Requisitos Cm3.com
Review ScreenShots

  Requsitos:

  Minimos: Pentium 133 mhz, 16 mb ram, Mouse, Cd rom 4x, Windows 95
  Recomendados: Pentium 2 233 mhz, 64 mb ram, Windows 95/98
 

Review:

Estamos con lo mejor que se ha visto en manager de futbol en mucho tiempo. Championship Manager 3 demuestra que Pc Futbol no se en ningun momento su "competencia". Pero... ¿ que tiene este juego ?

Al comenzar, todo camina bajo ruedas, luego de una instalacion sencilla que te permite elegir entre tipica, minima y personalizada se procede a instalar.
Puedo que tome unos minutos dependiendo de que tipo de potencia tiene su pc. Cuando por primera ves se corre el juego se abre una ventana que permite personalizar cosas como por ej, que tipo de moneda quiere utilizar (pesos, dolares, etc.), si quiere se que guarde automaticamente el juego, etc. Esta tambien se puede modificar cuando uno quiere. El juego cuenta con ligas de todo el mundo, inlcuyendo la argentina, la alemana, la japonesa y otras. Se puede seleccionar todas las ligas o una, eso queda a disposicion del usuario.  Luego de una carga algo lenta, se empieza a jugar. La gente conocedora del CM 2 se familiarizara rápidamente con la nueva interface.

Para los demas, creo que sera algo dificil, pero con algo de tiempo se podra amigar con la nueva forma de operar que tiene el juego.
Se incluyen copas de todo el mundo, tanto internacionales como nacionales, y si elegis jugar con un seleccionado del mundo deberas jugar la copa del mundo, la copa america, la eurocopa, los juegos olimpicos, protagonizar un amistoso y muchas cosas más. Es mucho más que el Pc Futbol y el Futbol Pro. Si te gusta el género, que estas esperando para comprarlo ?

Puntaje: 9.1/10

ScreenShots: