Clark Kent está prometido en matrimonio con Lois Lane, la periódista que le dió el nombre de Superman al publicar la nota del rescate aéreo (ella era una de las tripulantes del avión), luego una antigua rival de trabajo, y hoy su enamorada, quien conoce la verdad de su doble identidad. Pero ese compromiso parece que peligra...
Y ocurrio que la relación entre Lois y Clark termino!. Inicialmente tuvo que ver el regreso de un antigüo interés amoroso de Clark, la sensual sirena Lori Lemaris, de quien se pensaba estaba muerta. Posteriormente, Lois vió a Superman como algo demasiado grande para pertenecerle sólo a ella (ya mucho antes Lana Lang, antigua enamorada de Clark y amiga de la infancia, le habia dicho a él que Superman pertenecia al mundo, conclusión a la que también Lois llegó) y por eso rompió su relación con él.
Luego de romper su compromiso con Clark, Lois fue nombrada como corresponsal del Daily Planet en el extranjero, donde esperaba olvidar al Hombre de Acero. En su último viaje al país de Buthran, Lois confrontó sus sentimientos y sabiendo que todavía amaba a Clark y que Superman no debía ser visto como un obstáculo, decidio regresar y aceptar la propuesta de matrimonio que él le hiciera antes del rompimiento.
Y así llegó el día. Bajo la sombra protectora de Batman, quien conoce la identidad de Clark como Superman y reunió un selecto grupo de héroes para proteger la ciudad en ausencia del Hombre de Acero, ¡¡ Lois y Clark se casaron y partieron de Luna de Miel a Hawaii !!
Qué ocurrió luego? En Hawaii Clark (sin sus superpoderes) fue secuestrado y Lois acudió en su ayuda. Ya de regreso en Metrópolis, Clark recurrió a todos sus trucos en aras de recuperar sus pérdidos poderes. Finalmente, con ayuda de Emil Hamilton y los Nuevos Dioses, lo consiguió. Pero, algo en él ha comenzado a cambiar...