Disclaimer: Todo le pertenece a Rowling, pero ni oses hurtar parcial o totalmente este fanfiction, porque no me hago responsable de mis actos o.ó.

Dos fanfics en dos días @_@. Todo un record considerando lo difícil que se me hace el escribir algo decente XD. Gracias a mi experiencia anterior sé que muy poca gente entenderá lo que quiero dar a entender en este fanfic, pero luego me dedicare a toda una pagina explicando el porqué de todas las cosas :P.

Sobretodo si dejan reviews exigiendo explicaciones ;).

 

 

Hijo de la Luna


Hacia frío, tanto como el que había hecho hace unos treinta años antes, cuando su maldición empezó. En aquella época él era un niño travieso, extrovertido, y sin la más mínima idea de lo que era el peligro. Es por eso que ahora estaba maldito.

Maldito no solo físicamente, ya que la mayoría al enterarse de su enfermedad huye, y le llaman monstruo, solo porque una parte de él había dejado de ser humano. Y sin embargo al considerar el comportamiento de esos especimenes de aquella raza que se hace llamar humana, él era el más humano de todos.

Se estaba helando desde su centro vital, pero su memoria seguía atormentándole como siempre que la luna se acercaba a su fase final, después de haber estado creciendo durante varias noches para volverse una joya en el cielo. Capas de ropa no podían protegerle de un frío como ese.

La primera vez que confiaron en él fue como si alguien hubiese accionado un botón para que aquel señor de gafas de media luna no se fijase en lo "monstruoso" de su condición, y le permitiese acceder a la vida normal de un chico de su edad. Creación del árbol violento mediante.

Luego vivió en el cielo cuando comenzó a tener amigos, los cuales se esmeraron en eliminar sus prejuicios sobre si mismo, madurando, transformándose en un ser feliz, para luego caer en el infierno, de nuevo.

Al final, a pesar de todo, dudaron; y ahora, destruido, tenia que sobrevivir a la muerte de sus amigos y a la traición del único que le quedaba, pensando que quizás este nunca había sido realmente su amigo. Tenía esa clase de pensamientos que carcomen el alma después de una desgracia.

Y por eso ahora estaban muertos, porque no le confiaron su seguridad temiendo que su parte "maligna" hubiese terminado llevándole por el camino de la magia obscura.

Se acomodó el pelo castaño bañado de rayos nevados. Ahora tenia que ganarse la confianza de lo único de valor que le quedaba en la vida, protegerlo de la muerte y de si mismo. Fue por esa necesidad que aceptó la propuesta de aquel hombre quien le confió la seguridad de miles de estudiantes en el pasado, y que ahora se la vuelve a confiar con un máximo nivel de exigencia: evitar que esa muerte alcanzara al único sobreviviente y derretir la nieve que se había formado en su corazón.

 

Esta vez si lo lograría...

 


Al abandonar el tren escarlata la estación, tres niños se encontraron con un hombre vestido en harapos tranquilamente dormido, tanto que temieron que hubiese dejado de respirar.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Nekocha: ¿habrán entendido?
*Reive: a mi me pa que no.
Nekocha: ¿y si se lo preguntamos a los girasoles?
*Reive: no espantes a los lectores con poses porno, ¿quieres?
Nekocha: ...........'k


* Personalidad maligna de la Nekocha. Adopta posiciones de personas malignas o bipolares sin control sobre su lado oscuro. En este caso de Usako.

Neko huye por la esquina -------------->