L.A.I.N

CAPITULO 2

 

Algo de historia...

 

Mi vida era lo que vista de lejos se podía llamar normal... Y no vamos a entrar en definiciones de normalidad, pero... Uds saben, una vida feliz, sana y todo el palabrerío de los cuentos con finales felices.

Quizás mi vida era así porque yo estúpidamente creía que todo eso era verdad. Sinceramente creo en que todo el cuerpo, las sensaciones, las emociones son ilusiones de la mente y esto era un espejismo también.

Como mencioné anteriormente, Chisa fue la persona que me hizo darme cuenta, despertar... No hizo mucho en vida sino estando muerta, ¿extraño, no?

¿Despertar? ¿Darme cuenta? De qué se estarán preguntando... Bueno, no es sencillo, de todo creo que sería una respuesta acertada... aunque no resuelve sus dudas, no?.

Es un camino difícil... Porque cuando uno cree estar en la cima, se da cuenta que en realidad está en la base de la montaña y que sólo ha dado vuelta en redondo... Difícil y vale decir cruel.

La wired es lo real... o no? Uno tiende a creer que la wired es  la cima... Sólo que a veces no lo es... Sólo a veces.

Entré a la wired gracias a Chisa. Creo que ella fue fundamental para llegar a comprender. Comprender que vale y qué no... Y saben que descubrí? Que todo es tan real o valioso como queramos que sea. Absolutamente todo es relativo.

En realidad no importa qué es considerado real y que no... Todo depende de lo que nosotros mismos creamos o consideremos real e importante.

Y es así como llegue a ver mi vida real, no el espejismo.

 

Nadia <nadu_001@hotmail.com>