LOS QUENDY

 

 

Esta historia tiene alusiones al señor de los anillos.  Se entiende mejor si han leído el libro, pero si no lo han leído no importa, puesto que tratare de que se entienda.   Es una versión bastante extraña debo admitirlo, pero creo que les gustara. Tiene mucho romance, acción, drama, y tal ves poco de comedia.   Bueno, aquí va.

 

PRIMERA PARTE: EL MALEFICIO

 

CAPITULO I: UNA JOVEN DIFERENTE

 

La habitación mostraba una cama matrimonial, limitada con dos mesas de noche, en las cuales se encontraban un equipo de sonido, una lámpara y una fotografía de una mujer joven sonriente de pelo largo.  Había un pequeño tocador, donde se veían diferentes adornos de porcelana no muy caros.   Debajo de la ventana que mostraba la ciudad de Tomoeda desde un quinto piso,  se encontraba un escritorio en el cual se amontonaban varios libros y un dibujo a lápiz de una niña de unos diez años en el se veían las iniciales L. S.   Pensaras que era la habitación de una joven común y corriente, con gustos comunes, una vida común y obligaciones comunes.  

 

Piensa otra vez.

 

Una alarma de despertador sonó en la habitación, y desde debajo de las sabanas apareció la mano de una joven que busco a tientas el reloj.  Al apagarlo, retiro la colcha que la cubría, dejando a la vista a una joven, de unos 19 años, ojos verde esmeralda, cabellos largos, castaño rubio que estaban recogidos en una coleta.  Vestía un sencillo conjunto de franelilla y short color salmón.  Muy normal todo ¿verdad?  Hasta ahora.

-Buenos días Sakura-  Una especie de peluche de oso con cola de león y alas acababa de salir “volando” de una de las gavetas del escritorio.  Como para morirse del susto ¿No?

- Buenos días kero- dijo la joven con naturalidad, mientras bostezaba

-¿Por qué te levantas tan temprano? Aún no comienzas a ir a la universidad- pregunto el tal Kero

-Tengo entrenamiento ¿recuerdas?- dijo Sakura tomando su uniforme que tenía sobre la colcha y entrando al baño para cambiarse- además- dijo subiendo la voz para que Kero la pudiera oír desde afuera- voy a verme con Faith para desayunar.

-¿Para desayunar o para competir?- dijo Kero con sarcasmo

-Tal vez ambas- dijo Sakura saliendo con su uniforme de gimnasia.

 

¿Les sigue pareciendo normal?  Permítanme presentarles a Sakura Kinomoto, maga de profesión, cazadora de espíritus y demonios de oficio desde que tiene 10 años y además heredera de las “famosísimas” (para los magos) cartas del mago Clow, un mago que creo una serie de cartas con magia para simplificar su vida. Al morir, las cartas se dispersaron y Sakura las reunió todas y las convirtió en cartas Sakura.  Kero o mejor dicho Kerberus, es uno de los guardianes o protectores de Sakura y sus cartas.  Si así les parece raro, deberían verlo con su forma original (una especie de tigre, lince o algo así que escupe fuego mientras vuela con alas de ángel)

Sakura salio de la habitación para encontrarse en lo que era una conjunción de cocina y sala de estar, donde una joven cocinaba

-Buenos días Sakura- dijo

-Buenos días Mirrow- respondió

Era una joven de unos 22 o 23 años digamos, cabellos largos amarrados en trenza y de apariencia que considerarían normal.   No apuesten.  Nuestra querida joven no es ni más ni menos que una carta Sakura. 

 

Conforme había pasado el tiempo, Sakura se había hecho mucho más fuerte, lo suficiente para darle a sus cartas una identidad humana o animal y así darles toda clase de libertadas.  De hecho, ahora eran independientes, ella no las trataba como objetos o sirvientes, sino como personas ajenas a ella.  Muchas habían iniciado una vida formal, mientras otras correteaban por los bosques.  Eso si, todas ellas prometieron no llamar la atención e ir en ayuda de Sakura cuando ella las necesitara.

 

Sakura tomo asiento en la mesa y saludo a un par de fotos que se encontraban sobre ella

-Buenos días papa, Buenos días mamá.

La madre de Sakura había muerto cuando ella era aún muy joven y su padre había muerto en un accidente de avión hacia cuatro años.  Desde entonces había estado bajo la tutoría de su hermano, ya mayor de edad.  Y hablando del rey de roma.

- Buenos días monstruo- dijo un joven alto de cabello negro que vestía ropa deportiva y se notaba que venía de correr y que iba acompañado de un joven algo más bajo, de cabellos grises y mirada amable

- Buenos días Touya, Buenos días Yukito- Saludo sin dejar de observar la revista en sus manos y sin inmutarse al insulto de su hermano

-Buenos días Touya- dijo Mirrow mientras le besaba los labios.  Se habían casado hacia un año.  Casarse con una carta, por Dios, ¿a quien se le ocurre?  Pero quien soy yo para opinar ¿no?  Supongo que pensaran, “finalmente dos personas normales en esta casa”.  Equivocados otra vez.  El Hermano de Sakura habla y ve muertos, fantasmas, y reconoce la magia tan bien como ella.  En cuanto a su amigo Yukito, es el segundo guardián de Sakura, por supuesto en su forma menos llamativa.  Suele acompañar a la familia en el desayuno después de correr con Touya.

 

El desayuno prosiguió su “normal” curso (para esta familia, claro) Kero volvió a pelear con Touya, se comió todos los dulces.  Lo usual.

- Yo no voy a desayunar, voy a verme con Faith después- dijo Sakura

-Cuidado no la vayas a lastimar monstruo- dijo Touya

-Es una carta de pelea hermano, ¿Cómo…. ¿HA QUE TE REFIERES CON ESO?

- Por cierto, sakura, ¿Cuándo es tu próximo torneo?- pregunto Yukito par evitar que Sakura matara a su hermano

- En un mes tengo los nacionales- dijo Ella

 

Sakura había obtenido una excelente beca por su habilidad gimnástica, algo que había logrado holgar un poco la situación económica de la familia, puesto que sus padres no habían sido muy ricos.  Su hermano trabajaba en diseño de computación y su situación económica era aceptable, pero Sakura quería asistir a una buena universidad y eso costaba dinero.

-¿Oro?- dijo Yuki sonriendo

-Eso espero- respondió ella tomando un vaso de jugo de naranja

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNGGGGGGGG

- No se levanten, yo contesto- dijo Sakura, acercándose al teléfono mientras tomaba un trago de jugo.

- Buenos días, familia Quinomoto- dijo

-….. (palabras en el teléfono)

-Haa.  Hola Tomoyo ¿Cómo estás?-  ¡Finalmente!  ¡Un humano común y corriente!  Tomoyo es la camarógrafo y diseñadora personal de Sakura.  Su mejor amiga.  Se conocían desde siempre- Mira, si quieres nos vemos después del entrenamiento, salgo a las 5:00… ¿Dime?

-… (palabras en el teléfono)

-¿Qué?- dijo Sakura sin haber entendido muy bien

-… (más palabras en el teléfono)

Sakura adopto una posición rígida y de sus labios desaparecio la sonrisa.  Finalmente, después de unos segundos, recupera movilidad.  El teléfono y el vaso caen al suelo cuando ella se lleva las manos a la cara.

CRACC

-Sakura… SAKURA- se oye en el teléfono

 

 

Continuara…

He leído muchos fan fics de Sakura y de verdad me asombra que la mayoría de las personas pongan todo como que sigue siendo igual, por eso puse tantos cambios en la vida de Sakura, porque es lo que suele pasar en la vida real.  Discúlpenme los fanáticos de la relación Yukito-Touya por casar a este último pero siempre me gusto ésta pareja.

 

En el próximo capitulo sabremos que causo tanta impresión a Sakura y seguiremos conociendo a sus extraños amigos.