Cuentos cortos

 

Akira- Evangelion

 

EL PROYECTO “ESPIRITU DE GAIA”

 

Por Anji

 

Nota de Starknight: estos Ovas especiales fueron escritos mucho antes de la creación del primer episodio del Espíritu de Gaia, así que algunas de estas ideas posiblemente no estén de acuerdo con la versión final, o fueron modificándose con el avance de cada capitulo. Me pareció interesante el publicarlos para que conozcan los tres primeros pasos de esta historia, creadas por mi gran amigo Anji.

 

Cuento 1

 

Era un día normal de trabajo en la sala de descanso de la sede y base de la organización NERV, todo estaba normal, el cuarto era amarillo y adelante tenían como una especie de sala con muebles improvisados y una alfombra con una mesita de noche encima.

Justo en la pared de al frente estaba dos ascensores, todo estaba tranquilo sin ninguna clase de problema, fue en ese momento cuando de repente uno de los ascensores se abrió y salió Shinji, llegó caminando con suma tranquilidad a la sala procedente de una sección de sincronización en la cuál había participado junto a sus dos compañeras Rei y Asuka.

Shinji llegó a la sala con una mirada sombría y apagada (como siempre), simplemente se acercó a las máquinas de bebidas y de dulces y depositando una moneda sacó una bebida y se dispuso a disfrutar con toda tranquilidad su bebida mientras se sentaba en el sofá.

Justo en ese momento por uno de los pasillos llegó Kaneda un joven impetuoso de las calles, ex-pandillero, llegó caminando con toda tranquilidad por los pasillos de la base hasta que entró a la habitación donde estaba Shinji tomando su bebida.

Kaneda avanzó rápidamente y cuando lo vio dijo:

--- Vaya, vaya, vaya si es uno de los elegidos. --- dijo Kaneda en tono burlón. --- ¿qué haces Ikari?

--- Solo estoy descansando y tomando una bebida. --- dijo Shinji.

--- Diablos este lugar es aburrido, ¿qué hacen para divertirse?, ¿no hay nenas bonitas por aquí? --- dijo Kaneda.

--- No lo sé. --- dijo Shinji con su rostro apagado. --- a mí no me atraer mucho estas cosas del atractivo.

Shinji siguió sentado con su rostro sereno y apagado.

Kaneda le ignoró mientras le decía en tono sarcástico:

--- No te diviertas tanto Ikari.

Kaneda se levantó parar luego irse hacía la máquina de bebidas y sacarse una lata de refresco. Justo en ese momento ambos ascensores se abrieron y salieron Kaji y Misato, Kaneda estaba tranquilo tomándose su refresco cuando de repente se emocionó cuando vio a Misato, justo en ese momento avanzó hacia ella caminando con suma tranquilidad y le dijo Misato:

--- Hola preciosa.

--- Hola Kaneda. --- dijo Misato sin prestar mucha atención.

Kaji se acercó detrás de Misato diciendo en tono sarcástico:

--- Vaya si es Kaneda el chico rudo de las calles.

Kaneda miró a Kaji con recelo para luego decir:

--- Miren quién lo dice.

Kaji ignoró a Kaneda y se apartó a un lado y fue a tomar una bebida, Kaneda miró con molestia e incomodidad a Kaji el cuál fue a tomarse una bebida en la máquina.

Kaneda no decidió perder tiempo y seguir hablando con Misato:

--- Bueno preciosa, sabes no te he dicho lo bonita que te ves a la luz de las lámparas, sabes esta tarde iba  a dar una vuelta en motocicleta y.....

--- Creo que no es profesional tener este tipo de relaciones en el trabajo así que considero que en un futuro te abstengas de eso Kaneda. --- dijo Misato directamente a Kaneda.

Misato se dio la vuelta dejando a Kaneda en frío parado en medio de la sala, Misato siguió caminando con toda tranquilidad alejándose unos metros para luego voltearse y decir:

--- Recuerda que dentro de unas semanas van a traer el Eva unidad 03, vendrá de Alemania, ese será tu unidad de combate, tu máquina de guerra, así que te aconsejo que empieces a prepararte, y no olvides que mañana es tu primera prueba de sincronización, no faltes.

Misato se fue, Kaneda quedó boquiabierta mirándola directamente sin comprender lo que pasó, Kaji que estaba atrás de Kaneda emitió una sonrisa fría y burlona y luego se fue pasando justo al lado de Kaneda mientras decía:

--- Creo que necesitarás más suerte para la próxima, amigo.

Kaji se alejó siguiendo a Misato, Shinji vio todo lo que pasó, pero no presto importancia al asunto. Kaneda estaba parado muy sorprendido mientras miraba a Misato alejarse y fue cuando dijo:

--- Misato, te juro que serás mía.

 

 

Cuento 2

 

La oficina del comandante Ikari estaba obscura y solitaria, esta el señor Ikari sentado en su escritorio arreglando unos documentos cuando de repente entra el segundo al mando Fuyutsuki.

Fuyutsuki llega con su uniforme bien arreglado y su pelo blanco por las canas, llega caminando a donde Ikari mientras le dice:

--- Bueno días comandante Ikari.

--- Buenos días Fuyutsuki. --- dijo Ikari.

--- Ya han confirmado el envió del Eva unidad 03 de Europa, lo esta construyendo la organización de la comunidad Europea en colaboración con la OTAN, llegará Japón en unas cuatro semanas. --- dijo Fuyutsuki.

--- ¿Y con respecto al piloto de la nueva unidad? --- dijo Ikari.

--- Es un joven llamado Kaneda, no hemos podido averiguar bien su apellido, es un antiguo pandillero, por fuentes secretas hemos averiguado su extraña misteriosa participación en el proyecto Akira. --- dijo Fuyutsuki.

--- ¿Proyecto Akira? --- dijo Ikari.

--- Sí, hace más o menos como un año en Tokyo-2, fue cuando ocurrió la enorme explosión que destruyó toda la ciudad, se tenían bien sabido que el gobierno financiaba una investigación con el fin de poder de alguna manera capturar toda la fuerza universal ....

--- Akira. --- dijo Ikari afirmativamente.

--- Exacto, al parecer todo el proyecto fracaso y produjo la total y absoluta destrucción de la ciudad, los únicos supervivientes de la catástrofe fueron Kaneda su novia una chica extraña, un amigo de él y el jefe de la policía.

--- ¿Qué saben ellos sobre este misterioso incidente? --- dijo Ikari.

--- Kaneda y su novia afirman que su amigo Tetsuo era un ratón de laboratorio en el experimento y que de alguna manera había conseguido ese misterioso poder y que simplemente estalló formando la gigantesca explosión. --- dijo Fuyutsuki.

--- ¿Crees que el gobierno reabra el proyecto para capturar de nuevo a Akira? --- dijo Ikari.

--- No lo sé, intentaron el proyecto en 1999 y fracaso por completo, eso trajo la completa destrucción de Tokyo-2 y se tiene razones de que eso haya podido provocar el segundo impacto, hay muchos quienes dicen que los Ángeles están confabulados con Akira, con la misteriosa fuerza que estalló en Tokyo-2 destruyéndolo de nuevo.

--- Hay muchas habladurías al respecto. --- dijo Ikari. --- debemos concentrarnos en desarrollar mejor nuestro equipo, vencimos y acabamos a cada uno de los ángeles que nos mandó dios para destruirnos, pero después descubrimos que en los rollos del mar muerto decía que después de que cada uno de los Ángeles viniese, todos vendrían en conjunto, sería el gran ejercito de dios que caería en la tierra como lanzas de fuego que destruirían todo lo que hay el mundo.

--- No hay nada de que preocuparse, tenemos a los Eva para combatir al ejercito de Ángeles, tardaremos poco para poner en funcionamiento a los Eva de producción en masa, dotados de Alas para realizar batallas en el cielo. --- dijo Fuyutsuki.

--- Pronto será la batalla final, el duelo a muerte entre la raza humana y el poder de dios, se decidirá el destino final de la humanidad. --- dijo Ikari mientras pensaba profundamente.

--- Y nosotros ganaremos, tenemos la fuerza, tenemos la tecnología. --- dijo Fuyutsuki.

 

 

 

Cuento 3

 

Era una noche obscura en una zona de construcción en Tokyo-3, todo estaba completamente oscuro, como era de noche la construcción había cerrado y todo estaba solo, la única persona que estaba en la entrada era el vigilante que estaba cuidando el lugar.

Hacia una brisa tenebrosa, el vigilante el cuál estaba en su ronda, salió y se metió en la construcción para dar una vuelta por el lugar para dar una revisión general del lugar.

El guardia comenzó a caminar dando vueltas por el lugar, mientras hacía su revisión normal, fue cuando de repente algo extraño sucedió.

El vigilante estaba dando una vuelta alrededor del edificio, cuando para su sorpresa una misteriosa luz comenzó a surgir de adentro del esqueleto metálico de la estructura, era una luz extraña, la cuál poco a poco fue creciendo mientras comenzaba a escucharse un poderoso zumbido metálico que poco a poco fue creciendo junto a la brillante luz.

Justo en ese momento toda la estructura metálica comenzó a colapsar poco a poco, las partes de hierro parecieron calentarse poco a poco y derretirse. El guardia de seguridad vio el espectáculo y palideció, sin pensarlo dos veces se fue corriendo de la construcción para irse a su caseta de vigilancia para llamar al encargado, fue cuando ante sus ojos vio como el edificio se abría como una banana o una rosa en la primavera, la estructura metálica que era el esqueleto del edificio se vino para abajo.

El vigilante se fue corriendo por la calle balbuceando y gritando, mientras que la luz del edificio se fue apagando poco a poco, cuando se apagó la luz del edificio y el zumbido metálico se fue poco a poco.

Después de un rato de entre los escombros salió un joven desnudo, iba caminando con suma tranquilidad y con una mirada diabólica en los ojos, era flaco y un poco bajo de estatura, ese joven era Tetsuo.

El adolescente estaba completamente desnudo, salió de entre los escombros caminando con toda tranquilidad, miraba para todas partes observando su alrededor y analizando el lugar, fue caminando con toda tranquilidad y comodidad.

Cuando llegó a la salida de la construcción dijo:

--- Bueno Kaneda, voy a visitarte viejo amigo.