Historia de Sarah McKelly
Nace en 1058 en un pueblecito escocés a orillas del lago Ness.
Desgraciadamente este pueblo ya no existe debido a que en 1064, el dragón del lago atacó siendo Sarah (que casualidad) la única superviviente. (Y eso que les dije a los jugadores que no exageraran cuando hicieran las historias).
Pero volviendo a la historia, Sarah fue adoptada por su maestra, Marie Sullivan, que poco a poco la fue enseñando las artes másgicas.
Cuando acabó su patético y aburrido aprendizaje, la muchacha "voló" del nido (como molan los magos de auram) para practicar la magia a destajo por el mundo. Fue entonces cuando empezaron a manifestarse ciertas imprecisiones mágicas y efectos secundarios. Sarah asuastada comenzó a viajar por el mundo en busca de soluciones para sus "problemillas herméticos".
Como maga errante, viajó por Francia y España (sin tener ni p.i. del idioma) donde solo hace que buscarse problemas con los panolis del clero.
De vuelta a casa, conoció a un irlandes llamado Conner Whitelion (vaya apellido) con el que se arrejuntó (a veces más de lo debido) y vivieron un romance durante un par de años hasta que otra mujer se cruzó por el medio.
Sarah, con el corazón roto, busca refugio en el hogar de su maestra, pero se encuentra con que ha fallecido así que viaja muy al sur, hasta el Condado de Devon y se establece en Exeter. Meses después, Conner vuelve a cruzarse con Sarah y tras una reconciliación vuelven a ser "amigos".
Actualmente, Sarah se ha establecido con otros magos en la alianza de Deepcliff cercana a su ciudad adoptiva, Exeter.
Copyright © 1997 MEGAdeAth&David Melgar
ULtima Revision 13 de Enero de 1997