LOS QUENDY

 

SEGUNDA PARTE. LA BENDICIÓN

 

CAPITULO VII: EL FINAL

 

Regresaron al estacionamiento de la universidad, donde aún se veian los destrozos de la última batalla contra Namo.

- ¿Qué te parece un hechizo de sanación?- pregunto Shaoran

- voy a necesitar a las burbujas para limpiarme, estoy hecha un desastre.

 

Luego de los respectivos conjuros mágicos hechos con toda la rápidez que era posible Sakura salio corriendo hacia el gimnasio, esperando que no hubiera olvidado la rutina en la semana que había pasado en el Cuarta edad.  Tomoyo se dispuso a seguirla pero Shaoran titubeo.

- ¿No vienes?- pregunto Tomoyo

- Tengo que hacer algo primero- dijo él

- No pensaras salir huyendo de nuevo- dijo Tomoyo con preocupación

- No,  zaún me debes una explicación- grito mientras corría hacia su moto.

 

-          ¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Touya cuando llego Tomoyo

-          Tuvimos un pequeño contratiempo- dijo Tomoyo sonriendo mientras prepara su camara para filmar a Sakura

-          ¿Dónde está Shaoran?- pregunto Eriol- nunca pense que se perdiera la oportunidad de bucearse a Sakura en licra

Touya le dirigió a Eriol una mirada asesina que el sostuvo sonrientemente.

- No lo se, parecía algo preocupado.  Pero estoy segura de que llegara para la premiación.

 

Shaoran detuvo la motocicleta en una de las calles comerciales de Londres y se estaba quitando el casco cuando sintió una presencia conocida.  Miro hacia los lados y se fijo en una joven que lo miraba sonriente.  El la observo un momento tratando de adivinar quien era, puesto que le parecía conocida.

-¿Hope? (esperanza) – le llamo con precaución

- La misma que viste y calsa- respondio ella

- ¿Qué haces aquí?- pregunto Shaoran intrigado.  La mayoría de las cartas Sakura, puesto que ella era una carta Sakura, estaban en Japón.

- Pues yo…- empezo a decir Hope

- Buenos días señorita Hope.  Madrugo hoy- dijo uno de los vendedores de un local.

-  Buenos días, señor Black- contesto ella

- ¿Vives aquí?- pregunto intrigado Shaoran al ver la escena.  Ella sonrio

- Nosotras como cartas de Sakura tenemos la obligación de proteger todo lo que ella ama, y hacer todo lo posible por hacerla feliz.   Pero, por supuesto, no se puede decir que ustedes necesiten mucha protección.  Así que el resto de las cartas han estado disfrutando de sus nuevas libertades mientras yo me encargo del trabajo pesado – dijo Ella con reproche fingido

- ¿Tú?- pregunto Shaoran aún sin comprender

- Claro.  Mantener la esperanza viva es un trabajo pesado.  Claro que no tuve que hacer mucho.  El amor puede mantener la esperanza por mucho tiempo, pero de vez en cuando debía darle un empujoncito.

- Gracias- fue lo único que pudo decir Shaoran

- Si, bueno, pero vayamos al grano.  Todas las cartas Sakura podemos sentir los deseos de su dueña, pero por alguna extraña razón, también podemos sentir los deseos de tu persona

-¿De mí?-

- Sí.  Sakura concentra tanta atención sobre tí que la mayoría de las cartas también lo hacen.  En realidad es como si ambos fueran nuestros dueños.  Pero me estoy alejando del punto.  Nosotros queríamos darte esto

Hope le entrego a Shaoran una bolsita.

-          Todos hemos contribuido a hacerlo- dijo Hope mientras Shaoran revisaba el contenido maravillado

-          Es perfecto- dijo y fijandose en la otra bolsa de regalo que llevaba Hope, le pico la curiosidad y pregunto – y ese ¿Para quién és?

-          ¿Este?- dijo mirando la bolsa- este es un regalo para un baby-shower- dijo sonriendo picaramente y sin que Shaoran la comprendiera.

 

Shaoran no llego en todo el evento.  Comenzaron las premiaciones a las diferentes categorías pero él seguía sin dar señales de vida.

Finalmente le tocaba el turno a Sakura de recibir la medalla de oro.  Había notado la ausencia de Shaoran y parecia algo desanimada.  Michael, que estudiaba comunicación social con Sakura, era el comentarista.

- Con la medalla de plata tenemos a Stefany Carlton de la Universidad de… - Aplausos y el rector de la universidad sede (la universidad de Oxford) entrega la medalla a Stefany

- Y en primer lugar y medalla de oro para Sakura Quinomoto de la Universidad de Oxford- comenzaron a aplaudir los emocionados compañeros de Sakura cuando alguien entro haciendo mucho escandalo en el gimnasio.  Ante la mirada atonita de los presentes, Shaoran cruzó corriendo el gimnasio seguido de dos guardias de seguridad que no llegaron a atraparle

- ¿Se volvio loco?- pregunto Tonny

- No tengo idea- Contesto Kate atonita

 

Shaoran se dirigio al podium de premiación y haciendo caso omiso a las quejas del rector se subio al podium junto a Sakura

- ¿Qué haces?- pregunto Sakura entre perpleja y divertida

- Te traje un regalo- dijo entregandole la bolsa que momentos antes le había dado Hope.  Sakura la abrio.  Dentro se encontraba una cajita hecha de hielo cristalizado (cortesía de la carta Hielo y nieve) coronado de flores (cortesía de la carta flor).  Abrio la caja, que empezo a sonar una melodía encantadora (cortesía de la carta canción y voz) Dentro, sobre una pequeña nubecita de algodón (cortesía de la carta nube) se encontraba un hermoso anillo de diamante, que brillaba de forma mágica (porque era cortesía de la carta brillo).  Sakura estaba anonadada

- Sakura- dijo Shaoran arrodillandose ante ella -¿Te casarias conmigo?

 

Sakura, entre asombrada y alegre levanto a Shaoran y lo beso. 

Por unos instantes el gimnasio quedo en silencio, solo roto por los gritos de los únicos que podían entender (más o menos) la situación: Eriol, Tomoyo, Nakuru, Tonny y Kate.  El resto no perdio el glamur y solo observo la situación con alegria.

 

Entonces se oyo desde el micrófono decir a Michael- No lo puedo creer, señoras y señores, Li Shaoran acaba de pedirle matrimonio a la bellisima Sakura Quinomoto- y se hecho a reir mientras el gimnasio estallaba en gritos y aplausos- bien creo que eso quita las dudas sobre sus inclinaciones- dijo Michael riendo

 

Solo touya observaba la escena en silencio.

- oh, vamos, admitelo, el muchacho te agrada- le dijo Yukito, dandole un codazo en el costado

- ¿Estás seguro de que alguna vez fuiste mi hermano gemelo?- pregunto Touya, esta vez sonriendo

- Yo voy a ser el padrino- aclaró Yukito

- Tú no vas a ser el padrino, yo soy su hermano, yo voy a ser su padrino

- Tú la vas a entregar, además yo fui mucho mejor hermano que tú en su vida pasada– Replico Yukito

- Nada de eso – intervino Eriol- Tomoyo y yo seremos los padrinos

- Tú no eres familia- dijo Touya

- Soy su abuelo- dijo señalando a Shaoran

- Eso fue en tu otra vida- dijo Yuki

- tú también- le reprocho Eriol

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Yukito asombrado

- Tengo mi propia espia- dijo abrazando a Tomoyo

- Lamento interrupir su charla pero ¿Cómo es que ahora pueden besarse?- pregunto el profesor

- ¿A quien le importa? Yo soy el padrino- grito Tonny

- Ponte en fila- dijo Touya

- Yo soy el único que confio en ellos, yo sere el padrino- insistio Tonny

- no se supone que somos nosotros los que decidimos- dijo Shaoran que acababa de llegar abrazando a Sakura.  Los muchachos lo miraron extrañado y todos al mismo tiempo dijeron- CLARO QUE NOOO

- Pero es muy sencillo- dijo Mirror haciendolos callar – Como Yukito y Sakura fueron nuestros padrinos de bodas y probablemente Eriol sea el padrino de Jack, entonces que los padrinos de boda de Sakura deberían ser Tomoyo y Tonny, y todo el mundo ya fue padrino de alguien.

- ¿Padrinos de Jack?- dijeron Sakura y Eriol sin entender

- Ah, sí.  ¿No les dije?  Estoy embarazada- dijo Mirror

-¿QUEEEEEE?- dijeron todos al mismo tiempo, incluyendo Eriol que no se impresionaba fácilmente.

- Baby-Shower- exclamó Shaoran comprendiendo finalmente las palabras de Hope.

- ¿Lo dices en serio?- pregunto Touya con tono meloso mientras abrazaba a su esposa.

- Claro, ¿que pensabas? Que tus actos no iban a tener consecuencias- dijo Eriol con sonrisa maliciosa, comentario que le valio un golpe en el estomago de parte de Touya.

- ¿Eso es posible?- pregunto Kate a Sakura intrigada

- Pues, no lo se- dijo Sakura aún asombrada- Yo trate de hacerlos lo más parecido a los humanos, pero jamás pense en la posibilidad.

- Debe ser mucho más facil parir una carta que un bebe- dijo Tonny riendo y Touya volvio a utilizar su puño.

- Dios, ¿Te imaginas? Si te cela a ti así que eres su hermana, imaginate que tenga una hija- dijo Shaoran entre los gritos de los presentes.

 

Y así termina esta historia.  No viviran felices para siempre, pero la pasaran mucho mejor de que lo habían pasado en los últimos años.  No se quien será el padrino, y no tengo idea de cómo sería el hijo de una carta Sakura.  Quien sabe, tal vez alguien haga un facfic de esto.

 

FIN

 

Espero que les haya gustado. También espero que no haya sido demasiado cursi.  Tal ves haga un fanfic de le descendencia de Sakura.  ¿Quién sabe? En el mundo de los Fanfic todo es posible.