LOS QUENDY

 

SEGUNDA PARTE. LA BENDICIÓN

 

CAPITULO I: LA TIERRA MEDIA

 

El jinete negro jalo a Selene por el cabello golpeandola contra el capo de uno de los autos estacionados, mientras Jack trataba de atacarlo con la espada, pero el jinete lo mantenía a raya con llamaradas. 

 

El jinete estaba a punto de traspasar a la desmayada Selene cuando una ráfaga de viento volvio a derribarlo.  El jinete, notando que no estaba logrando nada, abrio un portal.

- Se quien eres y donde vives. Ahora no importa cuanto te escondas- dijo dirigiendose a Tomoyo y desaparecio a través del portal, el cual se cerro inmediatamente.

 

-- Tomoyo ¿Te encuentras bien?- pregunto Shaoran girando hacia donde se encontraba ella pero ya no se encontraban en el estacionamiento, sino en una especie de valle.  Volteo a mirar a Kim y se encontro con Sakura que miraba alrededor con el mismo asombro. La transformación había terminado. Vestía ropas de Dunedain (trotamundos, vagabundos errantes de la tierra media, que en realidad no son vagabundos, sino la guardia del rey de Gondor) al igual que él.  Ambos portaban guantes de piel.

- OH oh- exclamó Sakura

-No otra vez- dijo Shaoran con cansancio.  Lo había dicho en lengua común, lo que comprobaba en donde estaban o mejor dicho cuando.  Algun lugar en algún año de las antiguas edades.

- Si Tomoyo es responsable de esto recuerdame decirle sus cuatro cosas- dijop Sakura

- Si es ella la que nos ha estado enviando al pasado te juro que…- Shaoran hizo un gesto violento y se sento en el medio del camino.

-Al menos tuvo la delicadeza de enviarnos nuestras armas- dijo Sakura al conseguir su arco, su carcaj  de flechas y su espada a un lado.

- oh, sí, que considerada- dijo Shaoran con ironía- olvido un mapa- dijo mirando a su alrededor.

- Podríamos subir a uno de estos arboles, tal vez veamos algo que indique nuestra posición

-Genial, hace años que no trepo árboles- dijo con sarcasmo Shaoran acercandose a uno que parecía ser bastante alto- odio los arboles- dijo mirandolo.

- No deberías decir esas cosas en la tierra media.  El árbol podría ofenderse y comerte.

-Pues ellos me comieron primero y tengo malos recuerdos de eso- dijo Shaoran colocando las manos para que Sakura subiera a la primera rama.  Con gran facilidad Sakura comenzo a subier el árbol

- ¿Necesitas que te acompañe?- pregunto Shaoran sin mucho animo

-No tienes que subir si no lo quieres- respondio ella

 

Sakura alcanzo gran altura y pudo sentir el viento que le revolvio el cabello.  Respiro profundamente el aire limpio.  En cierta manera era agradable estar de vuelta.

-¿Qué ves?- grito desde abajo Shaoran

-Creo que Ethel Dúalth (Montañas de las sombras que rodean las tierras de Mordor) por el Este.  Puedo ver la torreta de Cirith Ungol (el sitio donde fueron atacados por ella-laraña)  Así que supongo que debemos estar en las inmediaciones de Ithilien del Norte… Oh, Oh.

-¿Qué pasa?-

-Un ejercito

-¿De tu familia o de la mía?

- Creo que es mi cuñado- dijo mientras comenzaba a bajar

- Creo que es mejor esperarlos- dijo cuando Sakura llego al suelo- No sabemos que año es, ni cual es la situación, así que es mejor averiguarlo de una vez.

 

Se sentaron al pie del árbol a esperar.  Al poco tiempo pudieron oír a los heraldos proclamar “El rey Elessar ha llegado.  Que todos abandonen el territorio o se sometan”

Instantes después aparecía la vanguardia del ejército de Gondor.

 

Sakura y Shaoran se pusieron de pie.  Varios jinetes desenfundaron sus espadas y otros los apuntaron con sus flechas.

- ¿Quiénes sois y a quien servis?- pregunto el heraldo

- Dime quien eres y te dire quien soy- dijo Shaoran usando el tono orgulloso con que solían hablar los caballeros de esas épocas.

-En cuanto a quien servimos, debe responder que a nadie, pero perseguimos a los sirvientes de Sauron en cualquier sitio que se encuentren- continuo Sakura.

Un guerrero elfico que se había acercado a ver que había detenido la marcha desenfundo su arco y una flecha y la disparo a gran velocidad contra Shaoran el cual coloco su mano de escudo para evitar que la flecha atravesara su cabeza.

La flecha la quedo traspasada en la mano.

Shaoran hizo una mueca de dolor y sacudio la mano - Yo también me alegro de verte Elrohir- dijo

 

- ¿Qué sucede?-

Los jinetes dieron paso al Rey Aragorn que iba acompañado de su esposa Arwen y de sus más cercanos, la mayoría, miembros antiguos de la comunidad del anillo.  Por su aspecto podría decirse que no había pasado mucho tiempo desde la última vez, pero claro, ellos envejecen más lentamente que los hombres de ahora.

- Selene- dijo Elladan con alegría

- sí, y anda con el Balrog ese otra vez- dijo elrohir aún apuntando a Shaoran

- ¿Es que no te parece suficiente con cortarle la cabeza una vez?- pregunto Sakura mientras rompia la flecha incrustada en la mano y la retiraba.

- ¿Se puede saber quienes son estos que faltan al respeto del Rey de Gondor- dijo Gimly el enano sacando su haca.

- Selene Moonlight (Luz de luna) mi hermana- dijo Arwen observandola con cariño, mientras se acercaba a abrazarla, a la vez que Shaoran se quitaba los guantes manchados en sangre.  Todos los que la escucharon miraron con renovado respeto a Sakura y bajaron sus armas, excepto Elrohir.

- Entonces debo asumir que quien le acompaña es…- Dijo Aragorn que conocía la leyenda.

- Gothmog, hijo de Saurón- termino gandalf mirando casí con alegría a Shaoran, lo cual asombro a todos.

Los soldados volvieron a apuntar sus armas contra Shaoran.

- No es necesario.  Bajad las armas- dijo Elladan – Eso va contigo también, Elrohir- Y al ver que se negaba agrego – Vamos, se que te alegras de verlos

 

Finalmente Elrohir bajo el arco de mala gana.

-Gracias- dijo Sakura mientras degarraba parte de su camisa para vendar a Shaoran.

-Así que… De verdad reencarnaron- dijo Aragorn

-Digamos que alguien no nos dejo descansar en paz- dijo Sakura

 

- ¿Por qué el ejercito? ¿Contra quien vais a combatir?- pregunto Shaoran levantandose con ayuda de Sakura y volviendo a colocarse los guantes.

- Se supone que contra ti- dijo elrohir con rencor en su voz

- Imposible, acabo de llegar y no he puesto los pies en Mordor desde hace años – dijo encogiendose los hombros.

- Eso quiere decir que mi teoría es correcta- dijo Gandalf

- ¿Qué teoría?- pregunto Sakura

- El que lideriza a los orcos es definitivamente pariente de Sauron.  La primera opción lógica serías tú, puesto que eres su heredero.

-Alucinas.  Los sirvientes de Sauron tratan de matarme porque saben que soy traidor y ustedes tratan de matarme porque no saben que soy traidor ¿Cómo voy a dirigir nada?

- Fue por eso precisamente que elimine esa opción.  Confió plenamente en ti- ésta afirmación asombro a Shaoran y a los presentes- Por eso creo que la que lideriza a los orcos es tu hermana.

Shaoran y Sakura adaptaron una expresión de extrañesa

- ¿Tienes una hermana?- pregunto Sakura mirando a Shaoran con cierto enojo

- Pues… Creo que sí

- Por supuesto que tiene una hermana, que acaso no lo recuerda- dijo Legolas

-Para su información, cuando reencarnas es difícil acordarse de todo.  Y sí, ya me acorde.

- Entonces recuerdame a mí- solicito Sakura confundida

- Bueno, en realidad tengo muchos hermanastros y hermanastras.  Sauoran era muy promiscuo

- Espero que no sea heredable- dijo Sakura preocupada.

-Sí, claro, por eso la mitad de Inglaterra cree que soy Gay- dijo Shaoran con sarcasmo.

- Continúa, por favor, Gothmog- pidio Gandalf con el ceño funcido.

-Bien, Sauron tuvo una hija con Agarwaen (manchado de Sangre) y ella fue mucho más poderosa que sus antiguos hijos.  Pero era mujer y no quería heredarle el trono a ella.

- JA, y además machista- rechisto Sakura

- así- continuo Shaoran ignorando a Sakura- Sauron tuvo otro hijo con Agarwaen que era casi tan poderosa como Niniel (doncella de las lágrimas) mi hermana, este hijo soy yo a quien heredo todo su reino.

-Mala elección, diria yo- dijo Pippin el hobbit desde un rincón.  Esto hizo que Shaoran sonriera y asintió.

- Mala elección en verdad, teniendo en cuenta que me convertí en su pero enemigo.

 

- ¿Piensas que Niniel está dirigiendo el ataque contra ustedes?- pregunto Sakura  aAragorn

- Si.  Tal vez quieran unirsenos en la lucha- dijo Aragorn

- ¿Qué?  Pero él…- Comenzo a decir Elrohir señalando a Shaoran pero Elladan lo tomo por el brazo diciendo- A él le vamos a dar la oportunidad que no le dimos hace 3.000 años

- ¿Estas seguro de que eres mi gemelo?- pregunto Elrohir enojado y mirandolo como si estuviera poseido.

 

Notas de la autora.

Estos acontecimientos se producen en el año 2 de la cuarta edad según el calendario elfico.  La cuarta edad comienza con el matrimonio de Aragorn con Arwen.

En la historia real del señor de los anillos, para este año Gandalf, Frodo, Elladan, y Elrohir ya no se encontrarían en la tierra media, pero en los Fanfic uno puede hacer lo que quiera ¿No?

 

Niniel significa Doncella de las lágrimas, el nombre que Turín ignorando el parentesco que los unía, le dio a su hermana Nienor.

 

Námo es un Valor, uno de los Aratar, comúnmente llamado Mandos.  Námo significa “ordenador, Juez”.