PulseSpanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Este Nuevo Album Ficticio cuya primera página lees ahora es un viaje onírico por un mundo que no existe. En él podrás encontrar ficciones gráficas acompañadas de ficciones escritas, imágenes y palabras extraídas de un territorio tan preciso y detallado como irreal.
Las personas en él representadas son figuras que acaso te parezcan auténticas, llenas de vida y circunstancias, sacadas de la misma acera que recorres cuando vas a comprar el pan. No seas ingenuo, no te dejes engañar y ten talento: reconoce en ellos, en sus paisajes de artificio, en sus historias trucadas, a tus personas conocidas o por conocer y, por supuesto, a las personas de tu más secreto deseo. Quién sabe.. hasta puede ser que te encuentres a ti mismo.
La imagen es la obvia dueña y señora de todo álbum que se precie. Así el sueño gráfico es el cimiento de esta casa de mentiras. Tranquilidad de espíritu, pues, al igual que ensoñaciones, las imágenes van a invadir, se van a colar poco a poco tanto en tu persona como en tu pantalla... los ciberpixels pueden mostrarse pausados, pero siempre inexorables. No obstante, para hacer ligeras las hojas de este álbum ilusorio se presentan todas las imágenes en un tamaño lo más manejero posible.
Todas las ficciones son propiedad de "El Álbum Ficticio", pero puedes utilizarlas en tu sitio de Internet libremente SIEMPRE Y CUANDO no sea con fines comerciales
Te agradecería, en ese caso, que incluyeras un hipervínculo a "El Nuevo Álbum Ficticio"
Volver Menú Principal
El Álbum Ficticio es un libro abierto con un casi infinito espacio para ti, tus comentarios, tus ficciones. Aprovéchate y no te vayas sin dejar unas palabras en el Libro de Visitas.
Acepta en fin, visitante, este modesto conjunto de falacias como botón de muestra de la grandeza de tu fantasía.

Cambia Network. Pincha aqui!

Click Here!