Mi Reflejo

Secuela de Knowledge and Love

Por: Ariadna

Tercera parte:

Y al final…

 

Mimi no dejaba de golpear los dedos de sus manos en forma rítmica contra la mesa… miró el reloj de nuevo… ya había pasado una hora y media desde que los habían dejado solos… ¿sería suficiente? No… mejor un poco más…

Estaban en su casa ahora, ella, Matt y Joe. Ambos chicos jugaban tranquilamente un partido de ajedrez… lo gracioso es que ninguno de los dos era muy bueno en eso, pero realmente no había nada mejor que hacer…

-Joe, ¿puedes prender la radio?

-claro…

El chico de lentes prendió el aparato y comenzó a buscar una buena estación de música.

Mimi suspiró profundo… ¿qué sería lo que había confundido tanto a esos dos?… Esperaba que su plan resultara y que ellos resolvieran su problema… realmente le gustaban como pareja… a pesar de que no los había visto actuar juntos tanto como el resto del grupo, sabía el cariño que se sentían ellos y su lógica simplemente ya no los podía poner por separado.

Joe por fin se decidió por una estación y dejó la música andar…

 

he encontrado cosas buenas para soportar,

el calor del hambre cuando me voy a acostar…

 

La chica miró hacia Matt por un momento mientras él reanudaba su juego con Joe. Quizás él era la principal razón por la que ella hacía esto… ellos eran buenos amigos ahora, pero luego de alejarse por tanto tiempo la relación simplemente no se pudo seguir sosteniendo y cortaron hace dos años… tal vez lo que deseaba era que alguien le hubiese hecho este favor a ella para salvar su noviazgo con Matt… pero ya era demasiado tarde, no valían los intentos…

 

y si me dices que te vas,

que no lo quieres intentar…

 

Caminó hacia la ventana y miró hacia Odaiba desde el cuarto piso donde se encontraba… la abrió para dejar entrar el aire… le gustaba ese aire limpio… sonrió tratando de limpiar sus pensamientos… pero luego pensó… "¿y si no resulta? ¿Y si lo de Izzy y Sora era realmente irremediable? ¡Me odiarán por lo que les hice!" Tal vez debía ir a verlos antes de que pasara algo…

 

entonces abre la ventana…

Y ¡TÍRATE!

 

Mimi se asustó con el grito en la canción.

-¡apaguen esa cosa! – exclamó, agitada. Se le había acelerado el corazón de repente… - nos vamos de vuelta al departamento, chicos. Veremos que pasó.

Joe y Matt intercambiaron miradas de extrañeza pero no dijeron nada y se pusieron en camino.

Cuando iban a media cuadra del lugar a donde iban, se encontraron con Tai y la hermana de Izzy.

-los estaba buscando. Supuse que no estarían en el departamento por lo que no fui para allá, pero es que necesito ayuda.

-¿qué pasó?

-los Sres. Izumi van a cenar fuera esta noche, y como necesitan que alguien cuide de Tori, e Izzy está atrapado allá arriba, entre todos tendremos que encargarnos de ella. – explicó él.

-¡¡Sí!! – exclamó la niña, mirando a los otros chicos, y luego se giró hacia Matt estirando los brazos… - ¡quiero que Mattie me cargue!

Mimi parpadeó.

-¿Mattie? Pensé que sólo yo podría llamarte así… - le comentó mirándolo, sorpresivamente, con una sonrisa… - ¿es que acaso Kotori es tu nueva novia?

-¿pero que dices…?

-¿qué es ser novia? – preguntó inocentemente la pequeña, ya en brazos del chico rubio.

-es cuando tú quieres mucho a alguien que no es de tu familia y pasas mucho tiempo con él, como tu hermano y Sora… - trató de explicarle Joe.

-um… no entendí… - la niña frunció el ceño, pero luego sonrió. – hey, Joey ¿quieres ver la cicatriz que quedó en mi rodilla después de mi primer vuelo?

-ok…

Kotori pasó de los brazos de ‘Mattie’ a los de ‘Joey’ con facilidad, mientras los chicos siguieron caminando de vuelta a donde habían dejado a Sora e Izzy.

-¿creen que sea prudente que Kotori los vea si es que aún están enojados? – comentó Tai, recordando nuevamente la discusión en el restaurante.

-es mejor así. – supuso Mimi. – dudo que se pongan a decir pesadeces delante de la niña, ¿no?

Matt abrió la puerta del departamento con precaución… sabía que estaban encerrados en su pieza pero de todas maneras fue cuidadoso… extrañamente no se oía ningún ruido de discusión… o peor… no se oía nada.

-¡se mataron mutuamente! – exclamó Tai.

Mimi y Matt golpearon al unísono al hermano de Kari por haber hecho ese comentario. Tori rió ante la cara que él puso por el dolor.

-tal vez lograron salir y se fueron… - pensó Joe en voz alta.

-vamos a ver.

Los cuatro chicos y la niña se encaminaron hacía la habitación de Matt, este la abrió tan lentamente como lo había hecho con la puerta principal… y lo que vieron adentro los sorprendió…

Izzy y Sora seguían ahí, en el cuarto… pero durmiendo… abrazados… y desnudos bajo unas escasas las sábanas…

Ninguno de los presentes dijo nada pero se les notaba a simple vista el rojo en las mejillas de los cuatro…

Matt volvió a cerrar la puerta, rápidamente.

-¿por qué oniichan y Sora estaban durmiendo sin ropa? – preguntó la inocente Kotori. - ¿no les dará frío?

-no lo creo Tori, no lo creo… - murmuró Joe entre su respiración, se ponía más rojo de solo recordarlo.

-creo que es mejor que volvamos después… - sugirió oportunamente Tai.

-ya lo creo…

-argh, ¡¡lo hicieron en mi cama!! – Matt exclamó al final, con desagrado.

-ya, Mattie, no es para tanto… - lo regañó Mimi. – vamonos ya, creo que aún necesitan su tiempo a solas… por lo menos creo que ya se han reconciliado, ¿no?

 

Fin de la tercer parte.

Fin de Mi Reflejo.

 

Notas:

So, so… de nuevo… que opinan?

Primero que nada, el extracto de canción es de un grupo chileno llamado "Los Tr3s" y la canción es "Tírate"… simplemente quería tener la oportunidad de ponerla y aquí se me presentó ^^

El hecho de que haya separado a Mimi y a Yamato es primero que nada porque no me gusta mucho ese par, si los usé antes fue por mi filosofía "has de todo un poco" pero eso no necesitaba pasar a más de un fic… y también, por la misma razón que no dejé juntos a Taichi con Minako, es que me parecía un poco irreal que todas las parejas, a través de cuatro años, siendo ellos adolescentes, duren tanto. Lo de Sora y Koushirou es la excepción a la norma, pero no así las otras dos parejas. El amor da muchas vueltas…

Hice la mayor parte de este fic con un ENORME dolor de cabeza, así que no me dediqué a corregirlo ni nada, espero que esté bien así tal cual =P

Comentarios a kem@netline.cl