Ova "El cubo de los escritores"

Gata Lunar 

El día en que la luz se volvió oscuridad, mi llegada al cubo de la muerte, la unión y la esperanza.

------------------------------------------------------------

Y se suponía que seria un día normal.......

Pero comenzó así, todo en perfecto equilibrio, por lo menos a mi alrededor, porque una sensación de que estaba siendo vigilada me había seguido toda la semana.

Pero no había porque preocuparse, ¿o si?

Pero la extraña sensación continuaba, mientras desayunaba, mientras prendía la computadora, mientras hablaba con mis amigos, todo desde mi pequeña biblioteca, donde suelo aislarme del mundo entero para oír música y charlar con amigos del Internet por las tardes.

Cuando creía que todo volvía a la normalidad comenzó de nuevo, cuando los furiosos ladridos de mi perrita indicaban que había algo que la molestaba en sobremanera.

Pero al levantarme e ir a revisar a la sala no había nada, ni nadie,  aunque ella seguía ladrando insistentemente hacia el vacío.

Entonces fue al dar la vuelta para regresar cuando sentí por primera vez un golpe, lo suficientemente fuerte para derrumbar a una persona cualquiera, pero no duro mucho, lo que permitió recuperarme, lo que no sabia es que se repetiría; no logre avanzar ni un paso cuando ya había sido atacada de nuevo, ¿pero por que?, mas bien, ¿por quien?, la inconciencia llego tan rápido como termine de formular la ultima pregunta, y de ahí ya nada pude recordar.

Mi despertar no fue menos acogedor que mi caída, me dolía tremendamente la cabeza sin razón aparente, y para colmo la inseguridad, esa maldita sensación de vulnerabilidad que hace que enfurezca hasta la ultima molécula de mi ser, pero el descontrolarme no iba a hacer que háyase la salida de aquel extraño y ridículo lugar, ¿que clase de payaso pintaría una cárcel o lo que fuera esto de color púrpura?

¿Hacia donde ir?

La respuesta se dio sola, cual dedo que apunta en una brújula imaginaria, en donde el norte es la salida, halle un nuevo compañero, aunque posteriormente le sometiera mi característica y dominante forma de ser, asustándole en el proceso; en esa habitación verde oscuro ya no me hallaría sola......

Ni en el resto del camino que me tocaría caminar.

 ---------------------------------------------------------