vacío... se había activado solo”

 

“Con mucho temor, Anji se metió al ascensor, pero cuando iba a salir, las puertas se cerraron, y el ascensor se activó”

 

TING

 

“El ascensor se detuvo en el segundo piso, el último de aquel misterioso hotel. Anji asomó su cabeza y miró a ambos lados”.

 

“A cada lado se extendía un largo pasillo, con una hilera de puertas. Cada uno tenía un número diferente, indicando las habitaciones”.

 

“Cuando Anji salió del ascensor, las puertas se cerraron, y el ascensor volvió a descender”.

 

“Allí estaba él, solo, en un pasillo con puertas que encerraban quien sabe que cosa, en un hotel del que no conocía nada. Avanzaba lentamente por esos pasillos mirando las puertas y los cuadros que se encontraban colgados en la pared. Pinturas de paisajes tristes, rostros apagados, colores lúgubres... Todo ese sentimiento de tristeza helaban los huesos de Anji, mientras daba vueltas por los pasillos de ese segundo piso”.

 

“Al dar la vuelta en una esquina, Anji llegó al final del pasillo. Un espacio un poco más amplio precedía una habitación con doble puerta, que tenía inscrito en un letrerito dorado...”

 

Anji: “Suite... Presidencial”.

 

“Anji doblo la perilla de la puerta y la abrió lentamente, entrando con sigilo a la habitación”.

 

“La habitación era bastante grande, pero tenía un aspecto desolador... Los muebles estaban arrumbados y cubiertos por sabanas, las cortinas eran semitransparentes, dejando pasar la suficiente luz solar como para iluminar el polvo flotante en el ambiente”.

 

Anji: la tormenta... ya terminó.

 

“Anji se asomó por la ventana de la habitación y vio como la blanca alfombra helada cubría prácticamente todo el suelo, lo único que se podía ver claro, son los animales que algún jardinero misterioso logró crear con tanta maestría y pulcritud”.

 

“Decidió retirarse de aquél hotel tan solitario (el silencio era suficiente como para meter miedo) y continuar su camino para... para...”.

 

Anji: no recuerdo que tenía que hacer... no me acuerdo.

 

“Un pequeño sonido sacó de la sorpresa a Anji, un sonido que le hizo recorrer una punzada helada en la espalda”.

 

“Eran pasos... alguien más estaba con él”.

 

“Inmediatamente se volteó, pero no había nadie... los pasos volvieron a escucharse, pero esta vez se alejaban”.

 

“Anji corrió a la entrada de la habitación, y lo que vio provocó que ahogara un grito”.

 

“Una sombra había desaparecido por la esquina... alguien se estaba alejando”.

 

“Anji corrió para alcanzar a la posible única persona que le explicara en donde se encontraba, pero al doblar la esquina, vio como desaparecía el perseguido por otra esquina... hasta que escuchó la campanilla”.

 

“Cuando Anji llegó hasta el ascensor, vio como este descendía hasta la Planta Baja, dejando verse solo la sombra de la cabeza de ese sujeto. A un lado estaban las escaleras, así que bajó piso por piso para tratar de alcanzarlo”.

 

“Ya casi sin aliento, Anji terminó de bajar por las alfombradas escaleras, y vio que el ascensor apenas estaba llegando”.

 

“Las puertas se abrieron. Anji ya estaba allí para interceptar a esa persona”.

 

“Pero el ascensor... estaba vacío”.

 

Anji: ¿qué es esto?, ¿dónde se metió?. ¿Sería posible... que hubiera visto a un fantasma?  (se preguntaba a sí mismo tragando saliva).

 

“Anji estaba realmente confundido. Estaba en un hotel abandonado, con un ascensor que se movía solo, y había escuchado el ruido de unas pisadas... mas bien, estaba asustado”.

 

Anji: este lugar... debe estar... embrujado o_oU

 

¿¿??: por favor Señor Anji, ¿como puede estar embrujado este hotel tan maravilloso?

 

“Anji volteó la cabeza sorprendido hacia la recepción. Un hombre estaba detrás de la barra, estaba vestido con una camisa blanca, un par de pantalones negros y un chaleco rojo; portaba un antifaz que no le cubría su cara, de piel morena, ojos de color negro y cabello del mismo color, peinado hacia atrás con gel para el pelo”.

 

¿¿??: ¿se siente bien señor Anji? (dijo el recepcionista).

 

Anji: ¿como... me conoces? (dijo caminando hacia el tipo).

 

¿¿??: por favor, no bromee conmigo. Usted es una de las personas más famosas que han llegado a este hotel.

 

Anji: ¿quién eres? (dijo mirándolo con un tono de confusión en su rostro).

 

¿¿??: no señor (dijo haciendo una seña de “no” con el dedo), creo que ha olvidado las reglas de nuestra fiesta de Carnaval.

 

Anji: ¿Fiesta... de Carnaval?

 

“Anji miraba para todos lados, pero no había nadie más en el lobby del hotel más que él y el recepcionista”.

 

¿¿??: tanto tiempo viajando por el mundo debieron haberle hecho olvidar la tradición de nuestro hotel. Recuerde que nuestra fiesta de Carnaval, y hasta la media noche, nadie puede usar su nombre verdadero, sino sus apodos... por cierto, ese disfraz de recluso le queda a la perfección (dijo riendo)

 

Anji: ¿cual es su apodo? (preguntó mirándolo de reojo)

 

¿¿??: cierto... no me he presentado... por esta noche, mi nombre es Starknight.

 

“Starknight... Starknight... ese nombre resonaba en la cabeza de Anji como campanas de iglesia. Sabía que lo había escuchado de algún lado, pero no podía recordar  de donde era”.

 

Starknight: veo que no sabe donde es la fiesta, vayamos al comedor.

 

Anji: pero... si el comedor esta vacío (dijo mirando por el cristal de la puerta).

 

Starknight: pues me sorprende lo agudo de su ceguera porque...

 

“Inmediatamente abrió la puerta, y lo que vio lo dejó asombrado”.

 

Starknight:...los invitados disfrutan de su fiesta.

 

“Efectivamente, lo que antes era un salón oscuro y vacío, ahora era un salón alegre, lleno de gente conversando en las mesas, y gente bailando al compás de una música suave y llena de ritmo. La zona de la barra, donde se servían las bebidas, tenía también su cantidad de gente sentada en las sillas”.

 

Starknight: le ruego me disculpe Señor Anji, pero debo volver a la recepción (dijo dando media vuelta).

 

Anji: espere... esto... estaba vacío O_OU

 

Starknight: no se asuste señor, cualquiera diría que ha visto un fantasma (dijo riendo irónicamente).

 

“Starknight salió del salón, dejando a Anji solo ante todo ese gentío”.

 

“A cada paso que daba, Anji se sentía observado por varios de los presentes, algunos  hombres vestidos de militares de épocas independentistas y mujeres llevando vestidos largos y elegantes (claro, también había una que otra minifalda ;) todos cubiertos por mascaras pequeñas que no ocultaban su rostro. Había uno que otro con hombre con un disfraz un poco más elaborado, con mascaras de animales y monstruos que daban más risa que pavor (por supuesto, y uno que otro con la típica mascara de Frankenstein)”.

 

¿¿??: vaya vaya... pero si es el señor Anji. (dijo la voz de una chica detrás de el)

 

“Cuando se volteó, vio a una chiquilla de unos 14 años, de cabello que se encontraba entre un color castaño y rojizo, una piel blanca como la nieve y ojos oscuro que reflejaban una gran inocencia. Llevaba un disfraz típico de una Conejita Play Boy”

 

“Anji miró un rato a la chica, quien cayó en cuenta que este no la recordaba”.

 

Chica: ya me olvidaste, pero si soy tu pequeña amiga Nadia ^^.

 

Anji: ¿Nadia?...

 

Nadia: cuando llegue al hotel con mi papá, yo me perdí en los pasillos y tu me ayudaste a encontrar mi habitación ^^.

 

“Anji se sentía bastante confundido, no recordaba a ninguna muchachita pero sabía que de algún lado había escuchado ese nombre”.

 

Anji: AAAAHHHH SI, YA ME ACORDÉ (dijo para evadir a la muchacha).

 

Nadia: me gusta mucho tu disfraz, pareces un preso escapado de una cárcel.

 

Anji: ¿y que me dices de ti? No es normal en una niña vestirse así (dijo mirando su disfraz).

 

Nadia: no me gustan los vestidos largos, me costó mucho convencer a mi papá para que me dejara vestirme así ^^

 

“De pronto, los músicos empezaron a tocar una música más alegre, animando a varias personas a bailar”.

 

Nadia: venga, vamos a bailar (dijo tomando a Anji de la mano).

 

Anji: disculpa, pero ahora no puedo bailar (dijo tratando de alejarse).

 

Nadia: no seas malo, ven (dijo haciendo un pucherito).

 

Anji: es que voy a saludar a tu papá

 

Nadia: esta bien -_-, pero después me buscas ^^ (dijo metiendose a bailar en medio de la sala).

 

“Anji aprovechó para acercarse a la barra y sentarse; después de toda la confusión, pensó que un trago no le iría mal”.

 

Anji: esto parece una casa de locos (dijo en voz baja).

 

¿¿??: lo es, siempre es así cada año (dijo la voz de otra mujer).

 

“Anji volteó hacia su lado derecho, viendo a una muchacha un poco más grande que Nadia, llevando un vestido elegante de color gris y una máscara sujetada por una vara, llevaba el cabello recogido en una coleta de caballo, y su aspecto corporal era el de una persona un poco rellenita”.

 

Anji: disculpa... pero no te conozco.

 

¿¿??: que grosera soy, disculpa... me llamo Ketchum... Zaeta Ketchum.

 

“Anji no sabía porqué, pero también tuvo el presentimiento de haberla visto en otra parte, pero le dolía la cabeza siempre que trataba de adivinar el lugar donde la conoció”.

 

Zaeta: ¿vas a tomar algo? (le preguntó Zaeta sacándolo de sus pensamientos).

 

Anji: eeeehhh... no, gracias (dijo quitándose las ganas de tomar algo).

 

Zaeta: yo si voy a tomar un poco, ¿podrías venir un momento Ryoga?

 

“El barman, quien se identificó ante Anji como Ryoga Skywalker, comenzó a preparar la bebida con mucha habilidad y rapidez. Su actitud tan seria lo hacía parecerse, según Anji, a Touya Kinomoto”.

 

Zaeta: y dime... ¿qué se siente ser tan famoso? (dijo dándole un sorbo a la bebida)

 

Anji: ¿cómo?, ¿qué soy famoso? (preguntó extrañado).

 

Zaeta: no sea tan humilde, todo el mundo conoce a Anji, el mas grande novelista de terror de todos los tiempos.

 

“Anji pensaba para si que esa era la razón por la que todo el mundo lo conocía”.

 

Zaeta: tus obras le dieron la vuelta al mundo, deberías estar orgulloso

 

Anji: jejejeje... no soy tan bueno, solo que mis obras brillan por su propia fuerza ^^ (dijo sonrojado).

 

Zaeta: que modesto ^^ (dijo soltando una risita).

 

“Así fue pasando el tiempo, y Anji y Zaeta tenían una conversación bastante amena y entretenida. Para cuando se dieron cuenta, ya estaba atardeciendo”.

 

Anji: disculpa, pero me gustaría ir al balcón... ¿no quieres venir?

 

“Zaeta pensó por un rato...”.

 

Zaeta: ve tu... tengo que terminar mi bebida, el traje es demasiado costoso y no quiero mancharlo.

 

“Anji se despidió de Zaeta, para dar la vuelta y dirigirse al balcón y así tomar un poco de aire fresco. No entendía aun mucho de lo que estaba pasando, pero lo que si sabia era que el si había escrito y publicado esas historias”

 

“hacía largo rato ya desde que se hizo de noche. Un día completo pasó Anji deambulando sin rumbo fijo para llegar a un hotel sumamente extraño, y que además, todo el mundo lo conocía”.

 

“pero Anji no se había dado cuenta de un pequeño detalle, del cual se percató cuando miró a los verdes jardines del hotel”.

 

Anji: ¿hace rato no estaba nevando? O_o

 

“Fue cuando Anji sintió que alguien más estaba con él, y al mirar hacia su derecha, vio a una chica de cabello negro tan largo que le llegaba a la cintura. Estaba apoyada en el barandal del balcón, llevaba un vestido elegante de color negro, y una mascara que estaba adornada con unas plumas en la parte superior de la cabeza. Sostenía una copa con una bebida que parecía ser vino”.

 

“Anji se le quedó mirando un rato, pero esta chica, al darse cuenta que estaba siendo observada, voltea a mirar a su acompañante, quitándose la mascara”.

 

“Es en ese momento cuando Anji se fijó en sus ojos, unos ojos cafés que brillaban con las luces de la sala, unos ojos cafés que denotaban tristeza... y soledad”.

 

¿¿??: ¿tengo algo en la cara? (preguntó ella, sacando de sus pensamientos a Anji).

 

Anji: disculpe... si la molesté (dijo apartando la mirada).

 

¿¿??: no importa, solo que no me gusta que se me queden viendo.

 

“Pasó un rato de silencio, mientras la chica veía al cielo que ahora era nocturno”.

 

¿¿??: me agrada el cielo cuando es de noche (dijo la chica en voz baja).

 

Anji: ¿disculpe?

 

¿¿??: la noche... muchas veces puede parecer fría... pero hay muchas cosas que la iluminan aun en el fondo... Aun en la oscuridad se puede ver la luz.

 

“La chica señaló un punto en el cielo, que Anji siguió la mirada. Señalaba la Luna Llena”.

 

¿¿??: ¿lo vez?, La luna siempre ilumina la noche... Así la noche deja de ser tan oscura... y solitaria.

 

Anji: pero en el día se pueden observar las cosas bellas, la noche no siempre es tan agradable.

 

¿¿??: a veces en un lugar lleno de luz...puedes encontrar... una oscura soledad.

 

Anji: ¿cómo te llamas? (dijo tratando de cambiar esa conversación).

 

¿¿?: ¿mi nombre?.

 

“Anji asintió con la cabeza”.

 

¿¿??: Saotome... Lina Saotome.

 

“Los aplausos empezaron a salir de la sala, indicando el final de la música, mientras un sujeto vestido de Smoking y mascara de hombre lobo subía a la tarima”.

 

Hombre: Un aplauso muy fuerte a la banda del hotel por haber amenizado la noche. Ahora, después de lo alegre, pasamos a lo romántico, y que mejor música romántica sino la de el dúo de “Los Gatos de la Luna”.

 

“Los aplausos estallaron cuando una pareja subió al escenario. Uno era un muchacho que llegaba casi a la veintena de años, de cabello corto y vestido de smoking, que se sentó inmediatamente en un piano colocado allí para la ocasión. La chica era de piel blanca, de cabello negro largo, y de cuerpo un poco rellenito; llevaba un vestido ceñido de lentejuelas de color rojo, con una abertura en un lado de la pierna dejando ver parte de su muslo. Inmediatamente la chica se acercó al micrófono y lo tomó, evitando enredarse con el cable”.

 

“El Dúo era tan conocido que en cualquier lugar donde cantaban, siempre tenían un gran éxito. El chico era El Gato, conocido como un gran pianista y compositor, la muchacha es Gata Lunar, quien con su melodiosa voz ha logrado, según dicen las revistas y secciones de sociales, unir más parejas que ninguna otra cantante”.

 

Gata Lunar: gracias por habernos invitado a esta fiesta de Carnaval, así que pasemos una hermosa velada con uno de mis temas favoritos

 

“Todo el publico empezó a aplaudir, mientras Gata Lunar se acercaba al Gato”.

 

Gata Lunar: comencemos con la canción que nos llevó a la fama, ¿te parece?

 

Gato: ¿esa canción?... pues como usted diga, comandante (dijo estirando sus dedos).

 

“Gata Lunar se acercó al borde de la tarima mientras el Gato empezaba a tocar”.

 

“El melodioso sonido del piano fue suficiente para que algunas parejas empezaran a bailar lento. Era una música suave, un poco melancólica, pero a la vez tenía una melodía alegre, como si reflejara una gran alegría en medio de tanta tristeza”.

 

“Anji estuvo embelesado por aquella música, que sin necesidad de que Gata Lunar cantara, ya era suficiente para mantenerlo atrapado... pero despertó cuando Lina lo llamó”.

 

Lina: ¿me concedes esta pieza?

 

Anji: ¿qué no debería ser yo quien debe pedirlo? (dijo sonriendo).

 

Lina: vine sola... y no quiero bailar mi pieza favorita sola.

 

“Anji nuevamente se dejó cautivar por aquellos ojos cafés, y como si estuviera hipnotizado, tomó de la mano a Lina, y colocando otra en la cintura de ella, comenzó a bailar al compás de aquella melodía”.

 

Gata Lunar: esta es mi canción favorita... espero que les guste tanto como a mi.

 

“El piano hizo una pequeña pausa, para comenzar junto a la Gata”.

 

This rose is our destiny. Hikisakare

Futari no te wa, hanarette-itta,

 

Nemuru toki mo

Anatae no yume,  idaki nagara

Todoke! Sekai no hate made

 

Toki ni ai wa tsuyoku

Hito no kokoro wo, kitsuzuke mo soru, keredo ah

 Yume wo atae, yuuki no naka ni

Itsumo, hikari,  kagayaki hanatsu

hitotsu no chikara ni...

 

“Pareciera como si el tiempo se hubiera detenido; el baile de Lina y Anji en aquel balcón parecía sacado de cualquier cuento de hadas. Anji miraba los ojos de Lina, y no sabía porque, pero tenía miedo... tenía miedo que esa danza terminara”.

 

“Lina apoyó su cabeza sobre el hombro de Anji, provocando que este se sonrojara, mientras continuaban al son de la melodiosa canción de piano”.

 

“Pero no todo era felicidad en ese momento, ya que alguien más los estaba observando... Era Zaeta, quien los veía detrás del cristal de la puerta que daba al balcón. Una lágrima corrió por su mejilla, dejando una pequeña marca de humedad en su mejilla”.

 

Zaeta: Si te hubiera acompañado al balcón... sería yo la que estuviera bailando contigo.

 

“Zaeta dio media vuelta, y se mezcló con las parejas que bailaban, desapareciendo de vista”.

 

This rose is our destiny. Michibikare

Futari wa ima, mou ichido deau

 

Donna toki mo

Ano yakosoku, wasurenaide

Yatto, koko made kita yo

 

Toki ni ai kedakaku

Hito no kokoro wo, tsuranuku you ni, motome ah

Mamoru mono ni, mamorareru mono

Itsumo, hikari, kagayaki hanatsu

Hitotsu no chikara ni...

 

“En la barra, Ryoga miraba a las parejas bailando mientras limpiaba un vaso; exhaló un suspiro denotando depresión en su rostro”.

 

Nadia: HOLAAAAAA ^^

 

“Nadia apareció de repente, asustando al pobre Ryoga. De no ser por un pelo, el vaso que estaba limpiando se hubiera quebrado”.

 

Ryoga: Ho... hola Nadia... jejejeje

 

Nadia: ¿estás triste? (preguntó con cara de curiosidad).

 

Ryoga: no es nada... y dime, ¿qué quieres que te sirva? ¿algún refresco?

 

Nadia: me gustaría mucho, tanta gente provoca mucho calor.

 

Ryoga: espera un momento, que tengo que servirle algo al señor.

 

“Ryoga tomó una de las botellas de refresco que había allí y le sirvió a un hombre bajito que estaba al lado. Tenía un sombrero que le cubría la cara, y una gabardina”.

 

“Mientras esta persona tomaba su refresco, escudriñaba con la vista a cada una de las personas que estaban bailando... hasta que vio a Anji bailando en el balcón”.

 

¿¿??: por fin... te encontré.

 

Toki ni ai wa tsuyoku

Hito no kokoro wo, kizutsuke mo suru, keredo ah

Yume wo atae, Yuki no naka ni

Itsumo, hikari, kagayaite

Ai wa tsuyoku

Hito no kokoro wo, ugokashite yuku, dakara ah

Futari de iru, kitto sekai wo

Kaeru, tame ni, soshite subete wa

Hitotsu no chikara ni... naru...

 

“Cuando terminó la canción, los aplausos estridentes no se hicieron esperar. Nuevamente tenían un éxito rotundo, complaciendo al Gato y a Gata Lunar, quienes se miraron con sonrisas de aprobación”.

 

“Lina y Anji se separaron por fin de ese baile. Por un momento se miraron, como si estuvieran buscando la reacción del otro, pero Lina después desvió su mirada”.

 

Lina: no creas que me estoy enamorando de ti o algo por el estilo ¬¬.

 

Anji: lo se... lo vi en tus ojos.

 

“La conversación fue interrumpida por Zaeta, que estaba mirándolos en la entrada del balcón. Tenía una expresión seria”.

 

Zaeta: no quiero interrumpir nada, pero ya casi es la medianoche... pronto será momento de quitarnos las máscaras.

 

“Lina se acercó a la puerta de cristal para entrar al salón, pero antes se detuvo, y se volvió a Anji”.

 

Lina: Gracias.

 

“Inmediatamente entró al salón, y se mezcló con la gente”.

 

“Durante un rato, Anji solo estaba allí, parado, mirando al interior de la sala, hasta que vio una mano agitarse en frente de él”

 

Zaeta: ¿escuchaste lo que dije?

 

Anji: ^^ disculpa, vamos a entrar.

 

“El hombre de la mascara de hombre lobo ya había convocado a todos los invitados, mientras miraba su reloj”.

 

5... 4... 3... 2... 1

 

Hombre: YA ES MEDIA NOCHE, FUERA LAS MASCARAS.

 

“Todos los presentes estallaron en aplausos marcando el fin de la fiesta; un fin que Anji jamás va a olvidar... porque el primero que se quitó su mascara... desapareció”.

 

“Uno a uno, todos los que se quitaban sus máscaras se desvanecían como si fueran humo... como si no hubieran estado allí... como si fueran fantasmas”.

 

“Un frío helado recorrió la espalda de Anji al verlos desaparecer. Los tuvo tan cerca, e incluso, se tropezaba con ellos al avanzar al balcón... pero ahora se desvanecían”.

 

“El último desapareció, dejando solo a 7 personas en el salón: Zaeta, Lina, Nadia, Ryoga, El Gato, Gata Lunar, y el misterioso hombre de la mascara de lobo. Cada uno miraba a Anji con una sonrisita irónica dibujada en sus rostros”.

 

Hombre: je je, ¿qué le pareció nuestra fiesta?.

 

“Anji no supo que responder, estaba muerto del miedo”.

 

Nadia: vamos Anji, respóndele al señor >: )

 

Lina: el organizó todo especialmente para ti >: )

 

Ryoga: creo que al señor Anji le comió la lengua el ratón >: )

 

Gato: ¿será que no le gustó nuestra sorpresita? >: )

 

Zaeta: pues hace ratito vi al señor con Lina... y estaban muy acarameladitos >: )

 

“Los 6 estallaron en una risa estrepitosa”.

 

Anji: cállense... cállense... CÁLLENSE.

 

“Todo el salón se llenó de silencio”.

 

Hombre: aún no has contestado a mi pregunta.

 

Ryoga: contesta >: )

 

Gato: contesta >: )

 

Nadia: contesta >: )

 

“cada uno empezó a repetir esa palabra, cada vez más alto, esperando la respuesta de Anji”.

 

“Pero este no pudo aguantar más y salió corriendo de allí con todas las fuerzas que pudo reunir”

 

“Las puertas del Hotel se abrieron de par en par y Anji siguió corriendo todo lo que pudo, pero no avanzó mucho cuando otra tormenta de nieve se desató, como si el clima tratara de evitar que Anji se alejara”

 

“Pero eso a él no le importó, y siguió corriendo... hasta que chocó con la cerca que el había evadido al principio”.

 

“Anji se levantó del suelo un poco aturdido por el choque, y al mirar esa cerca, se dio cuenta que era un simple letrero. Unas letras se veían detrás de la nieve que la recubría”.

 

BIEN... HO... LOOK

 

“Look... esa pequeña palabra, no se sabía por qué, pero provocó en Anji un extraño temor... como si conociera ese lugar, y lo peligroso que era”.

 

“Decidido, empezó a limpiar la nieve que cubría el letrero, y fue cuando se dio cuenta que el lugar donde estaba, era uno de los más extraños y peligrosos que pudieran existir, cuando leyó la inscripción completa”.

 

BIENVENIDOS AL HOTEL OVERLOOK

 

“El Hotel Overlook, lugar donde ocurrió una terrible masacre, precisamente durante una fiesta de Carnaval en 1921”.

 

“todos los presentes de la fiesta...”.

 

Anji: eran... fantasmas O_o

 

Trump... trump... trump...

 

“Un extraño retumbo empezó a escucharse, cosa que a Anji lo empezó a aterrorizar”.

 

“Anji se alejó lentamente del letrero, mientras que el retumbo se escuchaba cada vez más fuerte y más cerca... TRUMP... TRUMP... TRUMP...”

 

“El retumbo redobló su paso, como si corriera hacia donde estaba él...”

 

CRASH...

 

“El letrero y Anji salieron volando, como si una fuerte explosión hubiera ocurrido”.

 

“Anji logró permanecer consciente aún de la fuerte caída... pero lo que vio, provocó que hubiera deseado haber perdido el conocimiento”.

 

“Un rinoceronte verde estaba allí, amenazándolo”.

 

“el arbusto había cobrado vida”.

 

“Pero no estaba solo, ya que un rugido salió detrás del rinoceronte arbóreo... era un tigre”.

 

“Otro rugido salió, pero esta vez era un león... seguido por el de un oso”.

 

“Los animales de hierba estaban vivos, y lo estaban acechando”.

 

“Anji se levantó como pudo, se mantuvo quieto y sin hacer ni un ruido... Y DESPUÉS SE PUSO A CORRER COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO”.

 

“Los animales seguían a Anji como si de una presa se tratase, mientras le lanzaban zarpazos que pudieron haberlo destrozado (ni hablar del rinoceronte que por poco lo embiste)”.

 

“hasta que inconscientemente, volvió a entrar en el hotel”.

 

“en cuanto la puerta se cerró, los pasos y gruñidos habían desaparecido... Anji estaba apoyado en la pared, como si quisiera evitar que los animales entraran”

 

“Con el tiempo, Anji se tranquilizó, y se apoyó en la puerta sobre su espalda, cerrando los ojos del alivio”.

 

“Pero su miedo volvió, ya que al abrir los ojos, vio a Starknight, con la más irónica de las sonrisas”.

 

Starknight: tu ya no sales de aquí... jajajajajajaja (dijo mientras desaparecía).

 

“Un montón de arañazos empezaron a debilitar la puerta, por lo que Anji no tuvo más remedio, y guiado por el pánico, que dirigirse escaleras arriba”.

 

“Al llegar al primer piso, Anji se detuvo a descansar... pero...”.

 

¿¿??: aún no has contestado a mi pregunta.

 

“Cuando Anji volteó, vio al Hombre de la mascara de lobo... y salió huyendo despavorido”.

 

Hombre: solo contesta mi pregunta (dijo mientras caminaba).

 

“Anji dio varias vueltas por los pasillos sin poder regresar, atrás venía aquel sujeto con esa máscara... ya no podía seguir corriendo...”.

 

“se apoyó en una de las puertas para descansar y esperar su final... pero la puerta se abrió, y Anji cayó hacia dentro...”

 

“La puerta se cerró inmediatamente”.

 

 

¿¿??: hey... ¿estas bien? (dijo la voz de un muchacho)

 

“Anji estaba tirado en el suelo, como si hubiera estado durmiendo largo rato”.

 

¿¿??: perfecto... aún estás con vida

 

“Anji poco a poco empezó a levantarse mientras se sujetaba la cabeza por un fuerte golpe”.

 

Anji: fue... un sueño...

 

“lentamente abrió los ojos, y se dio cuenta de la triste realidad”.

 

“Nada ha sido un sueño”.

 

“Allí estaba él, sentado en el suelo de una habitación de hotel, precisamente en la sala. Una habitación bien amueblada y alfombrada”.

 

“Y en la puerta estaba la persona que lo había salvado... un muchacho gordito, y vestido con sombrero y gabardina”.

 

“Esta persona apoyó su cabeza en la puerta tratando de escuchar algo; soltó un suspiro de alivio”.

 

¿¿??: perfecto... ya se fue.

 

“Cuando se dio la vuelta, Anji lo estaba viendo, ya puesto de pie”.

 

Anji: ¿quién eres? (dijo desconfiando).

 

¿¿??: si te lo digo... nunca lo llegaras a comprender

 

“El muchacho se quitó el sombrero, dejándole ver a Anji su cara. Era de unos 14 años, de rostro un poco redondo, y cabello negro. Sus ojos oscuros denotaban seriedad y tranquilidad”.

 

¿¿??: soy alguien que siempre te ha estado acompañando... tengo diversas formas, pero para no asustarte, he tomado esta... y si quieres saber de donde vengo, no lo comprenderás jamás.

 

 Anji: pero...

 

¿¿??: no hay tiempo para seguir hablando, sellé la habitación con una magia especial, pero no será suficiente para detenerlo (dijo avanzando al interior de la habitación).

 

“El muchacho pasó al lado de Anji, pero este lo tomó de un brazo y lo paró en seco”.

 

Anji: escucha, no se que está pasando aquí, pero llegué a un hotel infestado de fantasmas, he sido atacado por unos arbustos de animales, y me está persiguiendo un sujeto enmascarado. ¡quiero respuestas, y las quiero ya!.

 

“Un silencio tenso llenó la habitación, que fue interrumpido por este muchacho”.

 

¿¿??: Celestine.

 

Anji: ¿qué? (dijo confundido)

 

¿¿??: ese es mi nombre... Celestine Schnider.

 

“Inmediatamente Celestine se soltó de la mano de Anji y se metió a uno de los cuartos”.

 

 “Ya en uno de los cuartos, Celestine empezó a revolver todas las gavetas en busca de algo que solo él sabía que era, y todo ante la mirada atónita de Anji. Celestine abrió la puerta del armario y encontró lo que buscaba”.

 

Celestine: por fin (dijo tomando un mazo pequeño).

 

Anji: ¿qué es eso?.

 

“Celestine lo miró con firmeza, y después le mostró el mazo”.

 

Celestine: este mazo... es la llave para que puedas despertar... ya fue usado una vez para el mal, pero lo usaras ahora para el bien.

 

“Dudando un poco, Anji tomó el mazo... y una explosión sacudió su mente. Imágenes sin sentido lo atormentaban... Vio a un hombre persiguiendo a un niño... Traía el mismo mazo y lo amenazaba con él... luego lo vio con una mujer... golpes y más golpes con el mazo era lo único que el veía... ese mazo fue usado para matar”.

 

“Anji despertó de ese terrible sueño sudando frío y temblando”.

 

Celestine: ahora el poder de este mazo fue modificado, ya que está en tu posesión.

 

“Anji sostuvo el mazo con sus dos manos, y después de examinarlo bien, se dio cuenta que era un mazo de croquet”.

 

TUM... TUM... TUM...

 

“Anji y Celestine se acercaron a la sala principal, y vieron como la puerta retumbaba como si estuviera siendo golpeada”.

 

Celestine: ya llegó... debo irme (dijo mientras se acercaba al centro de la sala).

 

Anji: ¡hey, creí que me ibas a ayudar!

 

Celestine: solo una cosa más te voy a decir: Cuando enfrentes tu mayor reto, ten fe en ti mismo... y la Mano de Dios te ayudará.

 

Anji: ¿la Mano de Dios?

 

Celestine: recuérdalo... siempre

 

“Celestine en ese instante desapareció, justo en el instante en que el sujeto de la Mascara de Lobo desencajaba la puerta y entraba lentamente a la habitación”.

 

Hombre: aún no has contestado a mi pregunta.

 

Anji: primero... dime quién eres (dijo apretando el mazo)

 

Hombre: yo... soy...

 

“El Hombre se quitó su mascara, y develó su verdadero rostro, dejando a Anji blanco del miedo”

 

Hombre: El Mensajero de Dios.

 

“Era el Alien”.

 

“Anji trató de reaccionar y se abalanzó hacia él con el mazo en la mano, pero el Alien subió una de sus manos y detuvo en seco el golpe kamikaze. Anji estaba como paralizado en el aire”.

 

Alien: es una falta de respeto.

 

“Con un solo movimiento de sus manos, el Alien comenzó a azotar a Anji a las paredes como si fuera un muñeco, y luego lo lanzó contra la pared que daba al pasillo, atravesándolo”.

 

“Anji estaba mal herido y brotaba sangre de su boca, pero aún así, trató de levantarse ayudándose del mazo como bastón... pero el Alien nuevamente lo controló, y lo mandó a volar hacia el fondo del pasillo”.

 

“El Alien caminaba lentamente hacia él, mirándolo con esos ojos rojos que destilaban maldad”.

 

Alien: dolor... sufrimiento... tienes miedo... el miedo te consume... el miedo te corroe...

 

“Anji estaba sin reaccionar en el suelo, pero aún daba señales de vida”.

 

Alien: yo tengo la salvación para tu alma... yo puedo salvarte de tu sufrimiento... yo puedo salvarte de tu dolor...

 

“Anji poco a poco empezó a incorporarse, nuevamente con ayuda de su mazo. Tosió sangre a causa de los golpes”.

 

Alien: aunque no digas nada, se tu respuesta... deseas ser salvado.

 

“El Alien estiró su mano, convirtiéndola en una grotesca garra gigante”.

 

“Lentamente, el Alien se acercaba a Anji, amenazándolo con la garra”.

 

Anji: no.

 

“Fue allí cuando el Alien se detuvo en seco”.

 

Alien: ¿que dijiste?

 

Anji: no voy... a morir.

 

“haciendo uso de la poca fuerza que le quedaba, Anji se terminó de levantar. Miraba al Alien con una furia que estaba a punto de estallar”.

 

Anji: no voy... a morir... no voy... a morir.

 

Alien: estas débil... sientes dolor... yo puedo salvarte... solo acéptame...

 

Anji: no voy... a morir... no voy... a morir.

 

“Con sus dos manos, Anji levantó el mazo por encima de su cabeza, emitiendo un brillo azulado intenso”.

 

Anji: NO VOY...

 

Alien: ACEPTAME.

 

Anji: ...A MORIR.

 

“Y con todas sus fuerzas, azotó el mazo en el suelo, provocando que un potente rayo azul saliera disparado como si saliera del mismísimo suelo”.

 

KABOOOOMMMMMMMM

 

“Con un ensordecedor grito, el Alien empezó a desintegrarse a causa de tan inmenso poder. El rayo perforó la pared del hotel y salió disparado hacia el exterior, perdiéndose en el cielo”.

 

Alien: SOY...  EL MENSAJERO... DE DIOS (fue lo último que se escuchó antes de vaporizarse).

 

 

“ya todo había terminado... Anji estaba jadeando por el esfuerzo que hizo para disparar tan potente energía... El Alien había desaparecido, mientras una pequeña sonrisa apreció en el rostro de Anji”.

 

Anji: lo... hice...

 

“Pero fue tal el esfuerzo, que Anji cayó al suelo, perdiendo el conocimiento”.

 

 

“Cuanto tiempo había pasado, no se podía calcular... Anji aún mantenía los ojos cerrados, y sudaba a chorros”.

 

“Lentamente los fue abriendo, mientras se levantaba... al darle una mirada a su alrededor, se asombró por el lugar donde se encontraba”.

 

“estaba en una habitación color azul cielo, con puertas metálicas a cada lado”.

 

“había vuelto al Cubo”.

 

Anji: todo fue un sueño... un maldito sueño (dijo secándose el sudor).

 

“Anji movió una mano buscando apoyo en el suelo, pero sintió el contacto con algo que parecía delgado”.

 

Anji: por lo menos estoy cerca de la puerta del suelo (dijo volteando la vista)

 

“Pero al darse la vuelta, se dio cuenta de lo que había tocado... tomó el objeto en cuestión y empezó a temblar... algo para él estaba mal”.

 

“Porque lo que tenía en la mano, era lo que el menos deseaba tener...”.

 

“Era el mazo de croquet”.

 

CONTINUARA...

 

Comentarios y opiniones por starknight90@hotmail.com