LAS NOMINACIONES DE LA


En esta sección se colocaran todas las nominaciones de esta entrega de premios. Si se colocan nuevas nominaciones, serán avisados durante las actualizaciones de la pagina. Como ahora se aceptaran Fanfics y Doujinshis, las nominaciones que tengan un "/" serán separadas según sea el caso, ya que muchas de las nominaciones para ambos trabajos poseen nombres parecidos (y así la pagina no se satura tanto :P).

Como la lista es larga, te recomiendo que te desconectes una vez que se haya abierto para que puedas leerla con calma, salvo que estés en un Cybercafé ^^.

ADVERTENCIA: Como en esta entrega no han llegado suficientes doujinshis, estos no participarán, pero las nominaciones que tengan que ver con doujinshis se activaran a partir de la tercera entrega sin falta (para esperar a que llegue material suficiente). Cualquier duda vayan a la Sección de Instrucciones.

Bueno, no los detengo más, estas son las nominaciones.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI CÓMICO

En esta nominación se otorgara el premio a los fanfics o doujinshis que te hagan reír, como parodias o situaciones chuscas. Puede ser un fanfic o doujinshi de una sola serie o un crossover. No importa la duración (Nº de capítulos)


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI DRAMÁTICO

El premio que antes se otorgaba como "Romántico" ahora cambió a "Dramático", y aquí se agregaran historias que parezcan una telenovela rosa, hasta una historia trágica, donde los protagonistas (y los lectores) lloren bastante... snifff T_T. No importa si es de una sola serie o un crossover. No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI DE MISTERIO

Aquí se premiaran las historias que nos introduzcan en el miedo o el terror; de esas historias donde tiembles al leerlas, o por lo menos te mantengan en suspenso hasta que ocurre lo inevitable. Todo lo que te invite al misterio será agregado. No importa si es de una sola serie o un crossover. No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI MANGANIME

Aquí se premiaran todas las historias que se agreguen dentro de la sección manganime (en la sección de fanarts, donde estarán todos los Doujinshis, se identificaran cuales son crossovers y cuales de una serie en particular). Solo participaran historias que entren en el genero del manga o el anime japonés. No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI ALTERNATIVO

Aquí estarán las historias que estén en la sección de Alternativos. Solo los que estén basadas en series de televisión, películas, libros, videojuegos, etc. (en fin, nada que pertenezca al manganime). No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI CROSSOVER

Aquí estarán todas las historias que entren en la sección de Crossover. Historias en donde protagonistas de diversas series se unen para crear una historia única. Las historias originales que se vuelvan "crossovers" con algo existente (un ejemplo es el fanfic "Zero" de Waldex Inclán) participaran en esta sección. No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI "PIE DE LIMÓN"

En esta parte participaran las historias que posean un contenido Lemon (relaciones sexuales explicitas) o Lime (aquí el sexo no es tan fuerte, aunque sigue siendo importante). No importa si la historia es de una serie o un crossover. No importa la duración.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI YAOI / YURI

Aquí se encontraran las historias donde las relaciones sean "hombre - hombre" (yaoi) o "mujer - mujer" (yuri). Puede ser una Lime o un Lemon. No importa si la historia sea de una serie o un crossover. No importa la duración


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI LARGO

En esta parte se premiaran las historias que posean un mínimo de 5 episodios sin un máximo determinado. No importa si es de una serie o un crossover.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI CORTO

Es como la anterior, pero solo se premiaran las historias que tengan un máximo de 4 episodios. No importa si es de una serie o un crossover.


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI OVA / SERIE DE OVAS

Los Ovas (o Side Stories) son historias que sirven de complemento a un fanfic en particular, contando sucesos que solo sirven para complementar y aclarar algunas situaciones que hayan quedado confusas. Aquí se premiaran este tipo de historias. No importa si es de un fanfic de una sola serie o de un crossover.

Aviso importante: estas historias no participaran en 5 nominaciones (crossover, manganime, alternativo, largo y corto. También va para los doujinshis)


MEJOR ADAPTACIÓN

Este premio solo es para Doujinshis, y aquí se premia las adaptaciones que un dibujante haga de algún fanfic en especial (siempre y cuando cuenten con el permiso del autor original ^^). No importa si es de una historia de una sola serie o de un crossover. No importa la duración.

Aviso importante: estas adaptaciones no participaran en los premios al mejor guionista, porque los guiones son del escritor en particular (salvo que la adaptación sea hecha por el mismo escritor).


MEJOR COMIC STRIP

Este premio también es único para Doujinshis, y es para aquellas historias dibujadas que se resuelvan en una sola pagina (o que sus capítulos se resuelvan en una pagina). No importa si es de una serie o un crossover. No importa la duración.

Aviso importante: Todos los doujinshis cuyos capítulos sobrepasan las dos paginas, serán colocados en los premios para historias largas o cortas según sea el caso.


MEJOR TRADUCCIÓN

Este premio es solo para fanfics, y se premiaran a todas aquellas personas que envíen un fanfic traducido al español. No importa si es de una sola serie o de un crossover. No importa la duración

Aviso importante: Los traductores no participaran si no envían el email del autor original, ya que si el fanfic resulta premiado en alguna otra nominación, sea el autor original quien lo reciba. Los traductores no participaran en los premios al Mejor Escritor (a menos que la historia sea hecha y traducida por ellos mismos).


MEJOR COLECCIÓN DE FANARTS

Aquí se premiaran a los dibujantes que tengan una colección superior a los 5 fanarts, sin importar de que serie o fanfic sea.  Como los fanarts son difíciles de premiar por separado, los dibujantes que sean nominados participaran en las siguientes premiaciones de manera indefinida, y los que ganen dejaran de participar (los que sigan participando, seguirán así hasta que deje de haber competencia o hasta la llegada de otra colección).


MEJOR DIBUJANTE

Aquí se premiaran a los dibujantes en general, ya sea de fanarts o de doujinshis, pero dejaran de participar hasta que envíen un nuevo trabajo (ya tienen oportunidad con los fanarts en la nominación anterior ¬¬).


MEJOR ESCRITOR / GUIONISTA

El primero para fanfics y el segundo para doujinshis, aquí se premiara a todos aquellos que plasmaron su historia en el papel (o a la computadora ^^).


MEJOR FANFIC / DOUJINSHI

EL PREMIO MÁXIMO!!!!! este es el equivalente en los Oscar a la Mejor Película, pero con sus obvias diferencias ^_^. Todas las historias y doujinshis que participan en las nominaciones anteriores participaran aquí sin excepción, ya que se toman en cuenta tanto historia como dibujo. (las adaptaciones merecían una oportunidad, ¿no?)


Bueno, esas son todas las nominaciones, así que espero sus votaciones en la entrega.

!Que gane el mejor!

Para volver haz click en la imagen