Esta semana

Te recomiendo que antes de seguir hayas leido la introduccion de este sitio.

(Ago 9, 98) ATENCION !!. Ahora las peticiones publicadas las encontraras AQUI (haz click en la palabra anterior)

( Jul 6, 98) Gracias a todos ustedes por la aceptacion tan grande que he recibido a este trabajo que mas que un reto y una satisfaccion personal, pretende dar un momento de esparcimiento a cualquier navegante que se deleite con la letra de canciones (Lyrics) de temas en ingles.

( Dic 7, 00) Despues de estar 6 meses fuera del aire (Ni idea que fue lo que paso) hemos regresado!!!!!!!. Ahora con el auge de NAPSTER me he dedicado ha bajar unas muy buenas canciones que deseo compartir con todos ustedes. Recuerden que tengo un servicio de busqueda de canciones por si no sabes el nombre o el interprete.

IMPORTANTE : Estoy pensando seriamente en crear un grupo de trabajo para ampliar el servicio de la pagina y pronto colocare los requisitos de los futuros colaboradores, por ahora mira si de aqui a un aņo puedes ayudarme con un poco de tu tiempo.

Finalmente gracias a todos ustedes por regresar

 

He recibido gran cantidad de peticiones , y esto me anima a seguir alimentando esta pagina, pero desafortunadamente encuentro que algunos (muy pocos) no utilizan el sistema de la mejor forma. Para que una peticion sea publicada debera seguir estas reglas :

Ahora que sabes como publico las peticiones asegurate antes que nada buscar la cancion que necesitas. Recuerda que mi base de datos de temas los puedes ubicar :

Por Artista
Por Cancion
En los Exitos
En Banda Sonora
En las peticiones publicadas

Encontraras 1404 canciones esta semana. Vamos entra y canta hasta quedar ronco!! 


Exitos en MP3

Proximamente ........ esperalos



Esta Semana


Bajar


Enlaces


Peticion


Libro de visitas