Antiguas Noticias:
Nota: En esta seccion, no se pondrán las imagenes que si aparecieron alguna ves en el menú principal, esto lo hago para que se más rapido la velocidad de carga de esta sección.

Sábado 26 de Junio: Acabo de subir una nueva sección, es la del nuevo juego de Lucas Arts, "Racer". Actualize "Lo que vendrá" e "Información sobre el WebMaster". Me gustaría que pongamos algo más de ganas y usemos el "Foro" un poco más ya que está muy aburrido si nadie pone nada. Matrix Web Site cuenta con la página oficial de el Argentina Super Patch, sin lugar a dudas, el mejor patch que saldrá para el Fifa 99. Para todos los que preguntan sobre que pasará con el "Torneo de Fifa 99", les digo que está suspendido, pero se reanudará cuanda salga el Argentina Super Patch, todos los participantes deberán tener ese add-on. Mañana terminaré de actualizar la sección "Links".
Miércoles 23 de Junio: Modifiqué el logo principal un poco, cambiando de 4000 a 5000 visitas. Fue increíble ver a Gamer Page estar 6 en el ranking de las más votadas en EsGratis.net, ojalá sigamos así. Otra cosa antes que me olvide, aclaré un poco el azul de los enlaces debido a varias quejas que me habían formulado.
Sábado 19 de Junio: Les pido perdón por las poco actualizaciones que hemos tenido ultimamente. Actualize la sección "Links", "Pc News" y "Rankings". Nuevo site "Aliado".
Domingo 13 de Junio: Mi nueva página acaba de ser lanzada, se llama "El Inspector", y lo que hará es analizar todos los patches que salgan para Fifa 99.
Domingo 6 de Junio: Argentina Super Patch, será finalmente el nombre del nuevo patch para el Fifa 99, que será diseñado por Pablo Gilardenghi, Gonzalo Dominguez, Federico Couzelo, Sebastian Nuñez (no tiene e-mail) y yo. Los mantendré informados, pero mientras tanto disfruten de esta imagen, que sera la de "Presionar un botón".
Sábado 5 de Junio: La demo del esperadísimo Need For Speed 4 ya está disponible, click aqui para bajarla (15 megas). A pedido de muchos fanáticos de este juego, incorporo a la galeria de juegos, el espectacular "Dungeon Keeper". Actualize también la seccion "Rankings".
Juves 3 de Junio: Hoy, el numero de días restantes para nuestro aniversario, se achico de 3 a 2 cifras. Otro tema muy importante el de mi patch para el Fifa 99. Durante estos días se habló de juntarnos Xabier Báez (webmaster de www.fifala.com), Gonzalo Dominguez (creador del primer patch para el juego), Pablo Gilardenghi (creando actualmente un patch también) y yo. Por el momento, no recibi una invitación oficial, pero una de las posibilidades es la de juntarnos todos y crear un único patch. Los mantendre informados...
Lunes 31 de Mayo: El site del "Super Patch Argentino" a incorporado 5 nuevas screenshots. Lamentablemente para mi, una persona me copiado el nombre de este patch, persona que prefiero no nombrar, pero les dejo su e-mail por si acaso lo quieren. Click aqui para "ese" desagradable tema. El patch original  todavia anda por el buen camino señores y calculo que a fines de Junio, o principios de Julio lo tendremos con nosotros.
Viernes 28 de Mayo: Que peleada está la encuesta, con Fifa 2000 adelante, y el Grand Prix 3 y el esperadisimo Quake 3, siguiendolo de cerca. Es que 1999 sera un año impresionante en materia de juegos de pc con titulos muy fuertes. Si todo va bien, mañana Sábado, se publicaran cerca de 4 screenshots nuevas en el site del "Super Patch Argentino".  En otro orden de cosas si quieren y buscan una página como esta, pero que analize juegos de poco trasecendencia, vayan a Yeahpage.
Miércoles 26 de Mayo: Nueva foto agregada en el site del "Super Patch Argentino". Hay 2 nuevos sitios que muy pronto se convertiran en aliados a Gamer Page, esperen novedades. Nueva seccion incluida a a los juegos, si, el nuevo y fantástico simulador de Lucas Arts, X-WING ALLIANCE.
Martes 25 de Mayo: Ya pueden visitar la página del "Super Patch Argentino" desde el servidor de Cyber Soccer, el patch estara respaldado por Fifa 99 Zone y contendra el Torneo Clausura y el Nacional B. Inagure la seccion "Analisis de Patches para el Fifa 99", donde analizaremos todos los add-ons importantes como la Copa Mustang 99 y la Copa Mersocur de Martin Eduardo Paolini.
Viernes 21 de Mayo: Hoy descubri que faltan  días para nuestro aniversario. En otro orden de cosas, les recomiendo que visiten la página de Miguel Chaves, donde se pueden leer comics, jugar juegos interactivos y muchas cosas más.
Domingo 16 de Mayo: Para empezar, se a modificado levemente el logo principal, inagure la seccion "Warzone 2010", un excellente juego de estrategia. Tambien modifique el menu de la izquierda y ahora es más cómoda su navegación.
Sábado 15 de Mayo: Bueno, hoy luego de un lindo tiempito se inaguran nuevos juegos, si.... el Championship Manager 3 de Eidos Interactive y el Madden 99 de EA Sports. Les queria informar a todos que la inscripcion para el "Torneo de Fifa 99" conlcuyó ayer, la cantidad de inscriptos se me a ido de las manos, y trepo hasta 44, el doble de lo que yo pensaba que iba a tener, visiten esta seccion porque a sido actualizada. Y para los que quieren saber de mi nuevo add-on para el Fifa 99, La liga Argentina v3.0, les cuento que va a estar respaldada por Fifa 99 Zone y su nueva direccion va a ser http://fifa99.cyber-soccer.net/argentina , muy pronto va a estar alli, por lo que les sugiero que la visiten en una semana...
Sábado 8 de Mayo: Hola a todos !!, hoy tenemos una actualizacion espectacular !!!. Para empezar inagure la seccion Hardware, y actualize las secciones de Fifa 99 y Grim Fandango, incorpore tambien un review de la nueva liga argentina de Gonzalo Dominguez, que cuenta tambien con fotos exclusivas, y por último y más importante Gamer Page empieza desde este mes a regalar juegos completos es cd´s !!!. Lo único que hay que hacer es rellenar un pequeño formulario.
Domingo 2 de Mayo: Ya fue arreglado el menu !!!. Si, ahora se puede navegar con libertad sobre todo lo que tiene el site. Además actualize la seccion "Pc News" y "Encuesta". Antes de terminar la actualizacion de hoy le queria agradecer a Xavier Báez por la mención de mi página en Fifa 99 Latinoamerica. Gracias Xavier !!!.
Sábado 1 de Mayo: Tengo tan mala suerte que el virus CHERNOBYL me agarro el lunes y me destruyo el disco rígido. Estoy actualmente en el proceso de regrabacion de todo lo que tenia. Además me acabo de dar cuenta que no anda bien el menu. Se queda colgado donde dice "Liga Argentina v3.0". Intentare arreglar todo para mañana, asi que vengan mañana que ademas habra una gran actualizacion. Ah !, me olvidaba, por suerte lo los inscripciones para el fifa me llegaban a una casilla de hotmail, por lo que no perdi ninguna. Visiten la web mañana !!!.
Domingo 25 de Abril: Gracias a todos por seguir inscribiendose en el "Torneo de Fifa 99", el numero de inscriptos asciende ya a 10. Muchas preguntas hay sobre que hay que poner donde dice "Equipo que Utilizare", simplemente el equipo de futbol que van a utiizar en el Fifa. Se a inagurado la seccion de mi liga v3.0, hagan un click aca para ir alli . Edwin Celleri esta trabajando duro en un nuevo proyecto denominado "Lo Mejor de la Copa Libertadores v3.0" que contendra a los 32 equipos que participan en la misma, si quieres probar la v2.0 de este patch, bajatelo cliquiando aqui. La nueva liga argentina de Gonzalo Dominguez esta a pocas horas de aparecer !!!.
Sábado 24 de Abril: He incorporado un nuevo y poderoso motor de búsqueda. Pruebenlo buscando lo que quieran en la sección "Búsqueda". Fue una agradable sorpresa ver a Gamer Page ubicada en el puesto 126 en el ranking WebTop, o sea que 73 personas votaron por mi página. Estoy enternamente agradecido. A pasado solo un dia desde que funciona y en el "Torneo de Fifa 99" ya tenemos 3 inscriptos. Actulizadas las secciones "Sobre el Sitio", "Rankings", "Lo Que Vendra", "Links"  y "Guestbook"
Viernes 23 de Abril: Ya fue solucionado el problema de la seccion "Torneo de Fifa 99", asi que todos los que tengan ganas... . Siguiendo con la temática del Fifa, les cuento que la v3.0 de mi liga argentina ya esta en marcha. Pronto habra una seccion dedicada en su totalidad a la liga.
Sábado 10 de Abril: Se ha inagurado al fin la seccion "Torneo de Fifa 99", en la cual espero, tengamos muchos inscriptos, además ya podes votar por el site en el ranking de la revista Isurf y en de Webo Magazine . Inaguradas las secciones Premios y Pc News.
Jueves 8 de Abril: Hola amigos !!, si, ya se que hace rato que no actulizo pero he estado ocupado con mis obligaciones ya que mis vacaciones ya no existen. Ya que la página se venia haciendo muy lenta para cargar he decido cortar un poco las noticias y las he puesto en una seccion llamada "Antiguas Noticias". Pronto se inaguraran nuevas secciones como las de Pc News que tendra noticias actualizadas sobre lo que esta pasando en el mundo de los juegos de pc. Ademas la seccion Torneo de Fifa 99 se inagurara muy pero muy pronto asi que visiten el site con frecuencia, si ?. Como siempre tengo un e-mail dispuesto a recibir ayuda, archivos y demas, pero esta ves con un leve cambio de direccion momentanea, asi que si piensan mandarme un correo electronico hagánlo a niemiz@impsat1.com.ar.
Sábado 20 de Febrero: HOLAAAAAA !!!!!!, como andan ?, sorry por no haber actualizado por casi UN MES, pero he estado en tratativas para comprarme una computadora nueva. Quiero sacarme de encima la chatarra actual y ponerme una Pentium 2 350 mhz, 64 mb ram, cd 36x, Diamond Stealth 2 G460 y alguna que otra cosita mas. Por supuesto que para esto se necesita plata.Espero que sirva de justificacion. Si alguien quiere contactarme para algun tema en especial, que los haga por e-mail a gamerpage@impsat1.com.ar o por ICQ, mi numero es 17251907. Aprovechen para votar en la encuesta, ya que finaliza en pocos dias mas, Pc Futbol y Monkey Island siguen dominando, pero Tomb Raider y Quake 2 lo siguen de cerca. La gran revelacion de esta encuesta, Commandos:Detras de la Linea Enemiga, se ubica tercero. El gran fracaso fue, sin lugar a dudas, el NFS 3. Se ubica último, con solo 17.5 %. A ver si los fanaticos de este juego se ponen a votarlo.
Por mi parte, pude darme el lujo de incluir una nueva seccion, la del Sim City 3000. Este juego, es realemente brillante. Como habran podido ver, pronto se inaguraran 2  nuevas secciones como las del Campeonato de Fifa 99 y la de Vueltas Rápidas del Grand Prix 2. Si tenes estos juegos, avisales a tus amigos porque vas a competir, si tenes ganas, por supuesto. Nos vemos !!!.
Sábado 30 de Enero: Tan cómodo estaba el Pc Futbo 6.0 Arg. en la cima y ahora fue alcanzado por el "Curse of Monkey Island". Ya son 30 las personas que se animaron a votar por "el" juego de 1998. Si queres votar pulsa aca. Bueno  ya he abierto una nueva seccion, si la de "Blood 2:The Choosen".
Jueves 28 de Enero: HOY CUMPLO AÑOS !!!!!!!!, si y antes de irme a festejar, me di un tiempo para actualizar Gamer. He abierto la seccion Grand Prix 2 !!, si señor. Ademas en esa seccion de pueden enterar del "Campeonato Gp2" que organiza Gamer Page. Rellenan un formulario, y luego yo les aviso cuando se larga , came on baby !!!!.
Domingo 24 de Enero: 16:00 hs Apertura de la seccion Foro. Muchas gracias a Damian Saqqui por informarme donde podia tener un servicio de foro.
5:30 hs Apertura de las secciones Carmaggedon 2 y Half Life. Actualizada la seccion Ranking. Renovada la seccion Busqueda. Estoy buscando algun servicio que me ofrezca el "foro". Si conoces alguno, por favor contáctame via e-mail a la direccion gamerpage@impsat1.com.ar. Es muy interesante como ver que, en la seccion encuesta, que la version anual de Pc Futbol ha podido arrebatar a juegos tales, como Unreal, Monkey Island 3, NFS 3 y muchos más. Pero esto, recien empieza, puede que estos ultimos nombrados se recuperen y le den pelea al actual líder.
Martes 19 de Enero: Hoy se inagura una nueva seccion, denominada "Encuesta". Desde alli, pueden votar por el que fue para ustedes, el mejor juego de pc del año 1998. Los resultados, probablmente, en un o dos meses estarararan disponibles.
Domingo 17 de Enero: Realmente no me ha alcanzado el tiempo para continuar actualizando Gamer todo el tiempo. Por que ?, bueno, he estado trabajando muy duro en mi nuevo site, "Cineplaneta". En estos momentos, es cuando necestio más ayuda de ustedes. Si hay alguien que se sienta capacitado para hacer alguna seccion que me falte inagurar (como por ej: Carmaggedon 2), por favor envieme un e-mail a gamerpage@impsat1.com.ar. Necesito ayuda asi que por favor, cliqueen y mandenme un e-mail. Sin embargo me estoy haciendo tiempo y pronto pondre nuevas secciones. Pronto, puede ser mañana o en un mes, je je.
Lunes 11 de Enero: 5 mes de Gamer !!!!! , se que prometi muchas cosas hoy, pero he estado muy ocupado. Lo unico que pude alcanzar a poner son solo dos cosas. La renovada seccion e-mail. Ahora, es un preciso formulario donde ustedes me pueden mandar sugerencias, criticas, elogios o lo que sea. Tambien tenemos la apertura de la seccion Lo que vendra.
Domingo 10 de Enero: Como dije el dia Miércoles pasado, empiezo una nueva página dedicada a los estrenos cinematograficos en Argentina. Ya le puse nombre, se llamara "Cineplaneta". Estara dividida en varias secciones como, estrenos, lo que vendra y muchas mas. Ademas, algo nunca visto, un cine virtual. Los voy a tener al tanto de mi nuevo page.
Pueden, si quieren, bajarse un zip. con imagenes animadas de la pelicula "La Máscara Del Zorro" hechas por mi. Pulsa para bajarlo aqui. Pero no me olvido de Gamer, mañana, para festejar el 5 mes de Gamer Page, abrire nuevas secciones y actualizare otras.
Sábado 9 de Enero: Un site me habia copiado descadaramente, pero luego de mandar un par de e-mails, el problema fue solucionado. Mañana o pasado habra un monton de actualizaciones en Gamer Page.
Miércoles 6 de Enero: Tengo una buena noticia, mi segunda web esta en marcha, aun no tiene nombre, pero sera enteramente dedicada al cine. Empiezo a escuchar sugerencias.
Lunes 4 de Enero: Actualizada la seccion de Informacion sobre el webmaster. Ademas  podes escuchar cliqueando aca  una archivo wav. de bienvenida a Gamer Page.
Domingo 3 de Enero: Nuevo logo en el menu, muchas gracias a Leandro Torio por la realizacion del mismo. Mañana, actualizare la seccion de info. sobre el webmaster.
Sábado 2 de Enero: Estrenamos nuevo logo, muchas gracias a Ramiro Ricoy. Nueva seccion de informacion sobre el webmaster. Apertura de la seccion Rankings.
Miércoles 30 de Diciembre: Icluida una nueva seccion titulada "Búsqueda", desde alli pueden buscar los contendos de Gamer Page. El 2 o 3  de Enero nos reencontramos, FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO !!!.
Domingo 27 de Diciembre: 15:30 hs Apertura de la seccion Links.
14:20 hs Gamer Page esta de vuelta !!!, si, con nuevo formato, nuevas secciones y nuevos juegos. Espero que les guste la nueva Gamer. Si quieren colaborar, el e-mail de la pagina es gamerpage@impsat1.com.ar
Jueves 26 de Noviembre: No lo van a poder creer !!, Gamer Page va a estrenar un nuevo formato, que va a deleitar a chicos y grandes !!. En cualquier momento la página estara de baja para subir el nuevo diseño que les aseguro que es asombroso !.
Sábado 21 de Noviembre: Asociación con Shaker Rank, que es como World 1000, o sea para votar por mi sitio. Pronto una sorpresa agradable a Gamer Page !!!.
Viernes 20 de Noviembre: Nuevo canal de chat !!
Domingo 15 de Noviembre: Me sorprendio, pero GAMER PAGE en su segundo dia de estar en World 1000 y con 3 meses recien cumplidos, se ubico 565entre mas de 1000 sitios en la categoria "Computers". Esto no hace mas que hacerme trabajar al maximo para lograr una mejor pagina. Espero que el 565 lo podemas mejorar, pero solo con mi esfuerzo y el apoyo de ustedes puedo lograrlo. Actualizada la seccion Grand Prix 2 y Mortal Kombat 4.
Viernes 13 de Noviembre: Actualizada la seccion Mortal Kombat 4, con una la más larga galeria de fotos en Internet de este juego. Asociacion con World 1000 !.
Viernes 6 de Noviembre: Incorporada la seccion trucos !!!, nos lo venian pidiendo y la ponemos. Nuevamente el contador (primero fue el de Geocities, luego el de FastCounter y ahora el de Counter.com).Triste y alegre al mismo tiempo noticia: Leandro Torio, dueño de "L@ P@gin@" (una pagina aliada a Gamer) la ha abandonado para empezar un nuevo proyecto denominado "Destiny", en el cual yo tambien estoy involucrado. Para los amantes de "L@ P@gin@", no se pongan tristes, ya que de ahora en mas la pagina la dirigira Leonardo Toredo.
Jueves 5 de Noviembre: Increíble, pero actualizamos la seccion de Monkey Island (no lo haciamos desde que Gamer existe). Ahora ya no es solo de del Monkey 3, sino también de sus dos anteriores entregas: "The secret of Monkey Island" y "LeChuck´s Revenge".
Sábado 31 de Octubre: Apertura de la seccion Fifa 99.
Viernes 30 de Octubre: Actualizada la seccion e-mail.Asociacion con el Hiperbanner Arg.
Martes 27 de Octubre: Gamer estrena su propio dominio. http://www.gamer.pyar.com, sin embargo se puede seguir utilizando el clasico http://www.oocities.org/TimesSquare/3161/
Lunes 26 de Octubre: Resultados finales de la encuesta. Nuevo patrocinador. Nueva encuesta.
Domingo 25 de Octubre: Actualización de la sección Links.
Viernes 16 de Octubre: Apertura de la sección UNREAL y GRIM FANDANGO.
Domingo 11 de Octubre: Cumplimos 2 meses de existencia.Inclusión de las nuevas secciones del apartado numero 1. Actualización de secciones Mis Proyectos y Ranking.
Miercoles 7 de Octubre: Una nueva página comienza, con cambios importantes.Actualización del Menú Principal.Inclusión de una encuesta.Actualizada la sección GP2
Viernes 2 de Octubre: Actualizada la sección Mortal Kombat 4.
Miercoles 30 de Septiembre: Nuevo "Banner Principal".
Lunes 21 de Septiembre: Agregado un link y actualizada la parte de patrocinio.
Sábado 19 de Septiembre: Actualizada la seccion, Quake 2. Nuevo servicio de buzón automático. Tres nuevas secciones, NFS3, Rankings y Links.
Jueves 17 de Septiembre: Actualizada la sección Copa del Mundo 98.
Sábado 12 de Septiembre: Actualización total del menu principal.