L.A.I.N

CAPITULO 1

¿En Dónde...?

Rutina... Rutina... Rutina... es lo que me repito todos los días al apagar mi reloj despertador... Rutina... Rutina... Rutina...

Ya saben la respuesta general, palabras como "organizacion", "un buen futuro", "buena calidad de vida" y similares... Pero yo intuyo que hay algo más atrás de esto... ¿Yo? ¿Habrá alguién más pensando ésto o algo similar? ¿en dónde?

En mi búsqueda comienzo a darme cuenta de algo... algo que comienza como un pequeño detalle en el camino... ¡Y se convierte en la razón fundamental de todo!.

Ok, ¿voy muy rápido?

Creo que si...

Mi nombre es Lain Iwakura. Hasta hace poco era una adolescente.. no puedo decir normal.. Aunque odio las definiciones de ese tipo.. Odio clasificar las personas así... Bueno, era una adolescente.... ¿extraña? si, esa puede ser la palabra. Es complejo.. era extraña.. pero a la vez era más normal de lo que pueda llegar a ser nunca luego de aquél momento.. Jeje me estoy adelantando de nuevo... Trataré de explicar todo de forma más o menos entendible para uds.

Me levantaba, iba al colegio, me sentaba, escribía, hacía exámenes, volvía a mi casa, comía, dormía. No suena mucho a ser vivo no?.. Digo, cualquier autómata es capaz de realizar estás tareas.

Bueno, en síntesis, esa era yo, la Lain Iwakura de un tiempo atrás.

Un día decidí... En realidad no estoy segura si lo decidí, asi que digamos que simplemente comencé una búsqueda, bastante infructuosa al principio y muy compleja... Una búsqueda hacia el por qué de muchas cosas que para la mayoría de la gente.. ueno, que para la mayoría ni siquiera son extrañas, o ni siquiera tienen un porque.

¿Cómo empezó todo?

En verdad no lo recuerdo claramente pero creo que con un mail... si, un mail de una tal Chisa Yomoda.

Seguro que la recuerdan a Chisa... Si, bastante impresionante su historia para muchos... Probablemente para la mayoría de los que están leyendo esto... Para mí ya no.

Bueno, ya divagué suficiente... La pregunta inicial era la rutina verdad? MI pregunta inicial al menos fue esa... No tengo una respuesta lógica para la rutina. Admito que no me dediqué por completo al tema y que en el camino me distraje con muchas otras cosas (que conoceran a su debido tiempo), pero por lo que sé... La rutina es sólo una forma de vida... O nos mata (y con matar me refiero a convertirnos en autómatas) o nos despierta... Como en mi caso.

 

Nadia: nadu_001@hotmail.com