En una ciudad cualquiera, en un pueblo cualquiera, en una casita un tanto rarita (a pesar que se veía normal por fuera), un niño regordete y moreno, mejor conocido como Koni-chan, limpiaba el ático de su casa, sacando toda la basura desechable (entiéndase pelotas de todo tipo, aparatos electrodomésticos, un gigantesco piano y una nave espacial) hasta que, después de revisar un montón de cajas, y solo alumbrado por la tenue luz de una bombilla, dio con una extraña cinta de video VHS.

 

-        ¿qué será esto? – dijo sacando la cinta y revisando la etiqueta, sorprendiéndose - ¡esta cinta es de lo más bonita! Hace tiempo que no veía esta película ^^.

 

Con una mirada nostálgica, sus ojos redondos miraban el nombre de la película. Bajó las escaleras del ático, dejó la cinta en una mesita, y tomó el teléfono.

 

-        Voy a llamar a Nari, a Moro y a High, esta película les va a encantar ^_^.

 

Después de tocar todas las teclas, y hablar con sus extraños amiguitos, se sentó a esperarlos en el sofá, emocionado por las ganas de volver a ver a aquella película.

 

*** *** ***

Ya en la calle, tres niños de diez años bastante raros caminaban acudiendo al llamado de su amigo.

 

-        ¿y de que creen que sea la película?, espero que sea una de las Video Girls – dijo High, un niño pelipincho mejor conocido como el “Fosforito”, porque se prende en llamas a cada rato.

-        No seas naco, a lo mejor es una película del Wall Street Journal – le contestó Nari, un niño de lentes, millonario, sifrino y adorador de todo lo que sea redondo y/o/u redondo.

-        Yo quiero que sea una de acción como las películas del papacito de Jean Claude Van Dame ^^ - dijo Moro, la ninfomana del grupo.

-        Cuidado y se te pegan las idioteces de High, en realidad se llama Juan Claudio Ven y Dame ¬¬ - le espetó Nari.

 

Y así iban discutiendo hasta que llegaron bastante rápido a la casa de Koni. Luego que se saludaron, se sentaron todos en la sala con un envase lleno de confites y comida chatarra.

 

-        Esta película les va a encantar – dijo Koni emocionado – la tengo desde que tenía los pañales.

-        Ya no tardes y pon la película, ¿qué no ves que ya me prendí por la Video Girl que va a salir? – dijo High cubierto de llamas de emoción, que fue aprovechado por sus amigos para cocinar unas salchichas.

 

Koni puso la cinta de video dentro de la casetera, y después de una introducción de trompetas y del Logo del Zorro del Siglo 20, comenzó la película.

 

La imagen de un perro con un afro, sentado en una silla iluminada por la luz de un reflector, apareció.

 

-        Saludos a todos los que están viendo la película, me llamo Perro Afro y soy el Director... a continuación verán una historia muy bella sobre un niño, y de cómo su nacimiento revolucionó al mundo llenándolo de bondad y de dicha ^^...

 

Pero el Perro interrumpió su discurso al ver los tres rostros mal encarados de los niños del otro lado de la pantalla

 

-        Ejem... mejor le doy inicio a esta historia, que se titula...

 

DOTTO KONI-CHAN

 

UNA HISTORIA NAVIDEÑA: EL NACIMIENTO DE KONI

 

Escrito por Starknight

 

En alguna región del mundo, de cuyo nombre todos ustedes se acordaran (porque yo no), existe una ciudad que más tarde se le consideraría una ciudad santa: Jerusalén... todos sus habitantes eran dichosos, y sus gobernantes eran justos. La comida abundaba y el pueblo era prospero... hasta que un terrible día, el malvado Rey y Presidente de la Policía Secreta y con Armadura (imaginen una placa con forma de águila) tomó el poder, enriqueciéndose cada vez más y más, y sumiendo a la región en una pobreza extrema.

 

Pero el rey no es lo importante, sino dos de los habitantes de esta ciudad. En una humilde casita, ubicada cerca del centro de la ciudad, vivía un orfebre llamado High, que era famoso por sus esculturas de cristal.

 

-        ¡Ahora van a ver como trabajo en otra de mis esculturas! – dijo emocionado y prendido en llamas... que aprovechó para prender el horno y ponerse a trabajar.

 

High vivía con su esposa, una niña hermosa y virgen llamad Moro...

 

-        ¿POR QUÉ ESTOY CASADA CON ESTE IDIOTA?, QUIERO VER AL LIBRETISTA >: ( - gritó Moro a los cuatro vientos, con un fondo de rayos y truenos (cosa más rara porque ese día había sol).

 

En fin... High y Moro eran una pareja modelo: pagaban los exorbitantes impuestos del Rey, respetaban a los demás, se comían sus verduras y se cepillaban los dientes después de comer... pero aún así no eran felices.

 

Ellos deseaban tener un hijo... pero por una razón de peso, no podían tenerlo.

 

-        Es que me voy a ver gorda ;_; - dijo Moro frente a su espejo, provocando que High y los televidentes se cayeran al suelo.

 

Pero a pesar de todo, deseaban con mucha fuerza tener un descendiente.

 

Y así fue como una noche...

 

CLANG... CLANG...

 

El sonido de algo metálico se escuchaba aproximándose hacia la casa, rodando como si no tuviera control.

 

-        me pregunto a que horas llegará High, espero que no se haya fugado con otra mujer porque lo mato >: ( - dijo Moro sosteniendo un rodillo.

 

En ese momento, vio como de una bajada, apareció un bote de basura rodando hacia ella y haciendo un escándalo tremendo (aunque sin despertar a nadie O_o). Cuando dejó de rodar, ya estaba en frente de Moro.

 

-        ¿y este bote de basura? O_o

-        ¡hola! – dijo una voz que salió del bote.

-        AAAHHHH! UN BOTE DE BASURA QUE HABLA O_O – gritó Moro asustada y levantando su rodillo.

-        Ni soy bote ni soy basura... soy Calamarita

 

El bote se puso de pie y salió un hada con disfraz de calamar sosteniendo un báculo igualito al de Sakura la jugadora de cartas

 

-        No te asustes chamaquita, vengo a darte un mensaje urgente de mi papá ^^.

-        ¿Tu... papá?, ¿y donde está? – dijo Moro mirando a todos lados

-        Es demasiado grande para aparecer en la pantalla ¬¬... pero bueno, vine porque quería darte un mensaje y como no me gusta andar sola en la calle a estas horas, te lo doy.

 

Calamar, Calamarito

Calamar, Calamarita

Quiero que esta niñita

Se quede preñadita

 

Y tocó a Moro con la punta de su vara en la cabeza.

 

-        ya está, estas embarazada ^^ - dijo triunfante Calamarita.

-        ¡Y COMO DEMONIOS PUEDO ESTAR EMBARAZADA! – gritó Moro ocupando gran parte de la pantalla.

-        Si quieres te hago un ecosonograma – dijo el hada apareciendo una camilla y la maquina en cuestión.

-        ¿No que tengo que esperar unos meses? ¬¬U.

-        Ah, en ese caso, puedes ir a visitar a tu prima lejana segunda por parte materna porque ya le hice la misma operación hace unos 4 meses atrás, y esta a punto de tener un bebe – dijo Calamarita.

-        Si mi prima lejana segunda por parte materna ya esta mayor, no puede tener bebes O_o

-        Para que veas que mi papá me dio mucha fuerza para hacer encargos a domicilio ^^... bueno, si tienes tele, ahí te ves.

 

Calamarita nuevamente se metió en el bote y se fue rodando calle abajo, dejando a Moro más confundida que loca.

 

 

A la mañana siguiente, High estaba trabajando con mucho afán en sus esculturas de cristal, mientras su querida Moro lo miraba detrás de una esquina. No podía decidir que hacer... si decirle que estaba embarazada o dejarlo todo como está... pero no, ese era el sueño de los dos, así que respiró muy hondo, y se acercó a su esposo lista para decirle todo. Eso sí, con mucho tacto y delicadeza.

 

-        Hola querido, ¿sabías que estoy esperando un bebe? ^^

 

La reacción fue una explosión del horno en la cara de High

 

-        QUE TU ESTAS QUE???? O_O – gritó High provocando un temblor tan grande en la Tierra que la Atlántida se hundió.

-        Como oyes – dijo Moro tranquilamente – y además, hoy salgo para casa de mi prima lejana segunda por parte materna.

 

High estaba tan petrificado que se volvió ceniza al viento.

 

-        Como es posible que tu estés embarazada si yo no hice el esfuerzo necesario – dijo agachado en una esquinita de la casa, con un aura negra rodeándolo.

 

Y así, dejando a High solo en aquella casucha, y montando un caballo que no es caballo, sino dos hombres disfrazados de parte delantera y trasera de un caballo, Moro partió hacia las afueras de la ciudad, donde se reencontraría después de mucho tiempo con su familiar.

 

 

-        buf, por fin llegué – dijo Moro sonriendo al ver la casa de su familiar.

 

Moro bajó del pseudo caballo y tocó a la puerta de la casucha. Le abrió un anciano con bigotes multicolor y que le temblaban las piernas.

 

-        Que quieres?, si vienes a vender baratijas, no me interesa >: (

-        Yo no vendo baratijas – dijo Moro sonriendo nerviosamente – solo vine a ver a mi prima lejana segunda por parte materna, porque está embarazada.

-        Entonces viniste a ver a mi terroncito, ahorita te la llamo ^^.

 

Al poco rato, la suave y angelical voz de su esposa se escuchó como el suave canto de unos clarinetes.

 

-        QUE ESTAS HACIENDO ZAEMON, DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y BUSCAME MI PIZZA CON CHOCOLATE.

 

Esto provocó que los dos se fueran al piso de la impresión.

 

-        ¡Zaemon, viejo decrepito, tráeme mi...! – de la casa y vociferando con su “dulce” voz, salió una señora más o menos mayor (quizás de unos 40, pero con apariencia de veintitantos) que cargaba en su espalda una gigantesca escuadra. Al ver a la visita, se le iluminó el rostro – MORO, CUANTO TIEMPO ^^.

-        PRIMA ;_; - dijo Moro con lagrimas de felicidad

-        Un momento, ¿no que éramos cuñadas políticas? O_o

 

La caída de espaldas no se hizo esperar.

 

-        No has cambiado, sigues igual de despistada ^^U

-        Es que es demasiado estresante estar embarazada y trabajar de medio tiempo como maestra amorosa -__-U, si supieras la clase de escuincles que me toca cuidar ¬¬X – dijo la profesora amorosa.

 

Así comenzó a transcurrir el tiempo. Varias semanas pasó Moro cuidando de su prima y del anciano Zaemon, lavando, fregando, haciendo la comida... hasta que la barriga de Moro comenzó a notarse.

 

-        Zaemon, quiero mi Banana Split con muchísima Mayonesa ^^ - dijo Moro acostada en una cama con una campanita.

-        ZAEMON, PRIMERO TRAE MIS HUEVOS EN SALSA DE TOMATE – gritó la profesora amorosa recostada en otra cama, solo que chasqueando un látigo.

-        Al final terminé cuidando de las dos ;_; no es justo - le rogó Zaemon al cielo, pidiendo misericordia.

 

Pero Moro no se había enterado que un plan maligno se estaba llevando a cabo en la ciudad.

 

 

-        ¡Iván, donde se metió ese hijo del averno! – gritó el Rey y Jefe de la Policía Secreta y con Armadura - ¡Donde está ese vago y bebedor de aguardiente con el dinero que le doy!.

-        Aquí estoy, señor – dijo una voz sumisa y de perdedor en la entrada del salón del trono del Palacio.

 

Allí estaba Iván el Terrible, que de terrible no tiene sino el nombre, ya que es un completo fracasado. Solo viste una armadura amarilla, y era el Primer Ministro de la ciudad.

 

-        Ya llegué señor, aunque es mentira eso que dicen de mi... pero siempre lo dicen – dijo Iván haciendo una reverencia.

-        Eso no importa, te mandé llamar por una situación de emergencia nacional – dijo el Rey con un tono de preocupación.

-        ¿qué le pasó señor?, ¿se murieron sus mascotas?, ¿le cortaron el suministro de agua?, ¿estaba usando el msn y se colgó el Windows?

-        CALLATE DE UNA VEZ IVAN, NO SEAS TARADO – gritó el Rey con una vena hinchada en su “cabeza” (recuerden que es solo una placa que habla).

-        Entonces que le ocurre que no entiendo – dijo Iván escondido detrás de una cortina por el miedo.

 

El Rey tomó un pequeño respiro, y comenzó a hablar con más calma.

 

-        He escuchado por allí de una profecía... la de un elegido que se convertiría en el Rey de los Hombres... que iba a nacer cerca de estas fechas

-        La he escuchado por la calle señor, son solo patrañas de los desocupados – dijo Iván con una vocecita complaciente.

-        No es que crea en leyendas y supercherías... pero me quiero asegurar de quedarme en mi trono hasta que... digamos... EL INFIERNO SE CONGELE ^O^ JAJAJAJAJAJAJAJA.

-        Es posible que haya una solución a todos sus problemas, señor – dijo Iván con una sonrisa boba.

-        ¿de verdad? – preguntó el Rey sorprendido

-        Solo que no se me ha ocurrido ^^U.

-        ENTONCES PARA QUE DEMONIOS HABLAS >: (.

 

El grito hizo que Iván el Terrible dejara su apellido con su Rey y se escondiera detrás de una columna, prácticamente aterrado.

 

-        Yo conozco esa solución, oh mi señor todopoderoso Rey – dijo una voz desde la puerta del salón del trono.

-        ¡Consejero Nari!, tus sabios consejos me guiaran – dijo el Rey bastante complacido.

 

Nari, el ser más mezquino, vil, sucio y traicionero de los seres humanos que hayan pisado la faz de la Tierra, era el Consejero del Rey. De no ser por él, el Presidente de la Policía Secreta y con Armadura nunca hubiera llegado al trono.

 

-        Por lo que acabo de deducir de los impuestos de la supuesta profecía, está claro que todo el problema tiene una raíz cuadrada – dijo acomodándose sus lentes de manera maquiavélica.

-        ¿y cual es esa raíz? – le preguntó el Rey bastante interesado.

-        Niños menores de un año >: )... si usted los elimina definitivamente, permanecerá en el reinado mucho tiempo más.

 

El eco de la risa del Rey se escuchó en todos los recovecos del castillo.

 

-        ¡Entonces ordeno en este mismo instante que todos los niños menores de un año sean eliminados a pedradas en la plaza pública! JAJAJAJAJAJAJA.

-        Tampoco hay que ser tan extremistas su alteza – dijo Nari tranquilamente, como si no le temiera a ese Rey despiadado y déspota – si usted lo hace su popularidad bajará en las encuestas.

-        ¿entonces que me aconsejas?

-        Solo déjeme esto en mis manos... mi rey >: )

 

La risa de Nari y el Rey comenzó de una manera estrepitosa, llenando de maldad el palacio y sus alrededores.

 

-        JAJAJAJAJAJAJAJAJA – rió el Rey

-        ÑACA ÑACA ÑACA – rió Nari.

-        JEJEJEJEJEJEJEJE – Rió Iván.

 

Allí los dos se le quedaron mirando con cara de ¬¬.

 

-        jeje... jejeje... ¿je? ^^U.

 

 

Después que pasaron varios meses, por fin había llegado el gran día del nacimiento del bebe de la profesora amorosa. Moro y Zaemon caminaban lado a lado abriendo un surco en el piso mientras la profesora gritaba del dolor por el parto.

 

-        MALDITA SEA, POR QUE NO VIENE EL DOCTOR – gritó desesperada la Profesora.

-        Debes tener paciencia – dijo Moro tratando de calmarla – recuerda que fue al baño en cuanto llegó

-        Pero parece que el Doctor se ahogó en la cañería, porque no ha llegado – dijo Zaemon asomándose por la puerta.

-        AAAAAHHH... DOCTOR, APRESURESE >: ( - vociferó al Profesora sufriendo por las contracciones.

 

Mientras el Doctor, un viejito bonachón y semicalvo estaba sentado en el “trono” del baño mientras pensaba en asuntos extremadamente serios.

 

-        Allá en la fuente, había un chorrito, che hachía grandote, che hachía chiquito ^^.

 

Pero cuando estiró la mano para tomar el papel...

 

-        AAAHHH, ¡no puede cher, ya no hay papel! AUCHILIOOOOOO o_O.

 

Por lo que Moro y Zaemon terminaron de atender el parto. Moro se encargaría de recibir al bebe y Zaemon hacía de enfermero, con cofia de Enfermera y todo.

 

-        Un poco más... un poco más... falta poco... ¡le veo la cabeza! ^^

-        HASTA CUANDO SE TARDARÁ EN SALIR – dijo la Profesora haciendo muecas de dolor.

-        Ya te dije que el Doctor está en el baño.

-        NOOO... ME REFIERO AL BEBE O_o.

 

Fue un momento tenso, pero finalmente, el llanto de un bebé llenó la habitación inundándolo todo de vida... una nueva alma había llegado a este mundo, llenando de felicidad a la profesora y a Zaemon.

 

-        Quiero... ver al bebé – dijo agotada la profesora, con una sonrisa bastante grande.

 

Moro les pasó al bebé rodeado en una manta.

 

-        Es una hermosa niña ^^.

-        ¡Quítale la manta querida! – dijo Zaemon emocionado.

 

Cuando la Profesora le quitó la manta, Zaemon abrió los ojos como platos de la menuda sorpresa que se llevó... pero no una cualquiera... ya que la niña ¡nació con una armadura rosada!.

 

-        Un momento – dijo Zaemon mirando feo a su esposa – esta niña parece que fuera hija del Primer Ministro Iván ¬¬.

-        No hagas caso querido – dijo la profesora riendo nerviosamente – esta niña es tuya, jejejejejeje ^^U.

 

*** *** ***

 

Luego que pasó un poco el tiempo, esta vez le toco el turno a Moro de regresar a Jerusalén, por lo que montó su seudo caballo y tomó el rumbo. La profesora y Zaemon se despedían de ella parados en el umbral de su casa, agradeciéndole la visita y su ayuda. El viaje de regreso fue pesado porque la barriga de Moro ya había crecido bastante, y el “caballo” prácticamente estaba arrastrándose. En total, pasaron casi nueve meses cuando llegó el inicio de Diciembre desde que Calamarita visitara a Moro aquella noche.

 

Al fin llegó a la puerta de su casa, y luego de dejar amarrado al caballo en la entrada, atravesó la puerta rumbo a los brazos de su amado.

 

-        Querido High, al fin he regresado, y pronto nacerá nuestro bebé – dijo corriendo en el pasillo con ojos iluminados.

-        ABRÁN PASO, PELIGRO O_O.

 

High venía corriendo en dirección contraria y chocaron estrepitosamente, ambos terminaron viendo estrellitas.

 

-        QUE DEMONIOS TE PASA, TARADO >: ( - le gritó Moro a su esposo, que tenía cara de asustado.

-        ¡Tenemos que huir pronto, algo malo está pasando en la ciudad!.

-        Cuando yo llegué no estaba pasando nada ¬¬.

-        Pero ahora está pasando – dijo High completamente aterrado – la última vez que bajé al mercado, escuché una terrible proclama del Rey O_O.

 

Moro se asustó mucho al escuchar esa noticia.

 

-        ¿qué cosa... proclamó el Rey? – dijo Moro tragando saliva.

-        Lo que hizo fue... mejor te lo muestro, EMI, VEN ACÁ.

 

Y del otro extremo de la ciudad, una chiquilla robot con cabeza de televisión llegó rauda y veloz a la casa de la pareja, dejando una estela de humo a su paso.

 

-        Aquí llegó Emi la televisión, haciendo encargos a domicilio y repartiendo papiros informativos todas las mañanas ^^.

-        Emi, por favor, pon el “canal” – dijo High completamente serio y con una voz sombría.

-        ¿Estas seguro, ese canal es muy peligroso? – dijo Emi preocupada.

-        Por favor Emi... querida, prepárate porque esto es traumante - Dijo finalmente High.

 

El rostro de Emi desapareció formándose estática, pero al cabo de un rato, la imagen se volvió nítida y clara...

 

El terror...

 

El miedo...

 

Nada se compara hasta ahora...

 

Siendo Moro la más afectada...

 

-        NOOOOO... EL PROGRAMA DE LOS TELETUBBIES NOOOO

 

Varios truenos resonaron en la lejanía, mientras veían a los cuatro más terroríficos muñecos amorfos cantando en la pantalla y hablando en su lenguaje nativo.

 

Moro estaba recostada en el piso apoyándose en las piernas de su arrodillado esposo, personificando una escena trágica con el vuelo de flores de Sakura... aunque estamos en un país árabe (si, es un fallo ^^).

 

-        querido... ahora que podemos hacer para proteger a nuestro futuro hijo – dijo Moro sollozando.

-        No nos queda otra solución que irnos de aquí.

 

Los ojos de High se prendieron en llamas de valentía y coraje, aunque hablaba en voz baja.

 

-        Tenemos que partir a otro lugar y alejarnos de estas malas influencias... tendremos que partir con el corazón destrozado y llamas en los ojos, abandonando todo lo que amamos.

-        ¿Y a ti que te pica? ¬¬ - le espetó Moro.

-        ¡Lo que me pican son las córneas de la achicharrada que me estoy dando!.

 

La Pareja se despidió de Emi, y montando su caballo que no es caballo, sino que son dos hombres disfrazados de parte delantera y parte trasera, viajaron al lugar más cercano que podían tratando de buscar un lugar donde quedarse hasta que nazca el bebé de Moro.

 

Así que se fueron, después que comenzaba el atardecer, al hotel cinco estrellas que habían construido en las afueras de la ciudad.

 

 

-        quehobolas, así que quieren una habitación – dijo sonriente el señor Romeo, un hombre vistiendo como inglés de las obras de Shakespeare y con una nariz que lo hace parecer familia de Pinocho – pues están de suerte, porque tengo las mejores habitaciones por temporada baja, quehobolas ^^.

 

High y Moro se quedaron maravillados ante los lujos de la habitación que les mostró el señor Romeo. Era un hotel majestuoso con suites de lujo, yacuzi, televisión por cable, y camas de agua.

 

-        ¿entonces, se quedaran una noche o dos?, quehobolas – dijo el señor Romeo extendiendo su mano?

-        Lo que pasa es que andamos sin blanca ^_^U – dijo High

-        ¿sin qué? O_O.

-        Que no tenemos dinero – dijo Moro visiblemente agotada por el peso de su barriga.

-        Ya sabe... Lana, Pasta, Cash, Money... solo buscamos que nos den posada porque mi esposa va a dar a luz.

-        Ah no, eso si que no – dijo Romeo agarrandolos del cuello de sus túnicas – nadie pasará una noche aquí gratis, quehobolas >: (

 

Y los echó a la calle, sacudiéndose las manos.

 

-        pero si estamos en una noche fría – rogó Moro – y hay luna llena.

-        ¿luna... llena? – dijo Romeo mirando al cielo.

 

En ese momento, High y Moro vieron un extraño espectáculo digno de una película de terror. Cuando Romeo vio la luna, comenzó a mutar y a transformarse en algo más.

 

-        Quehobolas, ya miré la luna ;_; - dijo cambiando de forma y sujetándose la cabeza

 

High y Moro se abrazaron, Romeo se estaba convirtiendo en algo terrorífico... en algo dantesco... en...

 

-        Quehobolas ^^

 

Una dulce viejecita hospedera.

 

“TOING”.

 

Pero aún así, la viejecita no les dio posada en el hotel cinco estrellas, por lo que nuevamente High y Moro partieron rumbo a un destino incierto... ya que tendrían que atravesar el desierto para tratar de llegar a la ciudad más cercana... Belén.

 

 

Las noches y los días avanzaban al igual que la pareja en el desierto, y nuestros queridos amigos Moro y High continuaban sin detenerse por la arena caliente, pasando hambre y necesidad tratando de llegar al único lugar cercano donde el Rey no les pudiera hacer daño... aquella noche, la luna llena reflejaba sus sombras en una arena más fría.

 

Moro era la que iba más agotada, jadeando el resto del camino

 

-        Que duro es viajar sin un destino fijo – dijo High con los ojos cerrados

 

Moro seguía sudando a chorros

 

-        Nadie nos espera, y tenemos que mendigar posada

 

Cada vez más, Moro se veía más cansada.

 

-        Esto se pondrá cada vez más...

-        YA DEJA DE HABLAR, IDIOTA, ¿POR QUÉ TENGO QUE SER YO LA QUE HALE DEL CABALLO SI TU NO ESTAS EMBARAZADO? >: (

 

High viajaba cómodo sobre el caballo todo el tiempo, y Moro iba a pie halando las riendas.

 

-        No manches y sigamos caminando, que tengo sueño – dijo High bostezando

 

La ira de Moro se desató cual EVA en estado berserk y de una sola patada, lo mandó a la estratosfera, chocando con varios asteroides y con la nave Yamato (la de Leiji Matsumoto) como si fuera una pelotita de pinball antes de aterrizar otra vez, dejando un hueco gigantesco en el suelo.

 

-        ¿Alguien anotó la matricula del transbordador O_o? – dijo antes de desmayarse.

 

*** *** ***

 

Caminaron... y caminaron... pasaron muchos sufrimientos... los dolores del parto eran más fuertes... pero aún así no perdían la fe... cuando creyeron que no quedaba más por hacer, la luz de la esperanza los iluminó, mostrándoles al frente las luces del pueblo de Belén.

 

-        ¡Lo logramos cariño, llegamos ^^! - exclamó High

 

Pero Moro estaba demasiado débil, en pocos días sería el parto, por lo que High se apresuró a entrar al pueblo, y empezar a pedir posada. Una a una, las puertas se iban cerrando, y las esperanzas de High se extinguían cada vez más.

 

Ya solo les quedaba preguntar en el último lugar que quedaba en el pueblo

 

MOTEL RENACIMIENTO

 

Atendida por Nazobar

 

*** *** ***

 

High tocó la puerta de la casa con las pocas fuerzas que le quedaban, y la voz de una anciana se escuchó del otro lado.

 

-        ¿Quién anda ahí?, ¿no saben que hora es? – preguntó la anciana desconocida con enojo.

-        Lo sentimos mucho señora – contestó High bastante cansado y flaco por no haber comido nada – mi esposa va a tener un bebé y necesitamos un lugar donde quedarnos.

 

La puerta de la casa se abrió, y de ella salió algo que los asustó mucho más que un episodio repetido de Cristina.

 

Era un brazo.

 

-        así que necesitan posada... pues... – dijo pensativo el brazo de anciana, que no tenía boca ni nada, era solo un brazo.

-        Oiga, ¿usted es Nazobar? O_O – preguntó Moro bastante recuperada después de semejante susto.

-        La misma – contestó el brazo, que ahora llamaré Nazobar – ahora, si me disculpan, iré a ver si aún quedan vacantes.

 

Y arrastrándose como una serpiente, Nazobar se alejó por un lado de la casa. High y Moro vieron estupefactos como el brazo seguía serpeando por fuera de la casa a pesar que la mano ya estaba lejos... pero después de un rato, se aburrieron de ver salir el brazo larguísimo.

 

-        si ese es el tamaño del brazo, no me quiero imaginar el resto del cuerpo O_o – dijo High, asintiendo Moro detrás de él.

 

*** *** ***

 

La pareja, cansada de esperar que la mano de Nazobar regresara, se pusieron a jugar con un mazo de cartas que High había sacado antes de salir de viaje... jugaron Poker, Black Jack, Romi, Seguidilla, Carga la Burra, Magic, Yu-Gi-Oh... (¿ein? O_o).

 

Hasta que una mano huesuda agarró a High por la espalda asustándolo y arrojando las cartas al aire, resultando ser Nazobar que había regresado.

 

-        no tengo vacantes, pero puedo acomodarlos en el único lugar que encontré, síganme – dijo Nazobar.

 

Moro volteó por encima de su espalda, y se dio cuenta de un detalle: ¡El brazo se había alejado hasta el horizonte y la mano estaba del otro lado!.

 

-        WAAAAAHHH, LE DIO LA VUELTA AL MUNDO o_O – gritó histérica.

 

Después de seguir a Nazobar un buen camino, llegaron a algo parecido a un establo, donde había todo tipo de animales...

 

-        El pesebre es lo único que les puedo ofrecer, pónganse cómodos. Iré a traer agua fresca para la chiquilla – dijo Nazobar regresando a la alejada casa.

 

High y Moro subieron su mirada al cielo, y le agradecieron a Kami-sama por haberlos guiado hasta el techo que los acogería en un momento de angustia como el que vivieron.

 

Según el calendario, esa noche ya era 22 de Diciembre.

 

 

La noche del 24 de Diciembre había llegado y el trabajo de parto de Moro había empezado. Muy pronto el bebé nacería después de todas las calamidades que pasaron en Jerusalén después de la proclama del Rey... pronto, toda la historia llegaría a su fin.

 

Mientras tanto, muy lejos de allí, tres siluetas montadas en sus respectivos camellos salían detrás de una duna del desierto, dirigiéndose rumbo a Belén.

 

Esas tres personas eran muy especiales, ya que eran los Tres Reyes Magos Subalternos A, B y C. Tres chaparritos idénticos y de lentes oscuros.

 

-        ¿Cuánto falta para llegar? – preguntó exasperado el Subalterno C, que viajaba al final de la fila.

-        Creo que falta poco, la invitación dice que es en Belén – contestó el Subalterno A, que era el guía.

 

El chaparrito llevaba en la mano una invitación de High y Moro para el día del nacimiento del bebé, que les llegó por correo aéreo vía Pidgey.

 

-        ¿Pero donde queda Belén? – preguntó el Subalterno B.

 

El Subalterno A se detuvo de pronto, provocando que los otros dos chocarán con él.

 

-        ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?- preguntó el Subalterno C perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

 

El Subalterno A se quedó mudo, mientras una gota de sudor le corrió en la nuca. Un viento fuerte sopló arrastrando una bola de estambre.

 

-        no me asustes, ¿por qué te quedas callado? – dijo temblando el Subalterno B.

-        Es que... no se donde queda Belén ^^U.

 

*TOING*

 

-        POR QUE NO DIJISTE ESO DESDE UN PRINCIPIO – le gritaron los Subalternos B y C al A mostrando unos ojos iracundos y llenos de fuego, casi al estilo de High pero más terrorífico.

-        Porque se iban a poner como se pusieron ahora ^^U.

 

Como no hubo pero que valga, los Subalternos B y C comenzaron a golpear al A provocando una nube de polvo de donde salían brazos y piernas... pero una luz salió del cielo, iluminándolos a los tres como si hubiera aparecido un reflector.

 

Los tres dejaron de pelear y miraron directamente a la luz... por alguna razón, la luz los reconfortó haciendo que olvidaran sus diferencias y se perdonaran mutuamente.

 

La luz provenía de un punto luminoso en el cielo... una estrella.

 

-        que bonita estrella *_* - dijo el A

-        Esa luz es cálida y apacible *_* - dijo el B.

-        Cómo si nos quisiera guiar a nuestro destino *_* - contestó el C.

 

Los tres se pusieron a llorar emocionados al ver esa hermosa luz... una luz que les dio la esperanza de seguir caminando directamente hacia Belén sin detenerse, para así presenciar el nacimiento.

 

Con un animo renovado, montaron sus camellos, y continuaron su camino...

 

Hasta que les cayó la destrozada nave Yamato encima y los mandó a volar muy, pero que muy lejos de allí, dejándose ver una pequeña estrellita en el horizonte.

 

 

No pasó mucho tiempo cuando se había dado la gran noticia... el llanto de un bebé en un pesebre llamó la atención de los vecinos, y estos llamaron a los otros... Mucha gente se aglomeró para ver un milagro hecho realidad.

 

El milagro de la vida había ocurrido.

 

High y Moro no podían expresar tanta felicidad, sosteniendo entre sus brazos a un pequeño bebé regordete y de ojos grandes... Los que estaban presentes les contaron a las generaciones que siguieron que esa noche sería especial por toda la eternidad.

 

Aquel bebé, sin que nadie lo supiera, se convertiría en el Rey de todos los Hombres... Todos esperaban a alguien más, sin darse cuenta que lo tenían enfrente en aquel pesebre la madrugada del 25 de Diciembre... Un niño que se haría famoso durante mucho tiempo.

 

El pequeño Koni había nacido.

 

* Owari*

 

 

-        ¿y bien?, ¿qué les pareció? – le preguntó Koni a sus amigos, pero estos lo empezaron a mirar feo con un aura maligna rodeándolos.

-        Vomitivo ¬¬X – le espetó Nari

-        Asqueroso ¬¬XX – escupió High

-        Nauseabundo ¬¬XXX – replicó Moro.

-        Pero si es una película muy bonita ^^U.

-        ¿Y PARA ESTO NOS INVITASTE A TU CASA? – le gritó High prendido en llamas y quitándole el control remoto de la TV – ¡ya dejémonos de estas películas chafas y veamos algo más interesante, como el capitulo 4678 de los Koni Rangers! ^^.

 

Pero Nari le apagó sus llamas aplastándolos con un fajo de billetes más grueso que una guía de teléfonos.

 

-        Nada de eso, ahora veremos el reporte de Wall Street para ver la cotización de la bolsa de valores y de plástico ^^.

 

Ahora fue el turno de Moro, que lo golpeo con un abanico de papel.

 

-        No vamos a ver esas porquerías, quiero mis te-ve-y-no-verlas para ver a mis galanzotes ^^.

 

Los tres se miraron directo a los ojos y comenzaron a lanzarse rayos de ira y furia.

 

-        Koni Rangers >: (

-        ¡Wall Street! >: (

-        TE-VE-Y-NO-VERLAS >: (

 

Y comenzaron a pelear por el control remoto provocando la típica nube de polvo de donde salen brazos, piernas, golpes e improperios, mientras Koni exhalaba un suspiro.

 

-        Cada vez mis amigos están peor -___-

 

FIN... AHORA SÍ

 

^^U

 

Nota del Autor: Este fanfic fue realizado durante un patético estado mental, después de haber fumado tres porros de café con leche y bebido 7 vasos de Ginebra con Chicha. Cualquier comentario, mándenlo a starknight90@hotmail.com

 

Gracias por haber soportado esta tontería U_U.