LOS QUENDY

 

SEGUNDA PARTE. LA BENDICIÓN

 

CAPITULO V: GOTHMOG VERSUS NINIEL

 

Se encontraron en una habitación circular muy amplia, donde la única decoración consistía en negra columnas que tenía forma de llamas.  Justo frente a él se encontraba el trono donde antes se hubiera sentado el señor Tenebroso, y flaqueado por dos asientos: el que solía ocupar su madre y el que solía ocupar el mismo.  Dirigió una mirada a una pequeña mesa al lado del trono, donde había sido colocada una pequeña botella de cristal donde se encontraba Sakura aprisionada.  Luego observo a Niniel que lo esperaba empuñando la espada.

-  Así que ahora eres el heredero del anillo de fuego.  Que conveniente, así te derrotare y obtendre uno de los anillos elficos al mismo tiempo.

- Niniel, no tenemos porque hacer esto.  Nuestro padre estaba equivocado.  Ellos no son el enemigo.  Solo deja a Selene libre- dijo Shaoran tratando de que su hermana recapacitara.

- Tú eres el enemigo.  Prefieres enfrentar a tu hermana, solo para salvar la vida de una mujer que jamás podrá ser tuya, aún si ellos llegaran a aceptarte- dijo señalando a Aragorn y sus hombres.

- Eso no puede evitar que la siga amando y protegiendola

Estas palabras enfurecieron a Niniel que grito- Callate y defiendete.

 

Niniel ataco con toda su furia a Shaoran y el se dedico simplemente a evitar las estocadas que su hermana le dirigia.  Al ver que no estaba consiguiendo nada, Niniel lanzó un conjuro que destruyo parte del suelo que Shaoran pisaba.  Shaoran tropezo y cayo, siendo atacado en ese instante por Niniel, pero el logro para la estocada, pero no podía alejarla de él, ni defenderse bien acostado como estaba en el suelo.  Instintivamente, el anillo de fuego prendio en llamas parte del vestido de Niniel, sin llegar a quemarla, haciendo que esta se distrajera el tiempo suficiente para que Shaoran se levantara.

- Niniel, basta, no quiero hacerte daño- dijo Shaoran

- Es lo que tengo que hacer- dijo Niniel con furia

- No, no es lo que tienes que hacer.  Puedes vivir normal, lejos de aquí, tener tu propia familia.

- Nosotros somos los menzajeros de la oscuridad, balrogs, fuego y sombras, no podemos amar, tu solo fuiste hechizado por esa quendy para que la ayudaras a destruir a nuestro padre.

- Esto no tiene que ver con nuestra raza.  Todas las razas llevan amor y odio en el corazón, bien y mal.  ¿Por qué crees que funcionaba tan bien el anillo único? Porque despertaba el mal que hay en todas las personas.  La diferencia lo hacen sus acciones.

- Nosotros estamos hechos de maldad.

-  Es cierto.  Y Saruman esta hecho de Luz y aún así trabajo para ustedes, por codiciar el anillo.  Nosotros también podemos regresar a la Luz, solo necesitamos algo que nos guíe a ella.

En los ojos de Niniel aparecio una sombra de duda, que desaparecio casi al instante.

- Soy la emperatriz del mal.  No caere en sucios sentimentalismos.  Te matare a ti y a todo aquello por lo nos traicionastes empezando por ella- grito mientras se lanzaba al ataque.

 

Shaoran esquivo nuevamente el ataque, dejandola pasar por un lado, quedando Niniel de espaldas a él.  Cuando esta se volvio un rayo de hielo le congelo a Shaoran la pierna al suelo, dejandolo sin movimiento. Rapidamente con el anillo empezo a derretir el hielo,  mientras trataba de defenderse con una sola mano, pero Niniel no era ninguna inexperta y le estaba dando bastante trabajo. 

Finalmente su pie quedo liberado.  Pero aún así tenía muchas dificultades para defenderse sin hacerle daño a Niniel.  Se dedicó a pensar como podría quitarle la espada a Niniel sin hacerle dañor, pero fue el anillo quien le dio la respuesta. 

Como obedeciendo a su voluntad inconscientemente, el anillo calento la empuñadura de la espada de Niniel, la cual tuvo que soltarla dando un grito de dolor. 

Rápidamente, Shaoran aparto la espada de Niniel y levanto su espada en posición de ataque.

 

Syhaoran sostenía su espada apuntando la garganta de Niniel, pero se negaba a darle el golpe de gracia

-Hazlo- dijo Ella

Pero Syhaoran clavo la espada en el suelo y arrodillandose bajo la cabeza diciendo- No derramare sangre de mi sangre.

- ¿Por qué? Sabes que no romperas el hechizo sino me matas- dijo Niniel casi llorando, implorante.

- Porque eso nos mataría a ambos.  Además tu misma lo dijiste, ella jamas será mía, así que ¿Cuál es el caso?

 

Elrohir coloco una flecha en su arco

- ¿Qué haces?- pregunto Elladan

- Trato de salver a mi hermana- dijo apuntando a Niniel y disparo.

 

Shaoran aún arrodillado volteo hacia atrás al oir el inconfundible sonido de un arco al disparar una flecha.  Al verla trato de evitar que hiriera a Niniel levantando la mano, pero falló.  Giro nuevamente esperando ver a Niniel atravesada por la flecha pero…

 

Sakura se encontraba de pie, entre él y Niniel y la flecha estaba clavada muy cerca de su corazón.  Un grito de aturdimiento salio de los labios de Elrohir.

 

Sakura permaneció unos instantes de pie y luego sus piernas dejaron de sostenerla y cayó en brazos de Niniel, que la recibió mirandola con asombro, admiración y terror, mientras la recostaba en el piso.

-¿Cómo? ¿Por qué? Ese hechizo era imposible de romper aún con magia y tú ni siquiera la tienes.  Pero lo rompiste solo para salvarme la vida ¿Por qué?

- Porque yo amo todo lo que él ama- dijo mirando a Syhaoran- y él te ama.  Y no hay conjuro lo suficientemente poderoso como para detener el amor- murmuro Sakura mientras perdía el conocimiento.

-No, no, no te mueras, yo…- dijo Niniel en un ataque de conciencia

- Vete Niniel – dijo Syhaoran Tomando la mano de Niniel- vete de aquí y se feliz, deja esta venganza que solo te amarga la vida y ayuda a otras personas con tu magia.  Creeme.  Hay cosas más hermosas que las que puedes ver desde aquí- le beso la mano y ella sonrio por primera vez en mucho tiempo, entonces abrió un portal y desaparecio por él.

 

- Rápido- grito Syhaoran a los espantados hombres- hay que detener la hemorragia.  Yo no puedo tocarla- Shaoran se había quitado los guantes en las cienagas.

Elladan se acerco a Sakura y le saco la flecha, lo que hizo que ella gritara de dolor.

 

-¿A que te refieres con que no puedes tocarla?- pregunto Aragorn

- A que si la toco, la mato- dijo Syhaoran con seguridad

 

Elrohir estaba en una esquina apartada, sintiendose culpable del estado de su hermana y Syhaoran al verlo, se acerco a… ¿Consolarlo?

- Buen tiro- dijo con rencor

- Supongo que vienes a hcerme sentir peor

Hubo un incomodo silencio

- No pareces muy preocupado por ella ¿Por qué no ayudas a Elladan a cuidarla?- preguntó Elrohir

- Ella estará bien.  Es muy fuerte.  Yo solo la lastimaría más.

Aragorn se acerco a ellos – tenemos que regresar a ithilien.  Este lugar no es bueno para cuidar a Selene

- Vamos pues-