Zero llego a Gear Sabana en el lugar donde entrenada con leomon, nada había cambiado el pilar de piedra que golpeaba, la ruta de las carreras, la piedra donde Zero golpeaba con su sable laser, todo estaba igual, en ese momento Zero estaba pensando en como estos entrenamientos lo haría más fuerte.

 

En ese momento Zero penso "Si entreno en esta ocasión sin la armadura lo mas seguro es que mi fuerza física aumente, además desde que llegue a este digimundo he dependido mucho de esta armadura, lo mejor será empezar a entrenar no hay mucho tiempo"

 

En ese momento Zero empezó a correr por la ruta de Gear Sabana nada lo detenía, después de quedar un poco cansado decidió entrenar su fuerza con el pilar que el y leomon tendían a golpear.

 

Zero estaba pegándole muy duro, sus puños le dolían mucho pero aun así no se detuvo. Pero después de un rato de estar pegándole, Zero se cansó, en ese momento Zero se descuido y el pilar estaba regresando y Zero se dio cuenta demasiado tarde, trato de detenerlo con ambos puños, pero fracasó y el pilar lo golpeó tan fuerte que cayo al suelo inconsciente.

 

Al mismo tiempo Leomon gracias a los esfuerzos de Tai y Matt volvió a ser bueno y todos se dirigían a enfrentarse de Devimon, todos se habían reunido, todos menos Zero.

 

 

Todos estaban listos para el combate, pero mientras tanto en un lugar de Gear Sabana Zero despertó y dijo "Arghh que me paso? A sí estaba entrenando y el pilar me golpeo" Zero se puso de pie y el apoyarse con las manos en una roca se dio cuenta de algo "Argh demonios tengo destrozados los nudillos ese me pasa por golpear piedras con las manos, ahora que voy a hacer???" En ese momento el lector de Cd's empezó a sonar coma dando la alarma de algo, Zero lo tomo y vio lo que decía: La batalla entre Devimon y los niños elegidos va a empezar pronto.

 

Zero en ese momento se puso la armadura y dijo "Computadora que es lo que puedes hacer con respecto a mis nudillos rotos" En ese momento algo paso en la armadura que Zero dejo de sentir dolor en los nudillos, es mas ni sentía los nudillos. En ese momento prendió el Jet Pack y se dirigía hacia los dominios de Devimon.

 

Mientras tanto los niños y leomon ya se estaban acercando al lugar de la batalla, mientras tanto Devimon también se estaba preparando "Esos niños son más fuertes de lo que me esperaba, será mejor reunir toda mi fuerza y acabar con ese digimon que no ha podido digivolucionar aun" En ese momento Ogremon se acerco a Devimon y dijo "Señor en que lo puedo ayudar?" En ese momento Devimon dijo "Pelearas, pero siendo parte de mí" en ese momento Devimon uso su toque de maldad y absorbió a Ogremon, en ese momento Devimon invocó a todos los engranes negros y su tamaño y poder aumento.

 

En ese instante los niños llegaron a donde estaba Devimon, en ese momento apareció el terrible demonio que intentaría acabar con los niños.

 

En ese momento Tai, Sora, Izzy, Joe, Mimi y Matt dijeron "Es hora de digivolucionar" En ese momento Agumon, Biyomon, Tentomon, Gomamon, Palmon y Gabumon digivolucionaron.

 

En ese momento Devimon apareció diciendo "Jamás me derrotaran niños elegidos, acabare con ustedes y sus digimons" En ese momento devimon se disponía a atacar a los digimons, pero antes de que lograra hacer algún movimiento se escucho una voz a lo lejos "Si quieres acabar con los niños tendrás que pasar primero sobre mi!!!!!". Devimon volteo a ver de quien se trataba. Zero había llegado al lugar de la batalla y estaba dispuesto a darlo todo, aterrizo cerca de Leomon y de los niños, todos se acercaron a Zero, en ese momento Leomon se percato que la frente de Zero estaba sangrando y dijo "Zero que te paso tu frente esta sangrando, estas bien?" Zero contesto "Estaba entrenando en Gear Sabana, por desgracia exagere con mi entrenamiento y destroce mis nudillos y tengo algunas lesiones menores, pero lo dije antes y lo digo ahora soy duro como una piedra y frío como el hielo" En ese momento Zero y leomon se dispusieron a pelear junto con Greymon, Garurumon, Kabuterimon, Birdramon, Togemon e Ikkakumon.

 

Zero fue el primero en intentar atacar a Devimon, fue un ataque directo "Golpe Cometa!!!" En ese momento Devimon dijo "Jajajajaja eso es todo lo que tienes" en ese momento Devimon le dio un golpe y Zero se estrelló en la montaña y cayo inconsciente, Zero antes de quedar inconsciente penso "Si no hubiera estado débil por el entrenamiento quizás, quizás.........." Y en ese momento Zero quedo inconsciente.

 

Leomon Trato de atacar por la espalda de Devimon pero de la espalda apareció Ogremon quien detuvo a Leomon, Leomon cayo y no sabia que hacer.

 

En ese momento Devimon vio a Tk y dijo "Acabare primero contigo" en ese momento Tk empezó a llorar, en ese momento Patamon ataco a Devimon "Burbuja de aire" pero el ataque no le hizo daño a devimon el cual dijo "Acabare contigo entonces" Atrapo a Patamon en su gigantesco Puño y lo empezó a apretar.

 

En ese momento Tk grito desesperadamente "Patamon!!!!!" en ese momento una luz empezó a salir del puño de Devimon y en ese momento Patamon Digivoluciono a Angemon. En ese momento la pelea era ahora entre el ángel y el demonio más poderosos de la isla File. Ambos se atacaban con todo, pero no había un ganador cuando todos los demás digimons le dieron todo lo que les quedaba de fuerza a Angemon. Cuando todo el poder estuvo reunido ataco con el Golpe de Fe.

 

Antes de que Angemon lanzara el golpe de fe Devimon le dijo "Eres un tonto si utilizas todo tu poder acabaras contigo" Angemon no hizo cazo a la advertencia de Devimon y lo Ataco "Golpe de Fe!!!!!" devimon empezó a desaparecer al igual que Angemon, en ese momento Zero recupero el sentido y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

 

Antes de que desapareciera Devimon dijo "Fuiste un tonto Angemon, sacrificarte por derrotarme, escucha bien hay mas mal en el mundo que esta mas halla del mar jamas nos vencerán" Zero estaba furioso y grito "Callate!!!!" En ese momento disparo el mega buster terminando con Devimon, Mientras tanto Angemon le dijo a Tk "Tk, discúlpame, pero si lo deseas nos volveremos a ver" en ese momento Angemon también desapareció, pero en ese momento apareció un Digihuevo el cual cayo en manos de Tk.

 

Todos los niños y los digimons fueron a ver como estaba Tk, Zero aprovecho la situación para irse estaba lesionado y algo en lo más profundo de Zero le decía que si se quedaba internamente saldría mas lastimado que como estaba.

 

En ese momento apareció un holograma de Genai diciendo "Niños elegidos, veo que lograron derrotar al terrible Devimon felicidades, pero aun hay mas mal mas haya de la isla y tienen que acabar con él" En ese momento Sora dijo "Pero si apenas con muchos esfuerzos logramos derrotar a Devimon como podremos acabar con seres igual o quizás mas poderosos que él" Genai contesto "Para eso deben de encontrar los emblemas y las etiquetas para que sus digimons pasen al siguiente nivel de digivolucion" En ese momento Tai dijo "Pero esos emblemas y etiquetas donde los podremos encontrar?" Genai contesto "Devimon los escondió y no sé dónde están tendrán que buscarlos" en ese momento Matt dijo "Como encontraremos ese supuesto continente al que debemos ir?" Ganei dijo "Les mandare por correo electrónico el mapa" en ese momento Izyy dijo "Ya tengo el mapa" en ese momento Genai dijo "El poder del mal es muy grande, no puedo mantener la comunicación" en ese momento el holograma desapareció.

 

Todos se reunieron a discutir que era lo que debían de hacer, en ese momento Tai dijo "Yo digo que deberíamos ir a ese continente" mantuvieron un momento de silencio que fue interrumpido por Tk quien dijo "Yo iré, angemon le hubiera gustado que siguiera luchando".

 

En el siguiente capitulo los niños se dirigen a una nueva aventura, que retos los esperaran?

 

Continuara............

Prohibida la Reproducción parcial o total del documento sin autorización