Rhythm Emotion

Capitulo 5

Just Feel

 

"Si crees que el final y no esta bien, es que no es el final.

Por que todo debe terminar bien"

 

Esa frase paso en la mente de todos, había pasado una semana y todo era paz y tranquilidad. Adiós guerra y todos Vivian normalmente.....

 

Todos se reunieron en la mansión del Dr. G y se fueron al patio. Duo jugaba basquetball junto a Heero, Quatre y Lynn.  Trowa comía en la mesa y sentada también estaba Zafy al parecer se atraían mutuamente no? n.n)  Mizen llego al lugar (tarde)

 

Duo le arrojo el balón a Heero y se acerco a Mizen sorprendido ante ella.

 

Lucia una hermosa sonrisa en sus labios. Llevaba unas gafas oscuras, con jeans y una blusa roja de mangas largas y un numero blanco en el frente.

 

-Duo: hola ^^

 

-Mizen: hola ^O^ - dijo entrelazando sus manos alrededor del cuello de Duo

 

-Duo: estas muy rara

 

-Mizen: no Duo...así soy yo de verdad

 

-Duo: en serio??!?! k bueno!

 

Mizen le sonrió y lo soltó y fue a sentarse con Zafy. Duo miro a Quatre que le dio un leve besito a Lynn en el labio inferior (que dulce no creen??)

 

-Luxe: Mizen, dime algo - dijo sentándose en la mesa igual que Duo

 

-Mizen: claro

 

-Luxe: quien te gusta?

 

-Zafy: uyyy anda contesta

 

-Mizen: no lo diré 'o'

 

-Trowa: dale pistas

 

-Mizen: ok.....el ya sabe que lo amo mas que nada, le agradezco toda su ayuda y apoyo...tiene los ojos mas hermosos que e visto de color azul, una nariz muy linda y es muy atlético y sobre todo encantador...

 

-Duo: uh....

 

Zafy le dio un leve codazo a Duo y este supo... le tomo la mano y ambos se fueron a sentar bajo un árbol. Duo se acostó a sus pies, con su cabeza recargada en las piernas de Mizen. Esta comenzó a acariciarle el cabello.

 

Entro Reelena y platico con Heero y entro al juego de basquet ball...

 

-Duo: quien te gusta?

 

-Mizen: el chico mas dulce del universo......

 

-Duo: mmm soy yo - dijo presumiendo

 

-Mizen: si ^///^

 

Duo sorprendido se sentó bien y la miro a los ojos.

 

Mizen se puso rojísima, cambiaba de rosa a rojo, a morado. Duo se ruborizo también y se acercaron... un poquito mas, sus labios se sintieron y se dieron un tímido beso (no duro mas de 3 segundos)

 

Duo se sentó a su lado y recargo su cabeza en el hombro de Mizen, esta le beso la frente con mucha ternura. Estuvieron callados unos minutos y luego Duo le dijo: te amo y se dieron un beso en los labios.

 

FIN

 

atte: +Ruby Moon+

 

tomatazos, quejas o felicitaciones : white_ruby@hotmail.com puchiko_diamant@yahoo.com.mx (las 24hrs del dia, llueva tiemble o relampaguee)