Superman Introducción a los COMICS!

Capítulo Anterior...
REY DEL MUNDO!

Consulta local
E-mail
Novedades
Tablero de Mensajes

Todo iba para Clark tan bien como puede ir en la vida de un superhéroe. El Daily Planet habia sido comprado por Lex Luthor y convertido en la sede principal de LexCOM, y Clark y la mayor parte del equipo del Daily Planet estaban ahora sin trabajo, excluyendo a Lois y Jaime que continuaban trabajando ahora para Luthor. Un nuevo chico habia llegado a la ciudad y adoptado la identidad de Outburst, decidido en llegar a ser para Superman lo que Robin es a Batman. También estaba Kelex, el kryptoniano robot guardian de la Fortaleza y por supuesto, Superman continuaba como líder de la Liga de la Justicia. Y claro, también estaban esas pesadillas, esos sueños de tragedias que siempre terminaban por hacerse realidad...
 
Atormentado por sus sueños, Superman emprendió una cruzada que lo llevó a convertirse en el Hombre de Acero cada día, las 24 horas. Su intenso trabajo no le permitía dormir y además construyó un grupo de robots a su imagen para ayudarlo en su tarea, ante la negativa del equipo Superman (Superboy, Steel y Superchica) y de la Liga de la Justicia, para ayudarlo. Así, Superman podía estar presente (literalmente) en cada sitio donde fuera necesaria su ayuda. Tal como el lejano país donde un dictador oprimia al pueblo. Superman lo derrocó y dejó a sus robots para hacerse cargo.

A la vista de los hechos, las acciones del kryptoniano comenzaba a minar la confianza que en él habian depositado los lideres del mundo, que ahora lo veian con desconfianza. Luthor aprovechó la situación y con el visto bueno del gobierno, comenzó a trabajar en la elaboración de una kryptonita sintética que pudiera detener al Hombre de Acero. Y dado que Superman estaba demasiado ocupado cuidando al mundo, Luthor fundó un nuevo grupo de vigilantes para cuidar de Metrópolis, a los que llamó Superhombres de América.

Cuando Superman supó que en la Torre "L" (el edificio sede de LexCorp) fabricaban kryptonita, la ira de Superman estalló, destruyó el edificio y lanzó al espacio parte de el. La Liga de la Justicia tomó cartas en el asunto, dado el comportamiento errático de su otrora líder. Y los gobernantes del mundo decidieron que un ataque nuclear podría parar a Superman.

Con todos en su contra, el hombre de Acero partió hacia la antartica y levantó su Fortaleza sobre los hielos, de forma que fuera un blanco fácil para los misiles nucleares. Siguiendo los consejos de Lois, Batman y Pa'Kent, planeaba desarmar a los gobiernos del mundo y luego remplazar a sus gobernantes con sus robots. Habia decidido que la única forma de mantener seguro el planeta, era erigirse el mismo, como REY DEL MUNDO!


Continuará...
 
SUPERMAN y todos los personajes con el relacionados, son propiedad de DC COMICS. Esta página es propiedad de John Mejía y no tiene relación alguna, ya sea directa o indirecta, con DC COMICS y/o alguno de sus personajes y/o productos. Por favor, no copie ni distribuya la información aquí publicada.
2000 © Derechos Reservados. Santafé de Bogotá, Colombia.
 
INDICE Yahoo! GeoCities Introducción a los COMICS!