LOS QUENDY

 

CAPITULO XIII: CELOS

 

AÑO 3434 DE LA SEGUNDA EDAD

 

-Quiero que me enseñes a bailar- dijo De repente Gothmog

- ¿Qué?- dijo Selene que se encontraba recostada en la cama

-Quiero que me enseñes a bailar, parece divertido-

Selene dudo por unos instantes- bien, supongo que puedo enseñarte- dijo levantándose.

 

-Okey, empecemos por el ritmo, algo lento para iniciar.  Trata de seguir mis pasos mientras tarareo la música… ves… no esta mal…-  Gothmog lo hacia bastante bien en realidad

 

-Bien, ahora intentémoslo juntos-

Selene se acerco hacia él y le tomo la mano

-¿Qué haces?- dijo él alarmado

-No te voy a comer- dijo mientras tomaba su mano y la llevaba a su cintura lo que produjo en él un leve temblor en las manos que ella noto e hizo que ella se sonrojara. “que me pasa, cálmate” pensó rápidamente mientras colocaba su mano en el hombro de él.

-Bien, ahora es lo mismo, pero sin pisarme, ¿Bien?- Gothmog comenzó a bailar mirando los pies de Selene por lo que ésta le levanto la cara con delicadeza – Mírame a la cara, déjate llevar por la música-

 

Mirarla a la cara produjo un extraño efecto en él.  Se relajo todo su cuerpo y se concentro en ella.  Finalmente ella se acerco a él y apoyo la cabeza en el hombro abrazándolo. Esto preocupó a Gothmog que pensó que estaba enferma.

-¿Te encuentras bien?- pregunto

 

Ella levanto la cara para responder –Sí, solo…

Selene calló.  Se encontraban tan cerca que podían sentir la respiración del otro.  Se acercaron un poco más.

“¿Qué esta pasando? Detente”-Se dijo a sí misma Selene, pero siguió acercándose hacia él.

“¿Qué diablos estás haciendo?”- pensó él, pero tampoco se detuvo

Sus labios se rozaron unos instantes, pero ambos se alejaron inmediatamente al tiempo y Gothmog salio de la habitación y cerrando la puerta tras él se apoyo en ella.

“¿Que diablos fue eso?, sabes perfectamente que ella es una prisionera, tu enemigo, ¿Qué diablos estabas haciendo allí adentro?  Tengo que salir de aquí”-  Pero solo se dejo caer en el suelo, como alguien que se encuentra muy cansado.

 

“O por Erú, no puede ser, no puede ser, no puede ser.  Casi me besó.  Peor aún casi lo bese.  Peor aún…” pensó Selene dejándose caer en la cama “… me estoy enamorando de él”- y sin poder evitarlo, lloro desconsoladamente.

 

“Cada gesto, como mueve su ser

Siento un algo como nunca sentí

Esta atracción, me invita a estar muy junto a ella”

 

 

Estaban ensayando la obra.  Sakura observaba la escena mientras Shaoran y Beth practicaban una de las escenas románticas.  Tomoyo tomaba medidas para los trajes junto con otros alumnos de diseño de modas. 

 

Sakura trataba de no mirar al escenario.  Lo cierto es que estaba celosa de Beth.  Ahí estaba ella con Shaoran arrodillado a sus pies.   Volvió a concentrarse en sus líneas.  Ahora venía la escena del beso.  Lo sabía. 

 

Shaoran se acerco a Beth para besarla.  Solo faltaban unos centímetros cuando…

CRACCCCC- sonó

Shaoran se alejo de Beth para ver que había pasado.

 

En el otro extremo del escenario, en el lugar donde Sakura había estado mirando para evitar observar la escena, un vidrio acababa de partirse en mil pedazos. 

 

Shaoran dirigió su mirada a Sakura, quien se cubría la cara roja con las manos.  Una sonrisa de satisfacción apareció en la cara de Shaoran.  “Sakura está celosa y el que cela es porque ama”- pensó con alegría.

 

Sakura continuaba con las manos en la cara.  “Ay, no puedo creerlo.  Perdí el control completamente, pero es que, uy, no lo soporto.  Tengo que salir de aquí”- pensó.  Se quitó las manos de la cara para observar a Shaoran que aún sonreía y él le lanzo una mirada de: no te dejes llevar por tus emociones.  Ella solo se encogió de hombros con cara de culpable.

 

Más tarde, en los jardines de la mansión Eriol, Nakuru, Suppy, Shaoran, Tomoyo y Sakura se encontraban reunidos.   Shaoran y Eriol tenían en estos momentos, una batalla con espadas.

-  Estas bajando tu guardia izquierda- dijo Eriol estando a punto de darle una estocada en el costado izquierdo

-Limítate a pelear- dijo Shaoran enojado por su propio error.

-Esta mañana Shaoran práctico una de las escenas románticas- menciono Tomoyo como por casualidad.  Sakura le dirigió una mirada de ansiedad.

- ¿en serio?- dijo Eriol distrayéndose un poco lo que casi lo hizo perder la espada.

- aja, y casualmente cuando se iban a besar un espejo se rompió en mil pedacitos. ¿No es realmente extraño?- pregunto Tomoyo sonriéndole traviesamente a Sakura que la miro con cara de pocos amigos.

- Así que eso fue.   Te juro que ésta mañana sentí como se desataba una furia y un poder increíbles- dijo Eriol deteniéndose en seco a mitad de un movimiento de ataque para mirar a Tomoyo- Debí imaginarme que eran celos

Sakura escondió la cabeza entre las manos y Shaoran soltando la espada se tiró encima de Eriol y agarrándolo por el cuello de la camisa comenzó a levantarlo y golpearle la espalda contra el suelo diciendo –Estoy arto de ti y tus malditas alusiones ¿Quieres dejar de molestar?

-El amo no debería meterse con él.  Creo que es más fuerte- dijo Suppy a Nakuru sin preocuparse por defender a Eriol de Shaoran

- Si, sobre todo sabiendo lo malhumorado que puede ser Shaoran- respondió Nakuru también con tranquilidad viendo como Eriol y Shaoran estaban ahora en medio de una verdadera batalla.

-Vamos, vamos muchachos, sepárense de una buena vez- dijo Sakura pero ellos no la escucharon y siguieron rodando por el césped.

-Ríndete- dijo Shaoran Colocándose encima de Eriol y doblándole una mano por la espalda.

-NO- grito Eriol tratando de soltarse

Un rayo cayó no muy lejos de la cara de Eriol

- Bueno, pero no era para enojarse- dijo Eriol entre asombrado y asustado

- No fui yo- dijo Shaoran que soltó a Eriol y se levanto para observar el lugar de donde partía el rayo.  Era Mormegil.

 

-Hola de nuevo- le dijo Mormegil a Nakuru

- Y dale, ya te dije que no tengo ningún anillo- dijo Nakuru enfadada

-Tal vez tu no, pero él sí- dijo señalando a Eriol- es obvio que tu poder esta ligado al de él.

-¿No ve que estamos en la mitad de una pelea? Venga más tarde- dijo Eriol con tranquilidad como si se tratara de un juego.  Esto solo ofendió a Mormegil.

- Dame el anillo de aire- dijo con furia.  Entonces se fijo en Shaoran- TÚ- grito

- Tomoyo, Sakura, váyanse de aquí – dijo Shaoran al tiempo que sacaba su espada- poderes de la oscuridad, regresen a mí- Y entonces apareció Jack.

 

Para entonces a Tomoyo y Sakura ya se dirigían a la mansión.

- ¿Qué tanto barullo hacen allá afuera?- pregunto Kate cuando las vio entrar

- Uno de esos demonios… empezó a decir Tomoyo, pero la interrumpió un pitido que salía del bolsillo de Kate

-Quédense aquí, no salgan- dijo Kate metiendo su mano en el bolsillo y saliendo hacia el jardín.

- ¿Qué vas a hacer?- preguntó Tomoyo a Sakura

- Ayudarlos, por supuesto- dijo ésta mientras sacaba de la camisa una llave-  Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Selene, quien acepto la misión contigo… Libérate.  El cabello de Sakura se torno negro y su piel más oscura.  Su ropa fue suplantada por la túnica blanca con símbolos elficos. 

-  Esto es increíble- dijo Tomoyo que ya había sacado la videocámara de la mochila.

Una gota de sudor resbalo por la espalda de Selene. 

 

Continuara…

 

Notas de la autora:

Eru significa el único.  Es el díos de los elfos, también se le llama Iluvatar.

La frase al final de la historia del año 3434 es de Phill collins, de la canción “Lo extraño que soy” de Tarzán

 

Para críticas enviar a lunaticaarwe@yahoo.es